NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
El Lega empató en campo del Málaga , así que cuidado.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Yo creería en el milagro si se hubiese visto otra cosa en Málaga pero fuimos muy inferiores. Fallaremos más que los que están por delante. Mísmamente no veo al equipo ganando al Leganés, les vi muy apagados el sábado y las caras eran de entierro.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Olvídate. Como muchísimo este equipo va a hacer 72 puntos. Porque contamos como seguras palmatorias en Almería y A Coruña. Y ganar en Cádiz, con estos jugándose la vida, veremos. Yo creo que estaremos en 66-69 puntos... Y entraremos al play-off llorando.appc-canarion escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 10:10 pm Cargándola una vez más, y sigues a 4 del ascenso directo. Increíble. Ya nos sorprendió mucho la Hypermotion el año de nuestro ascenso. Ojalá nos llevemos otra sorpresa, aunque lo veo rematadamente difícil.
Aunque claro, piensas ahora en un posible 12/12 (Leganés y Valladolid en casa, muy ganables; fuera Cádiz (están horribles) y Andorra (lleva una gran racha pero ahí ya no se jugará nada de nada de nada).
Y claro, si esto pasa, que es totalmente posible, vamos a tener la enésima oportunidad en Almería.
- Kokealca
- Presidente del Club

Lo normal es que si ahora estamos a 4 puntos del ascenso directo, acabemos la temporada a 8-10 puntos como mínimo.
No es nuestra pelea. Y la que sí es nuestra (entrar en play-off) se empieza a ver complicada. No por puntos, claro, sino por sensaciones y estado de forma de los rivales.
No es nuestra pelea. Y la que sí es nuestra (entrar en play-off) se empieza a ver complicada. No por puntos, claro, sino por sensaciones y estado de forma de los rivales.