El crietrio es el sorteo de ya ni me acuerdo cuando. España estaba en el ultimo grupo, el H y los cruces se hicieron segun ese orden, por lo tanto siempre quedan en segundo lugar, lo cual es totalmente intrascendente como se ha demostrado.Erogez escribió:España juega contra Holanda de azul,menuda putada que nos toque de visitantes y no se que criterio llevan, pero bueno ¡¡a ganar!!.
· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]
- Tonono5
- UDLP GOD
Tampoco es para llamar ignorante a nadie, que facil es recurrir al insulto.Universitario escribió:A mi no me interesa lo que piensen del pulpo en el resto del mundo, me interesa lo que piensen aquí, y la IGNORANCIA de la gente que de verdad cree en el pulpo me da verguenza ajena, porque los hay que se echan las risas , pero hay otros muchos que creen de verdad, y eso para mi si que es una tontería.mohikano escribió:Xk siempre le hechan la culpa de todo lo bueno,malo,raro q ocurra aki al pais y a su gente??Universitario escribió:Así le va a a este país (en líneas generales) que nos creemos que un Pulpo es adivino....que será lo próximo? Paul de contertulio en Sálvame formando tándem con la Esteban?
Todo el planeta esta atento al jodido pulpo ese... no digas tonterias... mira la prensa e incluso en algunos diarios internacionales es portada....
Lo que es bastante curioso que adivine todos los resultados.
Mucho, y además siempre estamos orgullosos de los dos. Representan al jugador canario, a la alegría, al regate y a la técnica made in Canarias.Jonay_Sur escribió:Por esa parte se entiende, pero por la otra yo todavía no he visto un chicharrero que despotrique de David Silva que también ha tenidos sus fallos pero en partidos menos importantes, es más creo que también se sienten orgulloso de nuestro Canarión(que me lo confirmen los chichas aquí presente), y nosotros al contrario por ser chicha hay que buscarle todos los fallos posibles.Universitario escribió:Vamos a ver Chasnero, Amarilla no ha dicho que Pedro haya jugado un mal aprtido, al menos yo no lo he leido, pero teniendo en cuenta que es chicharrero y que tuvo un fallo que gracias a dios no fue determinante, pues esod a mucho juego ene ste foro,d a pie a muchas coñitas, y es algo que tienes que asumir
La UD Las Palmas se nutrió de chicharreros en su mejor época, al igual que el Tenerife de canariones. Y los hemos querido y respetado siempre.
Es más a mi me gustaría que España jugara con 2 medios (Xavi y Busquets), con Iniesta por delante, y Silva y Pedro en las bandas, con Villa en punta.
Me encantaría que coincidieran ambos.
Ayer además, Pedro hasta se puso a llorar con el fallo, porque se quedó echo polvo. Eso es humildad en un jugador. Igualito que CR7 escupiendo como un cerdo.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Yo entendería que se criticara a un jugador que fuera del CD Tenerife, pero a Pedro... Jamás he visto a un chicharrero despotricar de Silva, es absurdo y quedaría en ridículo. Que se sientan orgullosos porque es canario pues ya no sé, pero despotricar nunca. Supongo que con Pedro pasará lo mismo en la mayor parte de Gran Canaria, habrá algunos a quienes le guste que haya un canario más en la selección, a otros que les será indiferente, y muy pocos a los que le dé rabia (o envidia, no sé qué palabra usar porque no me entra en la cabeza que se le critique por su lugar de nacimiento).
Pero bueno, en cualquier caso el partidazo que se pegó es incuestionable. Y yo que decía que lo veía más para la segunda parte...
Pero bueno, en cualquier caso el partidazo que se pegó es incuestionable. Y yo que decía que lo veía más para la segunda parte...
- Universitario
- Administrador concursal
Recurri al insulto es fácil no, facilísimo, por eso no recurro al insulto, llamar ignorante a alguién no es insultarle, joder que manía tiene la gente por aquí de tomarse todo como un insulto, y si lees bien lo que puse, llamo ignorantes a los que se creen de verdad eso, yr epito que un insulto no es:Maleante1 escribió:Tampoco es para llamar ignorante a nadie, que facil es recurrir al insulto.Universitario escribió:A mi no me interesa lo que piensen del pulpo en el resto del mundo, me interesa lo que piensen aquí, y la IGNORANCIA de la gente que de verdad cree en el pulpo me da verguenza ajena, porque los hay que se echan las risas , pero hay otros muchos que creen de verdad, y eso para mi si que es una tontería.mohikano escribió: Xk siempre le hechan la culpa de todo lo bueno,malo,raro q ocurra aki al pais y a su gente??
Todo el planeta esta atento al jodido pulpo ese... no digas tonterias... mira la prensa e incluso en algunos diarios internacionales es portada....
Lo que es bastante curioso que adivine todos los resultados.
ignorancia.
(Del lat. ignorantĭa).
1. f. Falta de ciencia, de letras y noticias, general o particular.
Y a esa acepción es a la que me refiero.
-
- Presidente del Club
CUATRO retransmite en directo la predicción del pulpo Paul;
http://vertele.com/noticias/27699/cuatr ... pulpo-paul

Penoso. Quitando la telebasura rosa, lo peor que he visto en años. ¿Qué interés tiene ver a un pulpo decidirse por un mejillón? Si quieren un pronóstico, que contacten con mi casa, que yo lanzo una moneda al aire encantado. Y lo peor es que todavía habrá gente que lo vea...javito escribió:CUATRO retransmite en directo la predicción del pulpo Paul;
jajaja no deja de tener gracia el tema del pulpo. Yo me lo tomo con humor, y vacilo bastante con eso.Agatio escribió:Penoso. Quitando la telebasura rosa, lo peor que he visto en años. ¿Qué interés tiene ver a un pulpo decidirse por un mejillón? Si quieren un pronóstico, que contacten con mi casa, que yo lanzo una moneda al aire encantado. Y lo peor es que todavía habrá gente que lo vea...javito escribió:CUATRO retransmite en directo la predicción del pulpo Paul;
Ahora eso si, tenemos la excusa perfecta si elige Holanda... pues ya se equivoco en la final de la Eurocopa!
- Universitario
- Administrador concursal