Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
De momento tenemos al señor mayor, llamado Sidnei y a Cardona. Luego demasiado fuegos artificiales, ¿Cesc? ¿Esta mal de perras el hombre? ¿Del Monaco a segunda division cuando hay ligas americanas y arabes? A mi no me encaja.
¿Sandro? es un Jese de la vida, salvo la temporada del Malaga luego no ha hecho nada. El Huesca lo quiere.
BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Jul 13, 2022 4:30 pm
De momento tenemos al señor mayor, llamado Sidnei y a Cardona. Luego demasiado fuegos artificiales, ¿Cesc? ¿Esta mal de perras el hombre? ¿Del Monaco a segunda division cuando hay ligas americanas y arabes? A mi no me encaja.
¿Sandro? es un Jese de la vida, salvo la temporada del Malaga luego no ha hecho nada. El Huesca lo quiere.
Quiere vivir un tiempo en "Ojos de Garza" segùn Ràmirez y lo ùnico que ha pedido es un Panda Marbella para ir a entrenar
Ramirez, por cierto esta guapisimo en el Marca, sin papada, tiposo, bien vestido, con una americana muy bonita y una moña guay, hacia la derecha. Pues dice, que lo de Cesc esta al 40% ¿Como coño se calcula eso?
Y asegura que Vitolo esta fichado. Con Vitolo se equivoca, es un Jese 2.0. o peor, como GUayre, que vino lesionado y jugo muy poquito.
BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Jul 13, 2022 6:19 pm
Ramirez, por cierto esta guapisimo en el Marca, sin papada, tiposo, bien vestido, con una americana muy bonita y una moña guay, hacia la derecha. Pues dice, que lo de Cesc esta al 40% ¿Como coño se calcula eso?
Y asegura que Vitolo esta fichado. Con Vitolo se equivoca, es un Jese 2.0. o peor, como GUayre, que vino lesionado y jugo muy poquito.
Cesc no está hecho hasta el día en que se pruebe lo contrario (si alguna vez llega). Reunirse con alguien no es contratar a alguien.
Vitolo y Jesé son personas bastante diferentes. Sí que me da miedo que Vitolo degenere en Guayre: toda la voluntad de ser lo que fue y los chispazos de lo que fue cuando la pierna le va mínimamente, pero rompiéndose de constante hasta que abandone el fútbol por frustración. Me dio pena el final de Guayre, se merecía algo mejor.
alvarus escribió: ↑Mié Jul 13, 2022 5:56 pm
Raúl Fdez interesa al Granada. Yo creo que es el portero más fácil de colocar
Firmo hoy mismo. Raúl Fernández, 4 años lesionado de los últimos 6, es el pasado. Le agradezco el esfuerzo, pero si el Granada quiere contratarle para allá que lo mando. Álvaro y Alex, en cambio, son el presente y el futuro.
Raúl Fdez nos quito más de lo que nos dio la temporada pasada. Muchas cantadas con las salidas y con el juego de pies es inferior a Álex. Los porteros tienen que ser Valles y Álex
BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Jul 13, 2022 6:19 pm
Cesc no está hecho hasta el día en que se pruebe lo contrario (si alguna vez llega). Reunirse con alguien no es contratar a alguien.
Vitolo y Jesé son personas bastante diferentes. Sí que me da miedo que Vitolo degenere en Guayre: toda la voluntad de ser lo que fue y los chispazos de lo que fue cuando la pierna le va mínimamente, pero rompiéndose de constante hasta que abandone el fútbol por frustración. Me dio pena el final de Guayre, se merecía algo mejor.
opino lo mismo que Cesc, no está cerradísimo ni mucho menos aunque la gente diga que el 40% de lo que dijo MAR suponga que va a atinar en el timing de las nuevas altas de abonados, tengo muchas dudas de esos porque hay jugadores que cumplen o no con su palabra y te quedas con cara de tonto, yo no creo que venga y si tal fuera el caso ojalá me cerrara la boca aunque él no rinda al 100%, pero esto de que nos lesione todo el mundo le veo muchísimas lagunas al tema...