El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Kokealca »

JORNADA 5: UD LAS PALMAS - REAL JAÉN

La que creo que sacará Lobera:

Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo sigo dudando si sacara a Castillo o Dani Castellano.

Lo de Nauzet creo que también lo tiene claro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que tambien va a estar curioso es los que vayan a la Banqueta,porque entre lo de Angel si aguanta ò no,el lateral izquierdo,va quedarse gente por fuera,se va a tener que comer el coco bien,espero que no lo paguen los pibes.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

YO creo que el once de Koke va bien encaminado, solo tengo claro que salga tana del 11 por Nau. Quiero creer que le dara continuidad a Castillo que por ahora lo ha hecho bien.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Y teniendo en cuenta que Máyor ayuda en la presión infinitamente más que Valerón, tampoco me sorprendería del todo ver a Javi Castellano acompañando a Apoño, puesto que en tareas de contención es más eficiente que Vicente, pero vamos, si me la tengo que jugar, apuesto por este último.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Si alinea a Javi Castellano tras su rendimiento en los últimos tres partidos pediré el cese de Lobera. Espero que tengo dos dedos de frente Sergio y no cabe su propia tumba.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:Si alinea a Javi Castellano tras su rendimiento en los últimos tres partidos pediré el cese de Lobera. Espero que tengo dos dedos de frente Sergio y no cabe su propia tumba.
Meter a javi castellano es como meter casi 3 centrales, estoy contigo prefiero a Vicente la verdad, aporta mas en ataque, a la vez que defiende como puede.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

UD LAS PALMAS VS REAL JAÉN [JORNADA 5]

Imagen
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

[quote="AmarilloAmasNoPoder"][size=200][b][color=#0000FF]UD LAS PALMAS VS REAL JAÉN[/color] [color=#FF0000][JORNADA 5][/color][/b][/size]

[url=http://www.alineaciones.es/405h][img]http://www.alineaciones.es/i/405h.jpg[/img][/url][/quote]

Esa me gusta
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

JORNADA 6: GIRONA FC - UD LAS PALMAS

Me parece a mí que, si no hay ninguna sorpresa desagradable durante la semana, Lobera repetirá alineación en Montilivi:

Imagen
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lobera va dando con la tecla, solo echo en falta que al igual que ha hecho con Momo, siente a Nauzet unos partidos y le da la alternativa a Asdrúbal, aunque veo muy complicado que ello ocurra, para mí se ha ganado tener unos partidos de titular y confianza del mister .
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

isletero22 escribió:Lobera va dando con la tecla, solo echo en falta que al igual que ha hecho con Momo, siente a Nauzet unos partidos y le da la alternativa a Asdrúbal, aunque veo muy complicado que ello ocurra, para mí se ha ganado tener unos partidos de titular y confianza del mister .
Aunque asdrubal me encanta. No nos olvidemos de Tana. Que aunque no ha marcado lo ha hecho genial lo que ha jugado. Además J. Artíles pide paso. Momo y compañia lo van a tener crudo este año.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

isletero22 escribió:Lobera va dando con la tecla, solo echo en falta que al igual que ha hecho con Momo, siente a Nauzet unos partidos y le da la alternativa a Asdrúbal, aunque veo muy complicado que ello ocurra, para mí se ha ganado tener unos partidos de titular y confianza del mister .
Asdrubal ya ha sido titular en esta temporada..y solo llevamos 5 jornadas...seguramente los sea en más....incluso preveo que Artiles pueda llegar a tener algun minuto segun avance la temporada si sigue asi...

Nauzet ayer demostró ganas..presión..y corrió como hacia tiempo no corría...lanzando una falta que se fué por poco...en la primera parte...parece que se ha entonado...y habrá competencia en ese puesto.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Imagen
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Alma amarilla escribió:
Asdrubal ya ha sido titular en esta temporada..y solo llevamos 5 jornadas...seguramente los sea en más....incluso preveo que Artiles pueda llegar a tener algun minuto segun avance la temporada si sigue asi...

Nauzet ayer demostró ganas..presión..y corrió como hacia tiempo no corría...lanzando una falta que se fué por poco...en la primera parte...parece que se ha entonado...y habrá competencia en ese puesto.
Pero a un pive hay que darle confianza y continuidad, 5, 10 partidos seguidos de titular, al igual que Nauzet puede jugar 15, 20 partidos seguidos, teniendo un rendimiento cuanto menos dudoso en mi opinión, a un pive hay que darle varios partidos seguidos, eso de que un pive juegue un día y al siguiente se vaya al banquillo o a la grada, yo no lo entiendo, no pasa solo en la UD, evidentemente, pero es el equipo que a mi me preocupa. A los pives hay que darles confianza y continuidad, por mucho que los que se queden en el banquillo en su detrimento, sean jugadores de mucho nombre.

Mis dudas si Lobera le quita la titularidad a Nauzet, durante varios partidos seguidos, sin estar Nauzet lesionado o sancionado, es el comportamiento que tendría éste en el vestuario y si el presidente presionaría para que jugase al ser una apuesta personal suya y un jugador de los que más cobra en la plantilla .

Y que conste que no discuto las ganas de Nauzet o su compromiso, es una cuestión de cualidades futbolisticas, Nauzet no es mal jugador, al margen de que aquí no haya dado el 50% de lo que daba en Valladolid, si no que cuando por la otra banda juega un jugador a pierna cambiada, que no te va a llegar a línea de fondo y va a irse hacia el centro, por la otra necesitas un tío de más rapidez y desborde que Nauzet, al menos en mi opinión, sobre todo en los partidos de casa en los que los rivales van a venir a encerrarse, a los equipos que meten la guagua atrás, se les debe atacar por las bandas y nosotros tendemos mucho a irnos hacia el centro y caer en la telaraña que hacen los rivales,ya se vió mucho esto la temporada pasada y ayer contra el Jaén, el gol fue una opción aislada, prácticamente no se chutó y se llegó poco .
Responder