Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BLADEXS escribió:Henri Stambouli es el peor entrenador de la historia de la UD...y el mejor...0 victorias, 1 derrota
Bueno Bladexs, estuvo casi empatados a victorias y derrotas. No esta mal. Y el equipo recibió pocos goles, mientras estuvo de entrenador. BRindisi fue el peor.
Independientemente de sus limitaciones debidas sobre todo a su juventud y a su inexperiencia, y gustando más o menos Sergio Lobera ha conseguido los mejor números de la historia reciente de la UD, siendo el equipo de éste el que mejores número ha presentado desde que bajamos de 1ª. El año pasado acabamos en play off y éste año deja al equipo tercero a falta de lo que hagan sus predecesores.
Se puede discutir si es mejor o peor entrenador pero para mí ha demostrado mucho "saber estar" y "mucha clase" y sobre todo que es un SEÑOR como la copa de un pino.
No se que edad tienes, pero yo que no soy muy mayor, recuerdo a muchos peores entrenadores, que ni siquiera has puesto. Brindisi, que nos hundió en 2b, con el objetivo del ascenso a 1º, Marco Antonio Boronat, Joanet, Iñaki Sáez, García Remon (menuda plantilla ese año), el parlanchin de Angel Cappa,
No se que edad tienes, pero yo que no soy muy mayor, recuerdo a muchos peores entrenadores, que ni siquiera has puesto. Brindisi, que nos hundió en 2b, con el objetivo del ascenso a 1º, Marco Antonio Boronat, Joanet, Iñaki Sáez, García Remon (menuda plantilla ese año), el parlanchin de Angel Cappa,
Angel Cappa y Garcia Remón por supuesto que los recuerdo. Pero los otros aunque se su historia desafortunada de memoria pues era demasiado pequeño.
siete_estrellas_verdes escribió:¿Casualidad o causalidad?
Rey Brindisi abrió este post el Sábado 25 de mayo de 2013
El Domingo pasado fue 25 de mayo de 2014.
Cosas del fútbol.
Cosas del foro.
siiiiii menos mal que alguien se dio cuenta. Menos mal, un año después exactamente , 365 días para ser matemáticamente exacto, Lobera es despedido. Un año después de abierto el post, el consejo de administración despidió a Lobera. Ahá.
Yo me lo había preguntado un montón de veces, me despertaba por la noches, a veces sudando y entre voces de ultratumba que me lo recordaban.
siete_estrellas_verdes escribió:¿Casualidad o causalidad?
Rey Brindisi abrió este post el Sábado 25 de mayo de 2013
El Domingo pasado fue 25 de mayo de 2014.
Cosas del fútbol.
Cosas del foro.
siiiiii menos mal que alguien se dio cuenta. Menos mal, un año después exactamente , 365 días para ser matemáticamente exacto, Lobera es despedido. Un año después de abierto el post, el consejo de administración despidió a Lobera. Ahá.
Yo me lo había preguntado un montón de veces, me despertaba por la noches, a veces sudando y entre voces de ultratumba que me lo recordaban.
osky escribió:Tras lo de hoy ha quedado mas que claro que las culpas estaban mas que repartidas por mucho que digan ....
Eso lo dijimos unos pocos desde la planificación de la plantilla de verano. Pero ahora ya no vale de nada las culpas. Solo las finales. Parece mentira que yo, criticón por excelencia, sea de los pocos que ahora mismo mantengan la fé. Más que nada porque ya no valen de nada. Demasiado tarde. Solo vale ganar.
osky escribió:Tras lo de hoy ha quedado mas que claro que las culpas estaban mas que repartidas por mucho que digan ....
Eso lo dijimos unos pocos desde la planificación de la plantilla de verano. Pero ahora ya no vale de nada las culpas. Solo las finales. Parece mentira que yo, criticón por excelencia, sea de los pocos que ahora mismo mantengan la fé. Más que nada porque ya no valen de nada. Demasiado tarde. Solo vale ganar.
También deja claro lo q provoca no tomar decisiones a tiempo.