Plantilla 2015/16
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Plantilla 2015/16
A ver si se aclaran las bajas y los que van a salir cedidos,que hay que hacer hueco.
Edita el primer post con estopiocanario escribió:Cree este post con el objetivo de ir poniendo cómo se nos iba quedando la plantilla, y la verdad es curioso, pero casi sin fichajes tenemos más de 100 páginas. Pues bueno, ahora que empiezan a haber movimientos, es hora de poner la plantilla aquí e ir añadiendo y eliminando nombres a medida que se vayan sucediendo las noticias;
PORTEROS:
Javi Varas
Raúl Lizoain
DEFENSAS:
David Simón
Ángel López
David García
Aythami Artiles
Chistian Fernández
Dani Castellano
Jesús Valentín
CENTROCAMPISTAS:
Hernán Santana
Vicente Gómez
Roque Mesa
Javi Castellano
Culio
Leo
MEDIAPUNTAS Y EXTREMOS:
Valerón
Momo
Nauzet
Guzmán
Tana
Artiles
DELANTEROS:
Asdrúbal
Héctor
Ortuño
Araujo
Hay algunos que vienen del filial y no sé exactamente si figuran en el primer equipo o no, no recuerdo bien. Son, en defensa, Carlos, como mediapunta, Tyronne, como porteros, Dani Lorenzo y Alex Martín. Por otra parte, no sé si se me queda alguien atrás
Ruego que me aclaren dicha información para ir siendo cada vez más exacto

- Balompédico
- Directivo de la entidad
Con David García y alguno más pasa más o menos lo que pasó con Orlando y Paquito tras el último ascenso a Primera: merecen jugar en Primera después de tantos años en el club.SAKI escribió:Devl1n escribió:A ver si van rescindiendo christian y Guzmán.
Y David García también podría ir cogiendo puerta
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Si hay alguien que se merece el homenaje que se le va a hacer a otros jugadores, ese es David García.
-
David García se merece un millón de veces más homenaje que Valerón. Pero la gente es así de manipulable.
Luego seguro que echan pestes del Madrid por el caso Casilla. Cuando García lleva 13 años en el club.
Luego seguro que echan pestes del Madrid por el caso Casilla. Cuando García lleva 13 años en el club.
- Kokealca
- Presidente del Club
Para mí, el problema es que somos un club que se está jugando el futuro y no debería haber lugar para homenajes en forma de ficha profesional, ni a David García, ni a Valerón, ni a nadie.
-
Yo no seguiría con ninguno.Kokealca escribió:Para mí, el problema es que somos un club que se está jugando el futuro y no debería haber lugar para homenajes en forma de ficha profesional, ni a David García, ni a Valerón, ni a nadie.
Peromsi alguno se !o merece es uno que lleva 13 años en el club y ha sido casi toda la temporada del ascenso titular.
Otro sólo ha jugado 7 partidos y lleva sólo dos años en el club y se pide un homenaje cual Tonono y Guedes.
- Mr Yo
- Presidente del Club
David García para mi tiene sitio en la plantilla, como tercer o cuarto central. No creo que tenga tan poco nivel como para largarlo del club, más sabiendo que tampoco es que podamos permitirnos a Sergio Ramos.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Seguimos hablando de homenajes....
Quiero citar aquí al personal forero para allá por octubre/noviembre, y hablamos de homenajes.
Me da igual que lleven toda la vida en el club o 2 temporadas, ningún jugador merece un homenaje del tamaño de una ficha para una temporada en primera división. Los homenajes son o deberían ser partidos amistosos para darle las gracias y para de contar.
Mientras el debate no sea si tal o cual jugador es apto para competir en primera división, mal vamos.
En 1 cuarto de competición veremos todas las vergüenzas del equipo, y luego pondremos el grito en el cielo para que en diciembre enero se largue a todos los jugadores "no aptos" para la categoría, a ver quien habla de homenajes en diciembre.

Quiero citar aquí al personal forero para allá por octubre/noviembre, y hablamos de homenajes.
Me da igual que lleven toda la vida en el club o 2 temporadas, ningún jugador merece un homenaje del tamaño de una ficha para una temporada en primera división. Los homenajes son o deberían ser partidos amistosos para darle las gracias y para de contar.
Mientras el debate no sea si tal o cual jugador es apto para competir en primera división, mal vamos.
En 1 cuarto de competición veremos todas las vergüenzas del equipo, y luego pondremos el grito en el cielo para que en diciembre enero se largue a todos los jugadores "no aptos" para la categoría, a ver quien habla de homenajes en diciembre.
- Kokealca
- Presidente del Club
Para mí también, si estuviéramos en Segunda.Mr Yo escribió:David García para mi tiene sitio en la plantilla, como tercer o cuarto central.
En Primera ya la cosa es diferente.
Ojalá, ya que se queda, sea el cuarto o quinto central (si contamos a Bigas y a Jesús o un hipotético segundo fichaje para el eje de la defensa).
Ya solo falta el delantero, el extremo y el lateral izquierdo para cerrar la plantilla. A ver si cae algo esta semana. Ahora mismo me parece urgente un extremo rápido.
- Kokealca
- Presidente del Club
El central, falta el central. El lateral es Bigas, ya verás.Devl1n escribió:Ya solo falta el delantero, el extremo y el lateral izquierdo para cerrar la plantilla. A ver si cae algo esta semana. Ahora mismo me parece urgente un extremo rápido.
Y además, falta el mediocentro organizador del que habló MAR.
Pues la web oficial, lo presenta como central. Ojalá venga un central más contrastado. SaludosKokealca escribió:El central, falta el central. El lateral es Bigas, ya verás.Devl1n escribió:Ya solo falta el delantero, el extremo y el lateral izquierdo para cerrar la plantilla. A ver si cae algo esta semana. Ahora mismo me parece urgente un extremo rápido.
- Kokealca
- Presidente del Club
Cierto. Aun así, espero que Paco lo tenga en mente para la banda y pida otro central más contrastado, como tú dices.Devl1n escribió:Pues la web oficial, lo presenta como central. Ojalá venga un central más contrastado. SaludosKokealca escribió:El central, falta el central. El lateral es Bigas, ya verás.Devl1n escribió:Ya solo falta el delantero, el extremo y el lateral izquierdo para cerrar la plantilla. A ver si cae algo esta semana. Ahora mismo me parece urgente un extremo rápido.
Saludos.
Se va a fichar otro central y Bigas va a ser titular, según las necesidades del equipo de central o lateral izquierdo. Que también hay lesiones y sanciones a lo largo de la temporada!