Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 11:27 am
A mí me da que no vamos a ver esas infografías del proyecto hasta saber dios cuando, veo la cosa un tanto parada para los plazos marcados por el Cabildo, se supone que quieren que las obras empiecen en junio de 2025 y todavía estan con la vaina del concurso de ideas en los despachos de arquitectura.
Va para largo….
El Zaragoza ya empezó con la reforma y están haciendo un estadio modular para que el equipo se traslade ahí mientras estén las obras en el estadio.
El Malaga ya en un momento o otro también van a empezar con las obras nosotros de momento nada.
Canary escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 11:39 am
Imagino que porque esta vez no quieren hacer un estadio de mierda, sino algo digno de un club de fútbol.
Una cosa que la UD debe hacer es montar una buena grada de animación y que tenga altavoces.
Un estadio que aprieta gana puntos y acojona a los árbitros.
Hace que te respeten más.
Hay que buscar fórmulas para que los decibelios suban, y no que el estadio esté callado. Cunado nos jugamos algo, siempre animamos más, pues ese debe ser el camino siempre.
El sonido de las pipas por los altavoces y las luces apagadas debe acojonar.
Pero si, si se va a hacer una obra, se debería hacer una grada de animación en condiciones.
Imagino que porque esta vez no quieren hacer un estadio de mierda, sino algo digno de un club de fútbol.
Una cosa que la UD debe hacer es montar una buena grada de animación y que tenga altavoces.
Hay que buscar fórmulas para que los decibelios suban, y no que el estadio esté callado. Cunado nos jugamos algo, siempre animamos más, pues ese debe ser el camino siempre.
Pero lo que tu dices es por el tema de la acústica, no? Sé que habrán mejores o peores ejemplos de estadios que lo tengan así de hecho como el Tottenham Hotspur Stadium, por más que quisieran de hacer bien las gradas y tengan esa sensación de cercanía a ras de césped y no de lejanía me daría con un canto en los dientes, pero si se preocuparan en el aspecto sonoro y encima techado ganarían enteros pero no sé si se van a estrujar suficientemente la cabeza con el tema y ojalá que fuera así.
El sonido de las pipas por los altavoces y las luces apagadas debe acojonar.
Pero si, si se va a hacer una obra, se debería hacer una grada de animación en condiciones.
La realidad es que en el estadio solo anima la ultra naciente y a los demás no se les oye. Cuando se vienen arriba igual animan 10 segundos y ya está. Eso sí, para pitar somos los primeros, ya sea al árbitro, a la afición rival, a los rivales o a los nuestros, los pitos si que se oyen.
A mí me da que no vamos a ver esas infografías del proyecto hasta saber dios cuando, veo la cosa un tanto parada para los plazos marcados por el Cabildo, se supone que quieren que las obras empiecen en junio de 2025 y todavía estan con la vaina del concurso de ideas en los despachos de arquitectura.
Hombre, piensa que agosto es un mes inhábil prácticamente. Yo creo que para navidades sale algo o empiezan a filtrar cosillas. A ellos les interesa tenernos expectantes.
Hombre, piensa que agosto es un mes inhábil prácticamente. Yo creo que para navidades sale algo o empiezan a filtrar cosillas. A ellos les interesa tenernos expectantes.
Tremendamente preocupados por ello.
Spoiler: están expectantes por esto > €
Por eso lo digo, vender el mundial y que mejoran infrastructuras por fascículos, lo que lleva a ganar elecciones.
De todos modos, todavía está la posibilidad de que nos quiten el mundial. Si la situación en la Federación no se aclara, a la FIFA no le va a temblar el pulso, sobre todo teniendo a Marruecos, que no le va a importar sobornar y gastar dinero para hacer lo que haga falta.
james escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 11:04 pm
Vamos a tener un gran y un buen estadio para jugar en segunda vaya ruina…
No estés tan seguro de que sea un buen y gran estadio porque depende del proyecto y que viabilidad puedan tener, si el diseño final que vayan a escoger vale mucho la pena y sea un auténtico estadio de fútbol que si al estilo sudamericano o inglés eso ya depende de lo que tengan en mente, más de lo mismo si va a tener acústica que ojalá lo tengan pero a ver como es si es siendo cerrado o no.
Y sobre los altavoces no siento la necesidad de sobresaturarlo y dejar sorda perdida a a la gente revéntadoles los tímpanos, no pido que hagan una acústica de ultratumba y se escuche un gran estruendo en todo el estadio o no, a mí con que hagan un buen trabajo es más que suficiente con un estadio para casi 45k personas, no tiene que ser muy difícil hacerlo una olla a presión tengan o no la intención de hacerlo así.
Última edición por Canarion2006 el Mar Oct 15, 2024 1:23 pm, editado 1 vez en total.
El consejero ha estado hoy en el programa Arriba Las Palmas de UD Radio, ha dicho que este jueves se dará a conocer los despachos que pasan a la segunda fase del concurso. Por otra parte, también ha comentado que se busca una solución al tema del videomarcador.
AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 1:20 pm
El consejero ha estado hoy en el programa Arriba Las Palmas de UD Radio, ha dicho que este jueves se dará a conocer los despachos que pasan a la segunda fase del concurso. Por otra parte, también ha comentado que se busca una solución al tema del videomarcador.
No sé si a vídeomarcador se refiere es poner uno provisional y a pocos años del Mundial se pongan las pilas con el definitivo que espero que sea el caso.
Osea pasan a la segunda fase y supongo que habrá tercera fase que será el estudio que gane, así que aun falta otro mes más.
Osea pasan a la segunda fase y supongo que habrá tercera fase que será el estudio que gane, así que aun falta otro mes más.
No sé cuántas fases hay, creo que dijo que a esta segunda fase pasan 9 despachos.