Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Kokealca »

Saavedrita escribió: Lun Ago 11, 2025 7:32 pm El domingo no pasamos de 15mil y siendo optimista
Lógico. Solemos ser unos 12.000 - 13.000 en el primer partido en casa. Si somos 15.000 este domingo, se habrá notado que somos más abonados que otras veces.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

pio pio UDLP escribió: Lun Ago 11, 2025 7:29 pm Los precios de las entradas están centrados en los foráneos o lo que es lo mismo, en los guiris. El club con los casi 23k abonados ya tiene suficiente y más en Segunda.
Pienso que ya con los abonados que tiene les vale y ahora todo el que quiera entrar va a ser para que el club gane bastante pasta. Además está lo de las obras del estadio, al final quedarán pocas entradas a la venta según que parte se reforme, supongo...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

FuerzaAmarilla escribió: Lun Ago 11, 2025 8:39 pmAdemás está lo de las obras del estadio, al final quedarán pocas entradas a la venta según que parte se reforme, supongo...
Lo de las obras habrá que verlo. A mí me cuesta mucho creer que vaya a disminuir el aforo por las obras antes de que termine la competición. De hecho, creo que Ruyman Almeida dejó caer que lo de reubicar a la gente no iba a tener que hacerse esta temporada.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Kokealca escribió: Lun Ago 11, 2025 8:50 pm
FuerzaAmarilla escribió: Lun Ago 11, 2025 8:39 pmAdemás está lo de las obras del estadio, al final quedarán pocas entradas a la venta según que parte se reforme, supongo...
Lo de las obras habrá que verlo. A mí me cuesta mucho creer que vaya a disminuir el aforo por las obras antes de que termine la competición. De hecho, creo que Ruyman Almeida dejó caer que lo de reubicar a la gente no iba a tener que hacerse esta temporada.
Pues a ver qué pasa al final, hoy salió en la prensa que iban a licitar la demolición de la torre que está sin terminar. Pero los plazos en obras públicas suelen tardar.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

FuerzaAmarilla escribió: Lun Ago 11, 2025 9:57 pm
Pues a ver qué pasa al final, hoy salió en la prensa que iban a licitar la demolición de la torre que está sin terminar. Pero los plazos en obras públicas suelen tardar.
Sí, lo de la demolición está caminando. Pero tengo entendido que no se necesitará de reubicación de ningún aficionado para demoler las dos torres.

El siguiente paso creo que será empezar con las obras en lo que es la propia grada Naciente, que ahí sí que habrá que cerrar y reubicar lógicamente.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Kokealca escribió: Lun Ago 11, 2025 10:08 pm
FuerzaAmarilla escribió: Lun Ago 11, 2025 9:57 pm

Sí, lo de la demolición está caminando. Pero tengo entendido que no se necesitará de reubicación de ningún aficionado para demoler las dos torres.

El siguiente paso creo que será empezar con las obras en lo que es la propia grada Naciente, que ahí sí que habrá que cerrar y reubicar lógicamente.
Para la obra que se va a hacer, este año no hay que reubicar a nadie. Ya el año que viene entiendo que no habrá abonados en Naciente, ni entradas disponibles.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Los precios de las entradas son correctos. Si no, que se abonen.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Desinquieto escribió: Mar Ago 12, 2025 10:33 am Los precios de las entradas son correctos. Si no, que se abonen.
No puedes cobrar 35,00 € por ver un partido de segunda donde ambos equipos no saben ni darle tres patadas a una cacharro, así nos va como sociedad.

Explícale a tu amigo que, desgraciadamente, vive fuera, que si viene 3 veces en el año y quiere ir a ver la UD, que pague 105,00 € para ver al Málaga, Burgos y Andorra.

También se lo puedes explicar a tu colega que viene con el hijo de 8 años, que se trajo de Galicia, para ir educándolo en el equipo del pueblo y creando afición, que pague 70,00 € por cada partido que quiera ir a ver en directo.

Y todo esto si consigue entradas en Curva, que no debe ser nada fácil.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Desinquieto escribió: Mar Ago 12, 2025 10:33 am Los precios de las entradas son correctos. Si no, que se abonen.
Abonarme es una perdida de dinero absurda en mi caso personal.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Jasikevicius escribió: Mar Ago 12, 2025 10:36 am
No puedes cobrar 35,00 € por ver un partido de segunda donde ambos equipos no saben ni darle tres patadas a una cacharro, así nos va como sociedad.

Explícale a tu amigo que, desgraciadamente, vive fuera, que si viene 3 veces en el año y quiere ir a ver la UD, que pague 105,00 € para ver al Málaga, Burgos y Andorra.

También se lo puedes explicar a tu colega que viene con el hijo de 8 años, que se trajo de Galicia, para ir educándolo en el equipo del pueblo y creando afición, que pague 70,00 € por cada partido que quiera ir a ver en directo.

Y todo esto si consigue entradas en Curva, que no debe ser nada fácil.
Por eso este año sale mas rentable abonarse, de ahi el número de abonados que tenemos, porque a la que vayas 4 partidos ya lo compensas.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No se, yo veo inexplicable con lógica que alguien pague el precio de una entrada. Cada cual es libre obviamente, pero wow.
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

Va dentro del modelo de la pérdida de identidad, es un planning, el abonado de a pie que le tiene el coco comido el presidente y que no se come mucho la cabeza piensa:

Chacho chacho, yo pagué mi abono y ahora viene tu a ver el partido que te interesa con tu niño, así por la cara, na na, tu eres un interesao, yo soy de LAS PARRMA. Vas de listo. Salpica salpica... Ahora pagas por carota. (Exagere un poco jeje)

Y no, ese padre y ese hijo pueden ser abonados en potencia, para la segunda vuelta, el siguiente año o cuando ellos quieran. Es crear afición, sentimiento.

Acuérdense famosa rueda de prensa al terminar la temporada del presi: espero de los 25.000 que hay en primera abonado, los 10.000 de siempre que están siempre a las malas (ya diviendo a la afición) y mira se abonaron mas de 20.000. Los otros 10.000 no eran abonados de primera solo?

Lo que es obvio que el sentimiendo, la pertenencia al equipo, sobre todo entre la nuevas generaciones se mantiene, pero si sigue con esas políticas? durante cuánto tiempo? y cuántos abonados habría haciendo las cosas mejor? 30.000?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pacocr escribió: Mié Ago 13, 2025 9:48 am Va dentro del modelo de la pérdida de identidad, es un planning, el abonado de a pie que le tiene el coco comido el presidente y que no se come mucho la cabeza piensa:

Chacho chacho, yo pagué mi abono y ahora viene tu a ver el partido que te interesa con tu niño, así por la cara, na na, tu eres un interesao, yo soy de LAS PARRMA. Vas de listo. Salpica salpica... Ahora pagas por carota. (Exagere un poco jeje)
Estoy convencido de que ese pensamiento no identifica ni al 10% de los abonados actuales.

A la inmensa mayoría de abonados que conozco le parecen una salvajada estos precios.
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

Yo espero que así sea, conozco una peña, con un nombre insigne, que quizás debería dar un toque en alguna entrevista sobre la dinámica actual de la cantera, que piensa así.
Responder