Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
mandate a mudar !
-
- Juez de la administración concursal
Si los equipos de fútbol tuvieran entrenadores suplentes al igual que tienen jugadores suplentes, Pimienta ya estaría sentado en la grada y estaría entrenando alguno de los suplentes.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Le quedan Pepe el Hincha y la peña Germàn Dèvora hasta que les manden otra cosa.
Hemos pasado por luchar por el ascenso a luchar por amarrar el empate. Es un escándalo los últimos cambios de hoy. Se nota que no era una final.
Por sacar algo positivo, los saques de esquina en corto han muerto. La de puntos que habremos regalados por la opción de los saques en corto...
más vale tarde que nunca.
Por sacar algo positivo, los saques de esquina en corto han muerto. La de puntos que habremos regalados por la opción de los saques en corto...
-
- Juez de la administración concursal
Hoy no has visto un saque en corto porque eso es una manía particular de Viera. Cuando no juega Viera los saques en corto se reducen drásticamente. Cuando Viera estuvo dos semanas sin jugar por la "gripe", los saques se hacían caso todos directos al área.Devl1n escribió: ↑Sab Abr 22, 2023 10:23 pm Hemos pasado por luchar por el ascenso a luchar por amarrar el empate. Es un escándalo los últimos cambios de hoy. Se nota que no era una final.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
O yo vi otro partido o su RdP es de una persona que vive en una realidad paralela.
-
- Acceso VIP
Quien diría que esto iba acabar así pero sintiéndolo mucho creo que se le debe cesar. El mismo a ido tirando piedras sobre su tejado. Los jugadores ya no creen en él y me huele un poco a cama. Las desapariciones de los onces y convocatorias de Jiménez, Clemente, los minutos de Vitolo, Kaptoum…. etc son cosas que creo q han sentado muy mal en la caseta.
Jimenez ha jugado prácticamente todos los partidos, clemente según dicen son órdenes de arriba por no renovar (no sé), Vitolo minutos????? Tienes razón en todo lo que dices menos en los motivos, lo único que te compro es lo de Kaptoum.El_Niño_13 escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 1:39 am Quien diría que esto iba acabar así pero sintiéndolo mucho creo que se le debe cesar. El mismo a ido tirando piedras sobre su tejado. Los jugadores ya no creen en él y me huele un poco a cama. Las desapariciones de los onces y convocatorias de Jiménez, Clemente, los minutos de Vitolo, Kaptoum…. etc son cosas que creo q han sentado muy mal en la caseta.
El problema de las camas es que hacerles casito es pan para hoy y más hambre para mañana. Si el problema es falta de profesionalidad en el vestuario, igual hay que tirar para otro lado y no para el entrenador. Y coincido contigo en que algo de cama puede que haya, pero de lo que hagamos hoy para arreglar el problema puede depender mucho cómo transcurra el año que viene.El_Niño_13 escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 1:39 am Quien diría que esto iba acabar así pero sintiéndolo mucho creo que se le debe cesar. El mismo a ido tirando piedras sobre su tejado. Los jugadores ya no creen en él y me huele un poco a cama. Las desapariciones de los onces y convocatorias de Jiménez, Clemente, los minutos de Vitolo, Kaptoum…. etc son cosas que creo q han sentado muy mal en la caseta.
-
- Directivo de la entidad
Por el tweet de Ruymán, tengan claro que no se le va a cesar.
Con mis dudas, porque es obvio que el equipo no atraviesa un buen momento desde hace mucho, pero seguiría con él. Creo que aún somos capaces de ascender directamente. Ganar en La Romareda, y la final de las finales en Ipurúa.
Lo que para nada veo, es una cama o que los jugadores no estén con él y el cuerpo técnico. Creo, que todo lo contrario.
Con mis dudas, porque es obvio que el equipo no atraviesa un buen momento desde hace mucho, pero seguiría con él. Creo que aún somos capaces de ascender directamente. Ganar en La Romareda, y la final de las finales en Ipurúa.
Lo que para nada veo, es una cama o que los jugadores no estén con él y el cuerpo técnico. Creo, que todo lo contrario.
-
- Habitual
Creo que no gestiona bien el vestuario,anímicamente hay jugadores que los hunde sin mas,no se puede dejar prácticamente la temporada en el banquillo y ahora que se sentirían importantes no darles minutos,sinceramente es para que se lo haga mirar,y el reconoce que se equivoca una y otra vez,pues que cojones espera para dar una vuelta de tuerca y cambiar tanto de jugadores y de sistema,nos tienen leida la matricula y saben como jugarnos,que espera para cambiar el sistema Sr Pimienta? 5 partidos 5 finales,tenemos jugadores en el banquillo para poder dar la vuelta a la tortilla,el tener un 11 tipo esta muy bien,pero tenemos mas jugadores con el cuchillo bien afilado,no es plan B es cambio de sistema,cambio de jugadores.
-
- Acceso VIP
Hemos visto diferentes temporadas compañero.aLxoO escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 10:30 amJimenez ha jugado prácticamente todos los partidos, clemente según dicen son órdenes de arriba por no renovar (no sé), Vitolo minutos????? Tienes razón en todo lo que dices menos en los motivos, lo único que te compro es lo de Kaptoum.El_Niño_13 escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 1:39 am Quien diría que esto iba acabar así pero sintiéndolo mucho creo que se le debe cesar. El mismo a ido tirando piedras sobre su tejado. Los jugadores ya no creen en él y me huele un poco a cama. Las desapariciones de los onces y convocatorias de Jiménez, Clemente, los minutos de Vitolo, Kaptoum…. etc son cosas que creo q han sentado muy mal en la caseta.
Jiménez fue titular al principio, se lesionó, volvió y después desapareció del equipo hasta el derbi en el Heliodoro.
Quien dice lo de Clemente q son ordenes por no renovar? Los foreros?. Suposiciones.
Vitolo cada vez q ha vuelto d su lesión lo ha puesto a jugar por delante de muchos compañeros y se ha lesionado o expulsado como el otro día en Granada.
Saludos !!
Si de verdad piensas que jugando como estamos jugando o el mismo juego que hicimos ayer con el Levante lo hacemos con el zaragoza y piensas que vamos a ganar estás equivocado, el zaragoza lleva sin perder unos buenos partidos. Yo no nos veo ganando al Zaragoza.appc-canarion escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 10:59 am Por el tweet de Ruymán, tengan claro que no se le va a cesar.
Me gustaría saber qué porcentaje nos da el big data en estos momentos… nos dará ya un 5% de subir directamente, al final el big data tenía razón.
Aunque daba como que subían directamente Granada y Levante yo al Levante aún no lo veo.
Aunque daba como que subían directamente Granada y Levante yo al Levante aún no lo veo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues yo creo que ese tweet es precisamente un indicativo de destitución, es como cuando un presidente o DD ratifica a un entrenador, tiene pie y medio fuera.appc-canarion escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 10:59 am Por el tweet de Ruymán, tengan claro que no se le va a cesar.