Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por JAMAKUKE »

Kokealca escribió:Para mí, el problema es que somos un club que se está jugando el futuro y no debería haber lugar para homenajes en forma de ficha profesional, ni a David García, ni a Valerón, ni a nadie.
Tienes razón, no tengo nada en contra de los homenajes pero porque se les tienen que regalar una ficha para homenajearles, la afición también se merece un homenaje pero a nosotros no nos regalan los abonos, no me parece serio.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

GTRMinerva escribió:Aythami, Bigas, Jesus + fichaje.

David Garcia no puede seguir y Aythami esta justito... Bigas parece que con experoencia juventud y buenas referencias, sera central titular.

Jesus es un jugador para poner a jugar en primera y que siga progresando. No para sumirlo en el ostracismo de las no-convocatorias...

Espero que no lo cedan y le den la.oportunidad en primera.
Jesus titular y David García fuera... Algunos de verdad no se de donde se han caído. Jesus tiene mucho futuro, pero era suplente de David en segunda, un poco de por favor.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

patapi escribió:Se va a fichar otro central y Bigas va a ser titular, según las necesidades del equipo de central o lateral izquierdo. Que también hay lesiones y sanciones a lo largo de la temporada!
Espero que sea como dices y se fiche un central y Bigas sea ese comodín para la defensa
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Bono el portero del Atlético que tenía el Zaragoza se hacía notar cuando faltaba en el equipo maño, internacional con Marruecos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

brindisi_morete escribió:Bono el portero del Atlético que tenía el Zaragoza se hacía notar cuando faltaba en el equipo maño, internacional con Marruecos.
Bono es de un nivel similar a Raúl. No dan el nivel para pelear por subir a Primera, no hablemos ya de jugar en la élite.

Lo de los dos finalistas de promoción tiene mucho mérito, con esos cinco porteritos (Casto, Raúl, Bono, Alcolea y Whalley), a cual de ellos más flojo.

Sólo hay que preguntar por Zaragoza para darse cuenta de que no éramos los únicos de Segunda con graves problemas bajo palos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Kokealca escribió:
brindisi_morete escribió:Bono el portero del Atlético que tenía el Zaragoza se hacía notar cuando faltaba en el equipo maño, internacional con Marruecos.
Bono es de un nivel similar a Raúl. No dan el nivel para pelear por subir a Primera, no hablemos ya de jugar en la élite.

Lo de los dos finalistas de promoción tiene mucho mérito, con esos cinco porteritos (Casto, Raúl, Bono, Alcolea y Whalley), a cual de ellos más flojo.

Sólo hay que preguntar por Zaragoza para darse cuenta de que no éramos los únicos de Segunda con graves problemas bajo palos.
El que jugó el primer partido del Zaragoza, la ida con el Girona, si era muy malo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

El que la armo en la ida contra el Girona fue Whalley
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Kokealca escribió:Para mí, el problema es que somos un club que se está jugando el futuro y no debería haber lugar para homenajes en forma de ficha profesional, ni a David García, ni a Valerón, ni a nadie.
Que se vayan , el escudo esta por encima y el futuro de la entidad, todo sabemos lo que nos ha costado llegar hasta aquí , un homenaje con el estadio lleno y un video con sus años en la UDLP
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A mi me da que van a acabar fichando mas de lo que nos han anunciado,sobre lo de los veteranos quitando a Valeron que por su caracter y su profesionalidad es un caso aparte,pero me preocupa un grupito de Veteranos que se quede fuera jornada tras jornada,si es 1-2 vale pero juntar 4-5 de morros mal rollo.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

A mi de los veteranos me preocupa Culio, ese si la puede liar con la suplencia.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

slap escribió:A mi de los veteranos me preocupa Culio, ese si la puede liar con la suplencia.
Si es suplente(lo más probable), en enero lo veo en la calle.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Devl1n escribió:
slap escribió:A mi de los veteranos me preocupa Culio, ese si la puede liar con la suplencia.
Culio no tiene nivel para Primera, es así. No debería ni estar en la plantilla de la próxima temporada. Ya en Segunda se le notaron demasiado sus carencias, imagínate en Primera.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Culio tuvo un problema de no hacer la pretemporada y venir de par de meses sin entrenar...y a su edad es dificil ponerse a punto a base de competición sin fondo de pretemporada.... si a eso le sumas las lesiones (muchas producidas por esto mismo). Pues eso.

Con una buena pretemporada puede ser útil creo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Thamiud escribió:
Devl1n escribió:
Culio no tiene nivel para Primera, es así. No debería ni estar en la plantilla de la próxima temporada. Ya en Segunda se le notaron demasiado sus carencias, imagínate en Primera.
Ya veremos como desentona. Parece que todos los jugadores de Primera son Messi y Ronaldo.

Carencias o no, titular indiscutible para Herrera. Y recuerdo que contra el Celta en la Copa, equipo de Primera con jugadores de Primera, no lo hizo mal...aunque fallara el penalti.

Saludos.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

"Tana le da una vuelta y media a Culio" :shock:

Hay veces que se leen unas cosas...
Responder