La que creo que sacará Lobera:

Meter a javi castellano es como meter casi 3 centrales, estoy contigo prefiero a Vicente la verdad, aporta mas en ataque, a la vez que defiende como puede.michaelscott escribió:Si alinea a Javi Castellano tras su rendimiento en los últimos tres partidos pediré el cese de Lobera. Espero que tengo dos dedos de frente Sergio y no cabe su propia tumba.
Aunque asdrubal me encanta. No nos olvidemos de Tana. Que aunque no ha marcado lo ha hecho genial lo que ha jugado. Además J. Artíles pide paso. Momo y compañia lo van a tener crudo este año.isletero22 escribió:Lobera va dando con la tecla, solo echo en falta que al igual que ha hecho con Momo, siente a Nauzet unos partidos y le da la alternativa a Asdrúbal, aunque veo muy complicado que ello ocurra, para mí se ha ganado tener unos partidos de titular y confianza del mister .
Asdrubal ya ha sido titular en esta temporada..y solo llevamos 5 jornadas...seguramente los sea en más....incluso preveo que Artiles pueda llegar a tener algun minuto segun avance la temporada si sigue asi...isletero22 escribió:Lobera va dando con la tecla, solo echo en falta que al igual que ha hecho con Momo, siente a Nauzet unos partidos y le da la alternativa a Asdrúbal, aunque veo muy complicado que ello ocurra, para mí se ha ganado tener unos partidos de titular y confianza del mister .
Pero a un pive hay que darle confianza y continuidad, 5, 10 partidos seguidos de titular, al igual que Nauzet puede jugar 15, 20 partidos seguidos, teniendo un rendimiento cuanto menos dudoso en mi opinión, a un pive hay que darle varios partidos seguidos, eso de que un pive juegue un día y al siguiente se vaya al banquillo o a la grada, yo no lo entiendo, no pasa solo en la UD, evidentemente, pero es el equipo que a mi me preocupa. A los pives hay que darles confianza y continuidad, por mucho que los que se queden en el banquillo en su detrimento, sean jugadores de mucho nombre.Alma amarilla escribió:Asdrubal ya ha sido titular en esta temporada..y solo llevamos 5 jornadas...seguramente los sea en más....incluso preveo que Artiles pueda llegar a tener algun minuto segun avance la temporada si sigue asi...isletero22 escribió:Lobera va dando con la tecla, solo echo en falta que al igual que ha hecho con Momo, siente a Nauzet unos partidos y le da la alternativa a Asdrúbal, aunque veo muy complicado que ello ocurra, para mí se ha ganado tener unos partidos de titular y confianza del mister .
Nauzet ayer demostró ganas..presión..y corrió como hacia tiempo no corría...lanzando una falta que se fué por poco...en la primera parte...parece que se ha entonado...y habrá competencia en ese puesto.