NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
Esto dedicado a todos los que dicen que hay un complot mundial contra la UD porque no interesan los equipos canarios... Supongo que ahora tampoco interesan los de San Blas en Europa. Los árbitros se equivocan con todos porque son muy malos y en España más, la diferencia está en cuando tú equipo es una basura y no le dá para levantar los partidos y tienes que buscar excusas.
Dicho esto, mira que me jode porque soy anti madridista y para mí la norma debería aplicarse en caso de que haya desplazamiento del balón pero si la norma dice que con tocarlo ya se invalida, pues es lo que hay. Todos los equipos creen que hay un complot contra el suyo.
Dicho esto, mira que me jode porque soy anti madridista y para mí la norma debería aplicarse en caso de que haya desplazamiento del balón pero si la norma dice que con tocarlo ya se invalida, pues es lo que hay. Todos los equipos creen que hay un complot contra el suyo.
- pitasabila
- Presidente del Club
El problema de la norma que tú indicas es... ¿Como demuestras que no hay desplazamiento de balón? Me refiero, un simple roce ya hace que haya un movimiento mínimo que puede alterar la reacción de portero.masterofmarpe escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 7:17 am Esto dedicado a todos los que dicen que hay un complot mundial contra la UD porque no interesan los equipos canarios... Supongo que ahora tampoco interesan los de San Blas en Europa. Los árbitros se equivocan con todos porque son muy malos y en España más, la diferencia está en cuando tú equipo es una basura y no le dá para levantar los partidos y tienes que buscar excusas.
Yo lo que haría es que se repitiera el penalti, no invalidarlo.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Hay un penalti de Cristiano de hace años que se apoya cerca, no toca el balón y el balón se mueve antes de impactar.
Puede ser el viento, incluso el césped que está blando.
Por la imágenes no se puede afirmar al 100% que haya doble contacto, y menos decir que puede influir en el meta, cuando es imperceptible al ojo humano.
Por la imágenes no se puede afirmar al 100% que haya doble contacto, y menos decir que puede influir en el meta, cuando es imperceptible al ojo humano.
- masterofmarpe
Al final lo que se puede sacar en claro es que todos los equipos se sienten perjudicados y señalados. Mira el penalti clarísimo que hace el Atlético y no quieren pitar... Los árbitros son malos y cuando fallan no quieren corregirlo por orgullo. Son unos basuras.Canary escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 8:40 am Hay un penalti de Cristiano de hace años que se apoya cerca, no toca el balón y el balón se mueve antes de impactar.
- masterofmarpe
Por cierto... Alguien sabe si en caso de que en una tanda el portero no tenga un pie en la linea y pare el penalti... Se repite el penalti o lo dan como gol? Porque si se manda a repetir, lo de invalidarlo por tocar el balón cuando vas a tirar me parece una de las cosas más absurdas que he visto ya que se debería de aplicar el mismo rasero.
- pitasabila
- Presidente del Club
Se aplica la misma norma que en un penalti durante el partido. Se repite el penalti.masterofmarpe escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 9:07 am Por cierto... Alguien sabe si en caso de que en una tanda el portero no tenga un pie en la linea y pare el penalti... Se repite el penalti o lo dan como gol? Porque si se manda a repetir, lo de invalidarlo por tocar el balón cuando vas a tirar me parece una de las cosas más absurdas que he visto ya que se debería de aplicar el mismo rasero.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo creo que el VAR debió respetar la decisión del árbitro principal (y si hubiera anulado el gol de Julián, también lo debería haber respetado), pues no hay una toma en la que se vea claramente si hubo doble contacto o no.
- pitasabila
- Presidente del Club
Esto es lo que me extraña. No es un error clamoroso, sino un tema de apreciación. Para mí toca y está bien anulado, pero la realidad es que las repeticiones no lo dejan claro, y como es una jugada dudosa, no debería haber entrado el VAR.
- Canary
Aquí estamos de acuerdo.pitasabila escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 9:50 amEsto es lo que me extraña. No es un error clamoroso, sino un tema de apreciación. Para mí toca y está bien anulado, pero la realidad es que las repeticiones no lo dejan claro, y como es una jugada dudosa, no debería haber entrado el VAR.
- masterofmarpe
Esa es otra... Para mí está bien anulado pero es una jugada "gris" y se supone que en esas no pueden entrar.Canary escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 10:19 amAquí estamos de acuerdo.pitasabila escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 9:50 amEsto es lo que me extraña. No es un error clamoroso, sino un tema de apreciación. Para mí toca y está bien anulado, pero la realidad es que las repeticiones no lo dejan claro, y como es una jugada dudosa, no debería haber entrado el VAR.
- Canary
Leyendo el reglamento de juego sobre el penal, página 135, "El balón entrará en juego cuando se golpee y se desplace con claridad".
El primer roce, de existir, porque puede ser hasta un efecto del mismo césped, no es un desplazamiento claro.
Aquí ha habido tongo y del bueno, porque el reglamento dice una cosa y se ha aplicado otra.
Cuando nos pitaron la de Mata, estuvo bien pitado, porque el reglamento lo dice claro, que las faltas de respeto se sancionan así, aunque lo que estuvo mal es que centró mucho el punto donde sacar la falta, ya que tenía que haberlo puesto en la esquina del área chica. Nunca le han pitado eso a ningún otro equipo, pero a nosotros sí, es un agravio, pero lo pone el reglamento.
Esto es igual, no se considera que se haya jugado con varios toques, porque existe un único toque, ya que el balón se mueve claramente después de su golpeo y en todo caso, se realiza con ambos pies a la vez, lo cual no lo prohíbe la norma.
El primer roce, de existir, porque puede ser hasta un efecto del mismo césped, no es un desplazamiento claro.
Aquí ha habido tongo y del bueno, porque el reglamento dice una cosa y se ha aplicado otra.
Cuando nos pitaron la de Mata, estuvo bien pitado, porque el reglamento lo dice claro, que las faltas de respeto se sancionan así, aunque lo que estuvo mal es que centró mucho el punto donde sacar la falta, ya que tenía que haberlo puesto en la esquina del área chica. Nunca le han pitado eso a ningún otro equipo, pero a nosotros sí, es un agravio, pero lo pone el reglamento.
Esto es igual, no se considera que se haya jugado con varios toques, porque existe un único toque, ya que el balón se mueve claramente después de su golpeo y en todo caso, se realiza con ambos pies a la vez, lo cual no lo prohíbe la norma.
- masterofmarpe
Pero volvemos al meollo del asunto... Entonces ahora el Atlético debe de sacar un comunicado porque los árbitros siempre les perjudican contra el Madrid?Canary escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 12:23 pm Leyendo el reglamento de juego sobre el penal, página 135, "El balón entrará en juego cuando se golpee y se desplace con claridad".
- Canary
Lo que tenían que haber hecho y creo que este año o el año pasado en Francia se hizo, es rellenar un documento en el mismo campo diciendo que no aceptan la decisión arbitral y el partido se suspende y se rearbitra, según sus alegaciones. Si tienen razón se continua por donde se dejó con la jugada rearbitrada y si no, se continua por donde lo dejaron.masterofmarpe escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 2:24 pmPero volvemos al meollo del asunto... Entonces ahora el Atlético debe de sacar un comunicado porque los árbitros siempre les perjudican contra el Madrid?Canary escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 12:23 pm Leyendo el reglamento de juego sobre el penal, página 135, "El balón entrará en juego cuando se golpee y se desplace con claridad".
- masterofmarpe
La UEFA ha confirmado oficialmente que la norma está bien aplicada. Aun así el Atlético seguirá pensando que hay un complot contra ellos. Al igual que el Madrid, el Barsa, la UD... Todos piensan que hay un complot contra ellos y que con ellos se aplica un rasero diferente. Es lo que pasa siempre cuando pierdes, que no hablas de la mierda de partido que has hecho tú y tienes que hablar de otras cosas...Canary escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 6:21 pmLo que tenían que haber hecho y creo que este año o el año pasado en Francia se hizo, es rellenar un documento en el mismo campo diciendo que no aceptan la decisión arbitral y el partido se suspende y se rearbitra, según sus alegaciones. Si tienen razón se continua por donde se dejó con la jugada rearbitrada y si no, se continua por donde lo dejaron.masterofmarpe escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 2:24 pmPero volvemos al meollo del asunto... Entonces ahora el Atlético debe de sacar un comunicado porque los árbitros siempre les perjudican contra el Madrid?Canary escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 12:23 pm Leyendo el reglamento de juego sobre el penal, página 135, "El balón entrará en juego cuando se golpee y se desplace con claridad".
Luego podemos hablar de la norma, que me parece una p. vergüenza, pero si es esa, es esa...
- Canary
Hoy han publicado una imagen clara, donde se ve el desplazamiento de la pelota. Poco más y sale de banda.
Sinceramente, no sé ni qué pensar, si han trucado las imágenes o no, porque en la toma nítida que puse ayer (ya apareció tito Roures para reclamar los derechos de autor y quitar todos los vídeos de 5 segundos), ni se apreciaba y en la toma de marca hoy se ve un toque muy claro...
Yo vi la repetición del penalti durante la retransmisión y no vi nada raro. Y no me extrañaría que hayan trucado, porque hemos visto líneas mal tiradas en los fueras de juego, selección del frame, antes o después que se queda habilitado o no...
Sinceramente, no sé ni qué pensar, si han trucado las imágenes o no, porque en la toma nítida que puse ayer (ya apareció tito Roures para reclamar los derechos de autor y quitar todos los vídeos de 5 segundos), ni se apreciaba y en la toma de marca hoy se ve un toque muy claro...
Yo vi la repetición del penalti durante la retransmisión y no vi nada raro. Y no me extrañaría que hayan trucado, porque hemos visto líneas mal tiradas en los fueras de juego, selección del frame, antes o después que se queda habilitado o no...