FuerzaAmarilla escribió:Devl1n escribió:isletero22 escribió:
Adiós no, a Aythami lo quieren renovar y todavía le queda 1 año. Con jugadores más jóvenes se espera prácticamente siempre a que se termine el contrato y cabe la posibilidad de que Aythami haga una mala temporada la que viene y te comas el contrato con papas. No creo que Aythami esté tan cotizado como para tener que renovarlo ahora.

Madre mía
Bueno quien sabe lo que ha pasado por ahí, quizás el presidente le prometió mejora o ampliación de contrato si subía por venirse o por bajarse el sueldo. Es extraño, si fuera decisión mía, esperaría a junio del 2017 para renovarle y año a año como a Momo.
Las promesas que se las guarde, que las deje para su vida privada. Porque luego cuesta dinero al club... Nauzet, Culio, Vitolo ( una venta ridícula, porque le había prometido que lo vendería si se quedaba 1 año más y él prefirió el Sevilla y se le vendió al Sevilla pese a que su oferta era de 3M. a pagar en x años, cuando Vitolo tenía una cláusula de 12 M. y varios años de contrato por delante, pero se lo habría prometido y se le malvendió).
Las promesas salen caras y Aythami finalizará contrato el año que viene con 31, que sería el momento de ver si interesa que siga o no), pero Aythami no es Bigas por ejemplo, es de aquí y su relación personal con Ramírez es otra. Me da la impresión de que la generosidad depende de donde seas, de los años que lleves aquí y de lo que nos conozcamos. Gracias a eso, Nauzet se lo va a llevar muerto y veremos hasta que edad renuevan a Aythami.
Que se esté hablando su renovación ahora, no tiene que ver con criterios deportivos, ni acaba contrato, ni es una joven promesa que nadie vaya a robarte el año que viene. Si quiere seguir, que siga, cobrando lo mismo ( si no a ver quien le va a pagar más y que ofertas de 1º tendría, a ver si ahora es Murillo) si interesa el año que viene a Setién o al que dirija el equipo la 2017-2018.
Ya basta de algunas cosas, cuando luego se va llorando por las esquinas, de somos de los que menos dinero tenemos... mientras presumimos de superavit y regalamos dinero a los que se marchan por voluntad propia (Culio) o echamos (Nauzet), porque no se hacen las cosas como se deberían hacer.
No sería tan grave si nos sobrase el dinero al nivel de clubs multimillonarios, pero poniendo abonos y entradas champions y diciendo fijo que no podemos aspirar a x jugadores porque no hay dinero... curioso, no hay dinero para hacer fichajes de gran nivel, pero se paga a jugadores que no habría porque pagarles, siempre hay hueco para un nuevo cargo no deportivo para colocar al individuo de turno e incluso se renueva por adelantado a un central de 30 años. Pues Ok, es un no hay dinero extraño.
Debería haber dinero de sobra para traer a varios jugadores que viniesen a priori a marcar diferencias, cuando dice LH el otro día de que Sandro no está al alcance o algo similar, uno se pregunta a donde se va todo el dinero que va a entrar en concepto de tv, quiniela, abonos - entradas... no sé, no se pagan traspasos casi, se racanea a futbolistas importantes a la hora de renovar o mejorar el contrato, se hacen poco fichajes... no sé, me gustaría ver un desglose de ingresos y gastos, porque de verdad salvo que vayan a hacer un Eurovegas en Barranco Seco, no se entienden algunas cosas.
A toda la pasta, hay que sumar que parece que se hará una venta y según la prensa en caso de hacerse, el presupuesto para fichajes pasará de 1 a 2 M. (austeridad de 1º llevada al extremo). Va a haber más ingresos que la pasada campaña, no hay que doblar el sueldo a la plantilla, aunque sí mejorar el contrato de algunos, no hay tanto pago de golpe como el verano pasado...a donde leches va tanto dinero.