Quique SETIÉN
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
Esta directiva me da miedo......si Quique pide algo como las instalaciones de entrenamiento o lo que sea el próximo año no lo tendremos aquí.
-
- Administrador concursal
Que Ramírez no lo deja escapar.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Eso espero aunque cosas más increíbles se han visto por parte de esta directiva, repito.GUAYRE escribió:Que Ramírez no lo deja escapar.
-
- Administrador concursal
No. Ramírez es muchas cosas, pero tonto insisto no es y sabe perfectamente lo que QS quiere y se lo va dar.
Lo que está haciendo esta temporada es ya demasiado canteo. Espero que los grandes que busquen entrenador-cualquiera que juegue en competiciones internacionales- no se hayan fijado u opten lor otros, pero muy ciego hay que estar para ello. Lo mismo digo con Roque. Qué locurón de jugador.
En fin. Ojalá se alineen los planetas y no les lluevan ofertas irrechazables. Dos pilares en torno a los que crecer.
En fin. Ojalá se alineen los planetas y no les lluevan ofertas irrechazables. Dos pilares en torno a los que crecer.
Última edición por soprano2 el Lun Abr 11, 2016 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Yo no tengo tan claro que siga Setién. Veremos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Felicidades Mister.Espectacular el trabajo.Chapeau.
Luko46 escribió:Yo no tengo tan claro que siga Setién. Veremos.
Ofertas le van a llover, alguna muy jugosa para vivir del cuento el resto de su vida, de eso no tengo duda.
Esto depende de cuanto quiera ceder el segurata, son incontables las ocasiones en las que QS ha denunciado la cantidad de disparates que se cometen en este club y la gran falta de profesionalidad en muchisimas parcelas del mismo. Habrá que ver si deciden seguir los consejos de un hombre del futbol o prefiere seguir por el camino del colegueo y los favores.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y no nos olvidemos, como comentaban, del trabajo a la sombra de Eder Sarabia, el otro gran artifice.
En cuanto a lo que se debate, va a seguir seguro. Me preocupa mas, infinitamente mas, la posible no continuidad de Roque.
Creo que es mejor no angustiarse mucho, y disfrutar. Que vivimos todo el año angustiados.
En cuanto a lo que se debate, va a seguir seguro. Me preocupa mas, infinitamente mas, la posible no continuidad de Roque.
Creo que es mejor no angustiarse mucho, y disfrutar. Que vivimos todo el año angustiados.
Pues a día de hoy ninguna de las dos cosas están atadas.osky escribió:Y no nos olvidemos, como comentaban, del trabajo a la sombra de Eder Sarabia, el otro gran artifice.
Setién no quiere que le vendan la moto, quiere hechos y no palabras. Veremos.
Roque tiene (y tendrá) ofertas. Algunas MUY serias.
Y Las Palmas tendrá ofertas MUY serias también por Roque... Para algo está la cláusulaLuko46 escribió:Pues a día de hoy ninguna de las dos cosas están atadas.osky escribió:Y no nos olvidemos, como comentaban, del trabajo a la sombra de Eder Sarabia, el otro gran artifice.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Los momentos lo son todo en el futbol..y ahi puedes encontrar un motivo para la diferencia de trato.GTRMinerva escribió:No ha generado el fenómeno Fan en la afición, seguramente porque es una persona sencilla. Directa y que dice cosas que incomodan a unos o a otros pero que es su forma de pensar.
No se ven banners con la frase "Quique Setien Fan" ni se ven pancartas con su cara en el estadio tampoco con frases de animo al tecnico.
Creo que algunas cosas que sucedieron con otros entrenadores eran un poco exageradas. Pero con Setien deberíamos tener una muestra de cariño.
Es un entrenador con una actitud muy profesional. Seguramente no era el club donde mas ganas tenia de entrenar, puede que tenga muchas diferencias con gente del club.
Pero precisamente ahí radica su mayor valor. Setien es un hombre que parece mejorar el club de forma transversal.
Mejora a los jugadores sobre el campo, mejora su actitud y su compromiso. Ha conseguido cambiar al club y su tratamiento de la indisciplina. Ha conseguido que se haga autocrítica desde dentro del club cuando hasta ese entonces los "palos" los dábamos desde fuera. Parece que con el ha sido mas fácil subir jugadores de abajo, quizá este punto mas casualidad que otra cosa.
Parece que con el la secretaria técnica acierta en los fichajes.
La transformación de este club en algo parecido a lo que nos merecemos como afición es algo que emana principalmente de la figura de Quique Setien.
Yo estuve, como todos, encantado con Paco Herrera, Ilusionado por momentos con Lobera o con Jemez.
Pero creo que por como es, por lo que aporta, Setien es el entrenador para las próximas 6 temporadas. Es el entrenador de larga duración que de estabilidad al club, le de carácter y le de forma.
Si hay que invertir 8 millones para que se quede, reducir la plantilla o lo que sea, hay que hacerlo.
Con Lobera (claramente aludido en tus apreciaciones)..había una ilusión latente y una necesidad acuciante de ascender..por lo que cualquiera que nos indicase ese camino iba a convertirse en idolo...y más despues del varapalo de kresic..y los años de sequia que habiamos tenido.
Ahora con Setien estaba todo el mundo con el culo apretado...cogió el equipo con el agua al cuello...y todos tiramos para adelante sin dejar de apretar..hasta ver la tierra ya cerca...sin permitirnos despistes ni halagos.
Una vez respiramos con más tranquilidad y miras hacia atrás...valoras en su justa medida el ENORME TRABAJO realizado por Setien y Sarabria...siendo a mi parecer de lo mejorcito que hemos tenido como técnicos en muchos muchos años... y alrededor de quienes espero crezca el equipo.
En cuanto a Roque ..ya dijo Ramirez que solo se vendería un jugador y ante una oferta mareante.... asi que si ; por ejemplo..saliese el chino....Roque se queda.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Esta nueva UD debe girar en torno a él, no renovarlo sería volver a errores pasados. Setién ha encontrado el lugar ideal para mejorar como entrenador y desarrollar su juego y la UD ha encontrado al ideal por nuestro juego de toque y cantera.
Nuestra media naranja
Nuestra media naranja
Roque se venderá por menos de la cláusula, seguro vaya. Si viene una oferta de 20 kilos por él, ya te digo yo que si él se quiere ir se va a ir.alvarus escribió:Y Las Palmas tendrá ofertas MUY serias también por Roque... Para algo está la cláusulaLuko46 escribió:Pues a día de hoy ninguna de las dos cosas están atadas.osky escribió:Y no nos olvidemos, como comentaban, del trabajo a la sombra de Eder Sarabia, el otro gran artifice.
20 Kilos por mi paisajo jajajaja con lazito y eso que lo quiero mucho.