[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Oscuridad en las gradas. En la TV se apreciaba esa falta de luz en las gradas. En otros estadios no es asi. Con la pasta que se han gastado esperamos lo puedan arreglar.
Pero es lógico las luces led solo apuntan al campo y lo prioritario es alumbrar el terreno de juego que las gradas estén algo oscuras es normal.
Yo también me quejaba de esto pero ayer viendo el Mallorca - Real Madrid me di cuenta que es normal.
Es tanta la luz que proyectan los leds que parece que el resto está en penumbra, pero en realidad hay la misma luz que siempre.
- SAKI
- Administrador concursal
Hola, me gustaría hacer una matización sobre a los aficionados que vamos al estadio , fui con un aficionado bético al partido contra el Sevilla, y se quedó sorprendido que cuando sale el equipo del túnel de vestuarios la afición no se ponga de pie a cantar el himno , sería una costumbre muy bonita que deberíamos de ir adoptando, no se si ha sido el partido contra el Sevilla ( no suelo ir al estadio ) o es lo habitual , pero sería bonito cantar el himno a la salida del equipo
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Para empezar, hay muchos aficionados que no se saben el himno oficial y sí, es habitual que en el estadio no se entone el himno a la salida de los jugadores, no se alcen las bufandas y prácticamente no se anime durante el partido, a excepción de UN... en definitiva, como afición, en general, estamos muy lejos de ser top en LaLiga, el ambiente en el EGC es nefasto.SAKI escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 6:29 pm Hola, me gustaría hacer una matización sobre a los aficionados que vamos al estadio , fui con un aficionado bético al partido contra el Sevilla, y se quedó sorprendido que cuando sale el equipo del túnel de vestuarios la afición no se ponga de pie a cantar el himno , sería una costumbre muy bonita que deberíamos de ir adoptando, no se si ha sido el partido contra el Sevilla ( no suelo ir al estadio ) o es lo habitual , pero sería bonito cantar el himno a la salida del equipo
- SAKI
Que lo pongan en el videomarca....ah no!! que tampoco hay videomarcador, menuda chapuza de video marcador jjajajpio pio UDLP escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 6:42 pmPara empezar, hay muchos aficionados que no se saben el himno oficial.SAKI escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 6:29 pm Hola, me gustaría hacer una matización sobre a los aficionados que vamos al estadio , fui con un aficionado bético al partido contra el Sevilla, y se quedó sorprendido que cuando sale el equipo del túnel de vestuarios la afición no se ponga de pie a cantar el himno , sería una costumbre muy bonita que deberíamos de ir adoptando, no se si ha sido el partido contra el Sevilla ( no suelo ir al estadio ) o es lo habitual , pero sería bonito cantar el himno a la salida del equipo
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
A ver, aqui por lo que sea no hay cultura de animación y eso es bastante complicado de cambiar.
- SAKI
AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 7:15 pm A ver, aqui por lo que sea no hay cultura de animación y eso es bastante complicado de cambiar.
de los estadios que he ido , tampoco es que animen los 90 min exceptuando la grada de os ultras de ese club, pero coñ.o , cantar el himno??
- AmarilloAmasNoPoder
Pues no, aquí ni eso, si es que llevamos 20 años haciendo el mismo mosaico, con eso se dice todo. Para lo bueno y para lo malo, somos como somos.SAKI escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 7:35 pmAmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 7:15 pm A ver, aqui por lo que sea no hay cultura de animación y eso es bastante complicado de cambiar.
de los estadios que he ido , tampoco es que animen los 90 min exceptuando la grada de os ultras de ese club, pero coñ.o , cantar el himno??
- Canary
- Juez de la administración concursal
Eso es así, porque estamos en una paellera. En cuanto cierren el estadio, quede todo techado, etc, las cosas irán cambiando. El sonido es lo primero que cambiará.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 8:35 pmPues no, aquí ni eso, si es que llevamos 20 años haciendo el mismo mosaico, con eso se dice todo. Para lo bueno y para lo malo, somos como somos.SAKI escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 7:35 pmAmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 7:15 pm A ver, aqui por lo que sea no hay cultura de animación y eso es bastante complicado de cambiar.
El piotemazo está muy guapo, pero hay que hacer alguna canción más para tener un repertorio chulo y que todo el estadio la cante.
Otra cosa que creo que debería cambiar es el speaker. Respeto mucho el trabajo de Josué, pero creo que para tener un mejor ambiente, hace falta a alguien con más gancho, que vaya dirigiendo todo y que narre los goles que marcamos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A sonido te refieres la acústica no? Puede ser muy mejorable si lo hacen o similar al que ha hecho el Tottenham con su nuevo estadio aunque quizás eché en falta que a los graderíos deberían estar muy pegado al ras del césped y se respire el olor a fútbol, pero si se han puesto en contacto o los hicieron esos como Populous o L35 se les ocurran mejores diseños y que ojalá el diseño final del estadio sea una chulada pero también hay que rascarse mucho dinero, a mi no me parecería mal lo de modificar tal vez las 4 gradas, lo que no sé si lo van a hacer con intención de que se vean simétricas y las butacas no estén tan separadas de los otros.Canary escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 6:01 amEso es así, porque estamos en una paellera. En cuanto cierren el estadio, quede todo techado, etc, las cosas irán cambiando. El sonido es lo primero que cambiará.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 8:35 pmPues no, aquí ni eso, si es que llevamos 20 años haciendo el mismo mosaico, con eso se dice todo. Para lo bueno y para lo malo, somos como somos.
El piotemazo está muy guapo, pero hay que hacer alguna canción más para tener un repertorio chulo y que todo el estadio la cante.
Otra cosa que creo que debería cambiar es el speaker. Respeto mucho el trabajo de Josué, pero creo que para tener un mejor ambiente, hace falta a alguien con más gancho, que vaya dirigiendo todo y que narre los goles que marcamos.
- Avalancha
Creo que tendría más éxito poner a la salida de los jugadores la de Amarillo es mi color, igual que cuando sale el Sevilla ponen la de El Arrebato, que no es el himno del Sevilla. Creo que el himno del Sevilla hoy en día se lo sabe muy poquita gente, especialmente de las nuevas generaciones, pero la del centenario se la saben hasta los béticos.
- Canary
Amarillo es mi color es muy buena canción que narra nuestra historia. Es preciosa, sobre todo en ciertas partes, pero no es un himno.Avalancha escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 1:15 pm Creo que tendría más éxito poner a la salida de los jugadores la de Amarillo es mi color, igual que cuando sale el Sevilla ponen la de El Arrebato, que no es el himno del Sevilla. Creo que el himno del Sevilla hoy en día se lo sabe muy poquita gente, especialmente de las nuevas generaciones, pero la del centenario se la saben hasta los béticos.
El himno de la UDLP es el que es. Muy buena letra, mal sonido.
Hoy en día, con pasar una IA a la canción original podría mejorarse la calidad y arreglar el tema del ruido.
- Edu
No sabía muy bien donde poner esto, quizás encaje mejor en este post. Dos partidos como locales y dos manguerazos importantes. Entiendo que se busca que el balón ruede bien para proponer un juego rápido pero no sé si se les ha ido un poco la mano con el agua.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Tampoco hubo juego de luces ayer. El videomarcador tiene pinta que padescanse en breve.