Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Canario_exiliado »

NOMASPISTAS escribió: Sab Jul 26, 2025 4:03 pm
Mr Yo escribió: Sab Jul 26, 2025 12:23 pm
Duardo85 escribió: Vie Jul 25, 2025 11:44 pm

Porque se va a ir con 0 abonados, cuando vende al joven de turno y le saca mas que a los abonados???? Estas tirando tu dinero en eso estoy de acuerdo pero tu abono es limosna para el después de vender a moleiro, ahora solo tiene que subir o pesar al próximo y preparar su futura venta. Ese negocio si que no para porque la gente le llenara a su hijo corriendo para ver si el gordito lo vende a la península :mrgreen:
Con el estadio vacío semana tras semanas y protestas fuera del estadio ya te digo que mucho no va a aguantar, pero si tienes el récord de abonados en segunda pues oye, ya puede seguir cagando sobre el escudo que está más que respaldado.

Una primera protesta y se muda a Miami cada quince días . A él le importa poco eso . No obstante si se protesta yo me apunto , fuera o dentro del campo .
Si no tiene abonados y seguimiento el equipo, ya el club deja de serle rentable al mafioso y acabará teniendo que vender el club y largarse. Sin afición ni seguimiento en la televisión, no tendría ingresos por abonos, entradas ni derechos televisivos.
Responder