La portería: Raul Lizoaín y Casto
-
- Presidente del Club
Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto
A mi me parecen dos porteros que no dan el nivel para estar en Primera División y quizá, tampoco para un equipo que quiere ascender.
Comparas a Barbosa con ellos dos y dan ganas de llorar.
Obviamente Raúl necesita jugar y confianza, no sabemos a dónde puede llegar si no juega.
Casto no es un buen portero, tiene lagunas muy importantes en el juego.
Por cierto, como ya han dicho, no hace falta insultar a los jugadores para definir sus características, yo creo que a día de hoy tenemos dos porteros que tienen lagunas (Raúl tiene unas y Casto otras) y ya está.
Obviamente Raúl necesita jugar y confianza, no sabemos a dónde puede llegar si no juega.
Por cierto, como ya han dicho, no hace falta insultar a los jugadores para definir sus características, yo creo que a día de hoy tenemos dos porteros que tienen lagunas (Raúl tiene unas y Casto otras) y ya está.
Coincido al 100%Jasikevicius escribió:A mi me parecen dos porteros que no dan el nivel para estar en Primera División y quizá, tampoco para un equipo que quiere ascender.
-
- Presidente del Club
Casto sí ha hecho buenos partidos, el problema es que en esta segunda vuelta y sobretodo fuera de casa el equipo defensivamente ha dado tanta pena que nos han llegado más a puerta y por pura lógica el portero ha tenido más trabajo, por lo que ha tenido más probabilidades de cagarla, y lo ha hecho claro, ha cantado, pero no en todos los partidos
Dicho eso ahora mismo creo que hay que seguir dándole partidos a Raúl, está con confianza y eso pero no ha tenido mucho trabajo, hay que verle bajo presión
Dicho eso ahora mismo creo que hay que seguir dándole partidos a Raúl, está con confianza y eso pero no ha tenido mucho trabajo, hay que verle bajo presión
-
- Directivo de la entidad
Aún ni le han hecho tirado a puerta.
bien por ahora. Pero dejen de alabar a jugadores por no hacer NADA todavía.
Que cualquiera que les lee nos ha dado los puntos.
Luego vienen las decepciones.
Cuando le tiren a puerta hablamos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Hizo dos intervenciones de mucho mérito contra el Recre. Y no me refiero a las salidas de puños, sino a tiros a puerta. Una cosa es restarle valor porque no nos jugábamos nada o lo que ustedes quieran, y otra decir que no le han tirado, porque eso es mentira.
-
Ahora no caigo.Kokealca escribió:Hizo dos intervenciones de mucho mérito contra el Recre. Y no me refiero a las salidas de puños, sino a tiros a puerta. Una cosa es restarle valor porque no nos jugábamos nada o lo que ustedes quieran, y otra decir que no le han tirado, porque eso es mentira.
Sí recuerdo el gol que se comió que menos mal que estaba anulado.
Aunque puedo haberlas olvidado. Voy a ver el resumen a ver.
- Kokealca
- Presidente del Club
En el resumen sólo veo una (minuto 3:45).michaelscottud escribió:Ahora no caigo.Kokealca escribió:Hizo dos intervenciones de mucho mérito contra el Recre. Y no me refiero a las salidas de puños, sino a tiros a puerta. Una cosa es restarle valor porque no nos jugábamos nada o lo que ustedes quieran, y otra decir que no le han tirado, porque eso es mentira.
https://www.youtube.com/watch?v=lpTNlCWkZeQ
En cualquier caso, una buena salida de puños puede ser tan determinante como un paradón tras un disparo a bocajarro. Además, parece mentira que eso no lo tengamos en cuenta, sabiendo cuál es el principal defecto de Casto y los disgustos que nos ha costado.
Última edición por Kokealca el Jue May 21, 2015 4:07 pm, editado 2 veces en total.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
A Casto no hace falta que le tiren a puerta para que la líe, no hace falta ver lo que hacen los rivales en los córners sacando al área chica en la que se supone que debería imponerse. O hacer saques a Herrera en el banquillo.michaelscottud escribió:Aún ni le han hecho tirado a puerta.
-
Sí. Buena parada. Muchas gracias por el aporte.Kokealca escribió:En el resumen sólo veo una (minuto 3:45).michaelscottud escribió:Ahora no caigo.Kokealca escribió:Hizo dos intervenciones de mucho mérito contra el Recre. Y no me refiero a las salidas de puños, sino a tiros a puerta. Una cosa es restarle valor porque no nos jugábamos nada o lo que ustedes quieran, y otra decir que no le han tirado, porque eso es mentira.
https://www.youtube.com/watch?v=lpTNlCWkZeQ
En cualquier caso, una buena salida de puños puede ser tan determinante que un paradón tras un disparo a bocajarro. Además, parece mentira que eso no lo tengamos en cuenta, sabiendo cuál es el principal defecto de Casto y los disgustos que nos ha costado.
A donde quiero llegar es que (en mi opinión) aún me parece que ha tenido muy poco trabajo para catalogar sus actuaciones como notables.
Última edición por michaelscottud el Jue May 21, 2015 5:37 pm, editado 1 vez en total.
-
Que Casto es un paquete es obvio.ayozelahesa escribió:A Casto no hace falta que le tiren a puerta para que la líe, no hace falta ver lo que hacen los rivales en los córners sacando al área chica en la que se supone que debería imponerse. O hacer saques a Herrera en el banquillo.michaelscottud escribió:Aún ni le han hecho tirado a puerta.
Otra cosa diferente es que creo que aún es pronto para decir que Raúl es buen portero.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Si, claro, claro, si aquí cuando se defiende a Raul es porque se es pro Raul, que nooooo, que no se enteran, que la cosa es ser pro-portería de la UD Las Palmas, señores, que nos hemos comido una vuelta y media con un portero que todavía no se cree que sea portero profesional, que se le supone por la edad unos conceptos técnicos que ha demostrado carecer y además por el camino se ha metido él mismo algunos goles, y no sólo con el Valladolid que ya fue vergonzoso.
Aquí os quiero ver cuando tenga el alta médica pidiendo la titularidad para esa lacra que ha demostrado ser en la portería.
Y vuelvo a repetir lo que he dicho otras veces, Casto tiene cero culpa de ser una mentira como portero, el culpable total y absoluto es PAquito, no se me olvida el pretexto pueril que usó para darle la titularidad.
Aquí os quiero ver cuando tenga el alta médica pidiendo la titularidad para esa lacra que ha demostrado ser en la portería.
Y vuelvo a repetir lo que he dicho otras veces, Casto tiene cero culpa de ser una mentira como portero, el culpable total y absoluto es PAquito, no se me olvida el pretexto pueril que usó para darle la titularidad.
-
Aquí un pro-Raúl. Pero no porque sea canario, si no porque lo que le he visto me ha demostrado ser mejor portero que Casto. La diferencia en seguridad en el juego aéreo que da uno y otro es abismal. La que sale Raúl en el Sadar que luego se lleva la patada de Marcelo Silva, probablemente habría acabado en remate peligroso si estuviese Casto. Claro, así le tiran más, si no sales te rematan, pudiendo meterte o hacerte la parada del siglo, pero mejor cortar al principio y que no lleguen a rematar, ¿no?
Creo que la seguridad que da Raúl a la defensa no se la da Casto ni por asomo. Y me da la impresión que con CONFIANZA (algunos no se la quieren dar), y partidos, tenemos portero para muuuuuuuchos años.
Creo que la seguridad que da Raúl a la defensa no se la da Casto ni por asomo. Y me da la impresión que con CONFIANZA (algunos no se la quieren dar), y partidos, tenemos portero para muuuuuuuchos años.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Perpetuo Socorro dilucidara el dilema porteril,a ver si ahora se van a esmerar y recuperar a un lesionado en los plazos previstos,ni con uno ni con otro tenemos medio portero,pero lo nuestro ya se sabe como es,Arriba D' ellos.
Discrepo, con Casto tenemos algo menos de un cuartillo de portero, y Raúl, apunta al medio y más allá.soto y fernandez escribió:El Perpetuo Socorro dilucidara el dilema porteril,a ver si ahora se van a esmerar y recuperar a un lesionado en los plazos previstos,ni con uno ni con otro tenemos medio portero,pero lo nuestro ya se sabe como es,Arriba D' ellos.
- isletero22
- Presidente del Club
Eso tampoco es así, si bien es cierto que últimamente ha costado puntos y se ha mostrado inseguro, Soria, Miranda... aquí frente al Valladolid. No ha estado a la altura de la pasada campaña, ni de lejos, pero en la UD no todo han sido partidos malos.perreta escribió:No ha habido partido de esta temporada donde casto no haya cantado.isletero22 escribió:Tiene menos presión, primero porque como el resto ve el ascenso directo lejano y 2º, porque no es ciego y ha visto ciertas actuaciones de Casto en la 2º vuelta y encima éste está lesionado. Por lo tanto sabe que ahora va a jugar si o si y por otro lado también ha visto que el otro portero ha metido la gamba varias veces y quiera o no, eso le resta presión, si ve que el otro portero también falla, siendo bastante más veterano que él... puede que ahora esté menos nervioso y menos presionado y vea más un posible error como algo normal, del fútbol, que es lo que es, hasta los mejores fallan. Le vienen bien estos partidos, probablemente le vaya a joder bastante si no falla en estos partidos, que juegue Casto el play-off, que si ha cometido fallos graves en esta 2º vuelta, como nos fastidiará al 90%.
A diferencia de al principio de liga, ahora sí que está haciendo merecimientos para no ver el banquillo. Y aunque fallase tampoco haría merecimientos, ya que Casto ha fallado en Soria, Miranda o frente al Valladolid y ha seguido jugando.
Si lo tengo que valorar con un palabra, decepcionante, sobre todo para los que vimos muchos encuentros del Murcia la pasada campaña.