Esto tiene pinta de ...osky escribió:Segun la TVC, Tato esta cerca de renovar.
"Y el primer fichaje de esta temporada es ... Ruyman"
Ah, vale

¿Tato no tenia una oferta de Kirzasyunirivosti-an?
Esto tiene pinta de ...osky escribió:Segun la TVC, Tato esta cerca de renovar.
Canariuo escribió:Espero que se equivoquen..osky escribió:Segun la TVC, Tato esta cerca de renovar.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Hombre, no me parecería mal su renovación. Jugador muy bregador, con mucho carácter (Cosa de la cual carecemos en muchos jugadores), que puede jugar en varias posiciones del ataque, tiene llegada, marcó algunos goles, etc. Para ese rol que supuestamente iba a asumir Herrera de 3 o 4 delantero, pues no está nada mal, es una opción más. Entre más opciones tengamos para rotaciones, etc, mucho mejor. Ahora habrá que esperar si es verdad que está a punto de renovar o no.Canariuo escribió:Espero que se equivoquen..osky escribió:Segun la TVC, Tato esta cerca de renovar.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Falta Valerónsoto y fernandez escribió:Ademàs ya tiene el piso alquilado.Que se quede coño,y ademàs coleguita de Lobera,ya ves.Total se van Francis y Sergio y no nos ibamos a quedar sin Suàrez.
Y ¿QUE HAY DE LO MIO?,me refiero al lateral derecho,al central,al mediovolante a algùn delantero que meta los goles de Vitolo y de Thievy.
Estos son los fichajes que te reactivan una campaña de Abonos,Ya tenemos Castillo,ya tenemos Mayordomo,¿que faltaba? pues Tato al aparato.
Para el que le tenga alquilado el piso.Carlos_Amarillo escribió:Ojalá podamos renovar a Tato finalmente, sería una gran noticia.
Valerón si ficha, jugará en su posición hombre, la mediapunta. Dejen de acojonarse porque sí. Un saludoEpi escribió:Lo bueno de Tato es que es polivalente, puede ocupar la media punta y ambas bandas, no me parece mal jugador y lo importante es que Lobera cuenta con él.
Y lo ve necesario ya que fue él mismo quien lo pidió.
Dicho esto siguen faltando el volante o mediocentro creativo (Valerón(aunque para mí es media punta)), un central (Ayhtami) , un lateral derecho(Ángel).... Es todo de lo más ilusionante
PD: supongo que el delantero centro va a ser el fichaje de Branko, ojalá sea un Contreras o un Turu Flores de la vida, eso sí en negro
soto y fernandez escribió:Para el que le tenga alquilado el piso.Carlos_Amarillo escribió:Ojalá podamos renovar a Tato finalmente, sería una gran noticia.
A mí también me gusta, pero si va a venir Valerón y se busca un delantero centro, no le veo hueco la verdad, porque en banda me hace recordar a Francis o a Sergio .Carlos_Amarillo escribió:Ojalá podamos renovar a Tato finalmente, sería una gran noticia.