Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky escribió:Joder, Cervera que nivel de autocritica: "El equipo me ha gustado y hemos perdido por mala suerte"
Este no se come el turron a no ser que descubra un Ayoze, dificil estara.
No te preocupes...Cervera es un grandisimo entrenador, gran extractor de rendimientos...y un lujo en el banquillo..o algo asi era el año pasado con el Bayern de Santa Cruz... Ayoze no tenía nada que ver.
osky escribió:Joder, Cervera que nivel de autocritica: "El equipo me ha gustado y hemos perdido por mala suerte"
No te preocupes...Cervera es un grandisimo entrenador, gran extractor de rendimientos...y un lujo en el banquillo..o algo asi era el año pasado con el Bayern de Santa Cruz... Ayoze no tenía nada que ver.
El equipo del Tenerife el año pasado del Tenerife estaba bien colocadito pero sin Ayoze hubiesen sufrido muchisimo, igual descenso, pero Cervera tampoco es que haya echo gran milagro y no es como lo pintan. Y le firmaron por 3 años
Dice que a Ifran se le fue la rodilla que se habia operado hace un tiempo, como ya se queden encima sin Ifran, no tendra buena pinta ese Tenerife
Efectivamente,con Paco Herrera ya el equipo sabe lo que estar en zona de ascenso directo.Sin embargo,como el campeonato acaba de empezar,me conformo la semana que viene con sacar los 3 puntos de Son-Moix ante el Mallorca.El resto,irá viniendo solo...
acosta escribió:Lobera : 82 partidos y 0 en ascenso
Herrera: 1 partido y 1 en ascenso
Ya ascendimos? Contra quien jugamos en primera la semana que viene?
Ahhh..no..espera..que solo es para aprovechar y pegar un palito más a Lobera y los que le apoyaban.... y así termina uno a gusto el domingo...
En fin.
palos le dare a lobera de por vida por dejarnos en segunda en la temporada mas facil de la historia, en cuanto al dato que he puesto es lo que hay.
Pues luego no me vengas con que quien empieza las puntas...los reproches..y demás..si cada comentario es para intentar pegar palos a Lobera y quienes lo apoyaban. Vamos que si vas por agua ..no te quejes de mojarte.
Pues nada..es lo que hay... si al final de la temporada (que Dios sabe que ojalá que no)..nos quedamos fuera de play off o a mitad de tabla..me cuentas lo de las jornadas que estuvimos en ascenso directo y lo que nos sirvió....
Aunque espero , creo y deseo que estemos ahí desde ahora hasta junio.
Lo de dar palos a los que lo apoyaban es cosa tuya alma amarilla, no he nombrado a nadie del foro,solo he puesto un dato, no tienes porque picarte ¿ tu crees que acaso yo estoy picado porque ayer Simon hizo un buen partido con los palos que le he dado ? hasta zascas han puesto y yo tan pancho.
acosta escribió:Lo de dar palos a los que lo apoyaban es cosa tuya alma amarilla, no he nombrado a nadie del foro,solo he puesto un dato, no tienes porque picarte ¿ tu crees que acaso yo estoy picado porque ayer Simon hizo un buen partido con los palos que le he dado ? hasta zascas han puesto y yo tan pancho.
Ya pero sabes que pasa...que como dices..nos conocemos..y sé por donde vás. Si ese dato fuese al revés..y saliese beneficiado Lobera con respecto a Herrera..ni lo apuntabas, ni lo mencionabas. No es el caso..y lo sacas. Y yo que me alegro que estemos en primer puesto en la primera jornada..pero oye...yo lo prefiero en la última. Cosas mias.
Todo iría mejor si nos centrasemos en ésta temporada. Pero siguen queriendo remover el pasado..pasado que como digo..si fuese al revés ..quedaría en el olvido.
El tenerife tiene una delantera de miedo, yo si fuera del Tete estaría cagado totalmente. El juego del equipo será como el año pasado bastante contundente en defensa , pero les faltará gol arriba tienen 0 calidad y para colmo se les lesiona el fichaje estrella, Ifrán.
acosta escribió:Lo de dar palos a los que lo apoyaban es cosa tuya alma amarilla, no he nombrado a nadie del foro,solo he puesto un dato, no tienes porque picarte ¿ tu crees que acaso yo estoy picado porque ayer Simon hizo un buen partido con los palos que le he dado ? hasta zascas han puesto y yo tan pancho.
Ya pero sabes que pasa...que como dices..nos conocemos..y sé por donde vás. Si ese dato fuese al revés..y saliese beneficiado Lobera con respecto a Herrera..ni lo apuntabas, ni lo mencionabas. No es el caso..y lo sacas. Y yo que me alegro que estemos en primer puesto en la primera jornada..pero oye...yo lo prefiero en la última. Cosas mias.
Todo iría mejor si nos centrasemos en ésta temporada. Pero siguen queriendo remover el pasado..pasado que como digo..si fuese al revés ..quedaría en el olvido.
curioso, segun lo que escribes la conclusion que saco es que tu has hecho lo mismo con tu comentario sobre Cervera al cual desde aqui se le ha alabado por ser un buen entrenador y hoy en la primera jornada pierde y la sueltas como recordatorio.....como bien dices, nos conocemos
PD me la sopla el tenerife y su entrenador.
dosreis escribió:Son cosas mías o a veces se oye "pio pio"?
Yuri les tiene bien enseñados jajaja
Los de la peña de La Bañeza debieron estar por allí que les queda cerca.
Lo que me gustaría saber es el record de partidos que ha podido estar un equipo sin marcar un gol en Primera o Segunda, porque con este son ya OCHO partidos consecutivos en que los de Santa Cruz no ven ni puerta. Más de 720 minutos "jugando" o mejor dicho, sobre el césped sin marcar un solo gol.
curioso, segun lo que escribes la conclusion que saco es que tu has hecho lo mismo con tu comentario sobre Cervera al cual desde aqui se le ha alabado por ser un buen entrenador y hoy en la primera jornada pierde y la sueltas como recordatorio.....como bien dices, nos conocemos
PD me la sopla el tenerife y su entrenador.
Si ..lo he hecho.. no tengo problemas en reconocerlo. Es mi respuesta al hecho de que crea que va a ser imposible conseguir que la gente deje de tocarse las narices entre COMPAÑEROS de foro.
Y como se suele decir... si no puedes con ellos... únete a ellos no?..
Por mi parte si no se volviese a hacer por ningun bando no tengo problemas en centrarme en ésta temporada como he venido haciendo hasta el dia de hoy..salvo el comentario de Cervera...ya basado en la impotencia.