Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jasikevicius »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Pues hoy Lobera ganó
A pesar de Lobera, se ganó, es el titular de hoy.

El que le gusta a la gente.

Imagen
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Muy buen partido del equipo y planteado por Lobera aunque me faltó que entrara Delev para terminar de matar a la defensa del Sporting por velocidad, pero lo demás bien. Cuando se hacen las cosas bien se reconoce y felicita, es de justicia.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

He sido muy crítico con él, pero hoy no tengo absolutamente nada que decirle. Le ha ganado la partida a un entrenador que creo que es muy superior a él, como es Sandoval. A seguir así!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hoy me gustò la alineaciòn,no el equipo defensivamente,pero hoy es parte de la victoria,puede elegir asiento en la Guagua,y pedir postre en la cena de Benavente. :D
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Hoy me gustò la alineaciòn,no el equipo defensivamente,pero hoy es parte de la victoria,puede elegir asiento en la Guagua,y pedir postre en la cena de Benavente. :D
y cuando será "parte" de la derrota??... porque hasta ahora..culpas enteras... :mrgreen: :mrgreen:
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Sería más serio no juzgar a Lobera solo según el resultado del partido. Hoy en la primera parte el equipo no estuvo al nivel defensivamente pero la alineación que dispuso fue más coherente que en otras ocasiones. Casualmente, a diferencia de otras ocasiones, coincidió con la que proponían varios foreros durante la semana. Cuando el entrenador obra con sentido común gana crédito, independientemente del resultado.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

baifillo escribió:Sería más serio no juzgar a Lobera solo según el resultado del partido. Hoy en la primera parte el equipo no estuvo al nivel defensivamente pero la alineación que dispuso fue más coherente que en otras ocasiones. Casualmente, a diferencia de otras ocasiones, coincidió con la que proponían varios foreros durante la semana. Cuando el entrenador obra con sentido común gana crédito, independientemente del resultado.
+1
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Hoy me gustò la alineaciòn,no el equipo defensivamente,pero hoy es parte de la victoria,puede elegir asiento en la Guagua,y pedir postre en la cena de Benavente. :D
y cuando será "parte" de la derrota??... porque hasta ahora..culpas enteras... :mrgreen: :mrgreen:
Siempre es parte de la derrota un entrenador,cuantificar el porcentaje de responsabilidad ya es mas complicado.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:
Alma amarilla escribió:
Siempre es parte de la derrota un entrenador,cuantificar el porcentaje de responsabilidad ya es mas complicado.
A eso voy...pero hoy es un dia feliz... :mrgreen: :mrgreen:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Hoy Lobera certificó que se equivocaba con Chrisantus.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió:Hoy Lobera certificó que se equivocaba con Chrisantus.
Si se equivocase con él..no le confiaría la delantera en un partido tan importante teniendo a Mayor en el banquillo..... confía en él...otra cosa es que el rendimiento de éste o del equipo le haga deslumbrar más o menos...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Guarapo 7 escribió:
baifillo escribió:Sería más serio no juzgar a Lobera solo según el resultado del partido. Hoy en la primera parte el equipo no estuvo al nivel defensivamente pero la alineación que dispuso fue más coherente que en otras ocasiones. Casualmente, a diferencia de otras ocasiones, coincidió con la que proponían varios foreros durante la semana. Cuando el entrenador obra con sentido común gana crédito, independientemente del resultado.
+1
+2.

Ha seguir así y a refrendar que Macky es lo que nos faltaba, no él que ya estaba, la confianza en él que era necesaria. Si lo que dicen de sus declaraciones es cierto, nunca es tarde si la dicha es buena. Hoy bien Lobera, hoy sí.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Guarapo 7 escribió:
+1
+ 2
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Alma amarilla escribió:
pelotero escribió:Hoy Lobera certificó que se equivocaba con Chrisantus.
Si se equivocase con él..no le confiaría la delantera en un partido tan importante teniendo a Mayor en el banquillo..... confía en él...otra cosa es que el rendimiento de éste o del equipo le haga deslumbrar más o menos...
Díselo a Lobera, fue él quien lo dijo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Alma amarilla escribió:A eso voy...pero hoy es un dia feliz... :mrgreen: :mrgreen:
Para algunos sí, para otros hoy es Halloween en pleno mes de Octubre.

Osssssssssssssssss que contento toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Responder