Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Hostias, qué buena pinta.alvarus escribió:http://izvestia.ru/news/615980
No sé la fiabilidad de la noticia pero lo que sí es seguro es que la UD Las Palmas ha establecido alguna conexión con Rusia. A saber quién anda de por medio.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Pues esto me da que pensar, que casi seguro vamos a vender o a Bigas o a Lemos, aunque todo son suposiciones mías.
No me desagrada, he leído cosas de el de cuando estaba en Lisboa y hablan muy bien. No pudieron retenerlo porq no podía pagar su fichaje.
Lo que está claro es lo que dice FuerzaAmarilla, tiene pinta que perdemos uno de los dos centrales titulares aunq también puede ser que esté en la recamara y no esté nada decidido. En cualquier caso si esto es verdad es un fichaje ilusionante.
Lo que está claro es lo que dice FuerzaAmarilla, tiene pinta que perdemos uno de los dos centrales titulares aunq también puede ser que esté en la recamara y no esté nada decidido. En cualquier caso si esto es verdad es un fichaje ilusionante.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Joder alvarus, buen trabajo ...
Cuando lei lo de Xandao pensaba que era un chino ...
Viendo los videos ... menuda planta tiene el chaval, pese a su altura bastante mas rapido y agil que el Guido Milan aquel que decian que queriamos fichar.
En el Fifa sale con un 77, buena media ...

Cuando lei lo de Xandao pensaba que era un chino ...

Viendo los videos ... menuda planta tiene el chaval, pese a su altura bastante mas rapido y agil que el Guido Milan aquel que decian que queriamos fichar.
En el Fifa sale con un 77, buena media ...

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No tiene porque, puede jugar de lateral derecho.FuerzaAmarilla escribió:Pues esto me da que pensar, que casi seguro vamos a vender o a Bigas o a Lemos, aunque todo son suposiciones mías.
David Simon como lateral mas ofensivo y este hombre o David Garcia de lateral derecho mas defensivo y luego los otros 3 centrales.
-
- Presidente del Club
O a lo mejor David García será el segundo lateral derecho y este que comentan sea el cuarto central
No de central no, de lateral derecho fuera Garrido y traemos a este.AncarUD escribió:No me desagrada, he leído cosas de el de cuando estaba en Lisboa y hablan muy bien. No pudieron retenerlo porq no podía pagar su fichaje.
-
- Oe Amarillo OeOee
Segun tranfermakrs tiene un valor de 4 millones de euros , o sea el mas grande de la plantilla de la UD seguido de Willian Jose con 3 millones de euros.
puede ser se ha ganado ser el lateral defensivocanarion_92 escribió:O a lo mejor David García será el segundo lateral derecho y este que comentan sea el cuarto central
Yo hasta que no lo vea en CanariasEnHora no me creo nada.
Parece que vendría libre.
Garrido Juega por la izquierda, no se si Xandao puede jugar en esa demarcación pero creo que no es su posición habitual.james escribió:No de central no, de lateral derecho fuera Garrido y traemos a este.AncarUD escribió:No me desagrada, he leído cosas de el de cuando estaba en Lisboa y hablan muy bien. No pudieron retenerlo porq no podía pagar su fichaje.
No creo que fichen a este hombre para ser 4 central. A mi me pega más que vendría como sustituto de Bigas o Lemos. Quien sabe, puede que incluso se marchen los dos.canarion_92 escribió:O a lo mejor David García será el segundo lateral derecho y este que comentan sea el cuarto central
-
- Presidente del Club
Bueno me expresé mal, me refería a que vendría a ser uno de los 4 centrales mientras David García junto a Simón serían los laterales derechosAncarUD escribió:No creo que fichen a este hombre para ser 4 central. A mi me pega más que vendría como sustituto de Bigas o Lemos. Quien sabe, puede que incluso se marchen los dos.canarion_92 escribió:O a lo mejor David García será el segundo lateral derecho y este que comentan sea el cuarto central
Ya son ganas de sacar punta a todo