Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si se aclaran las bajas y los que van a salir cedidos,que hay que hacer hueco.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

piocanario escribió:Cree este post con el objetivo de ir poniendo cómo se nos iba quedando la plantilla, y la verdad es curioso, pero casi sin fichajes tenemos más de 100 páginas. Pues bueno, ahora que empiezan a haber movimientos, es hora de poner la plantilla aquí e ir añadiendo y eliminando nombres a medida que se vayan sucediendo las noticias;

PORTEROS:
Javi Varas
Raúl Lizoain

DEFENSAS:
David Simón
Ángel López
David García
Aythami Artiles
Chistian Fernández
Dani Castellano
Jesús Valentín

CENTROCAMPISTAS:
Hernán Santana
Vicente Gómez
Roque Mesa
Javi Castellano
Culio
Leo

MEDIAPUNTAS Y EXTREMOS:
Valerón
Momo
Nauzet
Guzmán
Tana
Artiles

DELANTEROS:
Asdrúbal
Héctor
Ortuño
Araujo

Hay algunos que vienen del filial y no sé exactamente si figuran en el primer equipo o no, no recuerdo bien. Son, en defensa, Carlos, como mediapunta, Tyronne, como porteros, Dani Lorenzo y Alex Martín. Por otra parte, no sé si se me queda alguien atrás

Ruego que me aclaren dicha información para ir siendo cada vez más exacto
Edita el primer post con esto ;)
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

SAKI escribió:
Devl1n escribió:A ver si van rescindiendo christian y Guzmán.

Y David García también podría ir cogiendo puerta
Con David García y alguno más pasa más o menos lo que pasó con Orlando y Paquito tras el último ascenso a Primera: merecen jugar en Primera después de tantos años en el club.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Si hay alguien que se merece el homenaje que se le va a hacer a otros jugadores, ese es David García.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

David García se merece un millón de veces más homenaje que Valerón. Pero la gente es así de manipulable.
Luego seguro que echan pestes del Madrid por el caso Casilla. Cuando García lleva 13 años en el club.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Para mí, el problema es que somos un club que se está jugando el futuro y no debería haber lugar para homenajes en forma de ficha profesional, ni a David García, ni a Valerón, ni a nadie.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Kokealca escribió:Para mí, el problema es que somos un club que se está jugando el futuro y no debería haber lugar para homenajes en forma de ficha profesional, ni a David García, ni a Valerón, ni a nadie.
Yo no seguiría con ninguno.
Peromsi alguno se !o merece es uno que lleva 13 años en el club y ha sido casi toda la temporada del ascenso titular.
Otro sólo ha jugado 7 partidos y lleva sólo dos años en el club y se pide un homenaje cual Tonono y Guedes.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

David García para mi tiene sitio en la plantilla, como tercer o cuarto central. No creo que tenga tan poco nivel como para largarlo del club, más sabiendo que tampoco es que podamos permitirnos a Sergio Ramos.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Seguimos hablando de homenajes.... :evil:

Quiero citar aquí al personal forero para allá por octubre/noviembre, y hablamos de homenajes.

Me da igual que lleven toda la vida en el club o 2 temporadas, ningún jugador merece un homenaje del tamaño de una ficha para una temporada en primera división. Los homenajes son o deberían ser partidos amistosos para darle las gracias y para de contar.

Mientras el debate no sea si tal o cual jugador es apto para competir en primera división, mal vamos.

En 1 cuarto de competición veremos todas las vergüenzas del equipo, y luego pondremos el grito en el cielo para que en diciembre enero se largue a todos los jugadores "no aptos" para la categoría, a ver quien habla de homenajes en diciembre.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mr Yo escribió:David García para mi tiene sitio en la plantilla, como tercer o cuarto central.
Para mí también, si estuviéramos en Segunda.

En Primera ya la cosa es diferente.

Ojalá, ya que se queda, sea el cuarto o quinto central (si contamos a Bigas y a Jesús o un hipotético segundo fichaje para el eje de la defensa).
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Ya solo falta el delantero, el extremo y el lateral izquierdo para cerrar la plantilla. A ver si cae algo esta semana. Ahora mismo me parece urgente un extremo rápido.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Devl1n escribió:Ya solo falta el delantero, el extremo y el lateral izquierdo para cerrar la plantilla. A ver si cae algo esta semana. Ahora mismo me parece urgente un extremo rápido.
El central, falta el central. El lateral es Bigas, ya verás.

Y además, falta el mediocentro organizador del que habló MAR.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Kokealca escribió:
Devl1n escribió:Ya solo falta el delantero, el extremo y el lateral izquierdo para cerrar la plantilla. A ver si cae algo esta semana. Ahora mismo me parece urgente un extremo rápido.
Pues la web oficial, lo presenta como central. Ojalá venga un central más contrastado. Saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Devl1n escribió:
Kokealca escribió:
Pues la web oficial, lo presenta como central. Ojalá venga un central más contrastado. Saludos
Cierto. Aun así, espero que Paco lo tenga en mente para la banda y pida otro central más contrastado, como tú dices.

Saludos.
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por patapi »

Se va a fichar otro central y Bigas va a ser titular, según las necesidades del equipo de central o lateral izquierdo. Que también hay lesiones y sanciones a lo largo de la temporada!
Responder