LUIS GARCÍA Fernández
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Con este entrenador no hacemos nada, es una puta basura de entrenador!!!!
Ni playoff ni leches, vaya asco de entrenador.
Ni playoff ni leches, vaya asco de entrenador.
- Canary
- Juez de la administración concursal

Nunca me he alegrado de cuando echaron a un entrenador, aunque pensaba que merecían salir. Pero contigo, me voy a alegrar un montón.
Vete y no vuelvas ni de vacaciones. Paquete.
Vete y no vuelvas ni de vacaciones. Paquete.
Si no se va se puede dar la temporada por acabada
No lo van a despedir, lo dejarán hasta el final, pero no vamos a ascender ni leches y playoff ni creo que juguemos playoff
- Canarion2006
- Presidente del Club

Ni dinero ni leches, le viene grandísimo estar en estos clubes que aspiran a algo como es ascender a 1ª, de jugador será todo lo que tu quieras, pero como entrenador, simplemente vomitivo.
Teniamos a Kirian que estaba perdiendo balones sin tino y va y se lesiona el japones y pone a Viera que pierde el doble de balones y no pone a Estanis... es que no se cree esto... vaya puta basura de entreandor!!!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Otro partido donde los malos cambios condenan a la UD. Sigo pensando que con él no hay ascenso en playoff.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Es que ni lo va a haber, no pasa del corte esta temporada, tener a peleles y nenazas como el Viejas, que ganamos con eso? Absolutamente nada.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 7:13 pm Otro partido donde los malos cambios condenan a la UD. Sigo pensando que con él no hay ascenso en playoff.
Como cargarse los partidos con cambios....
- Avalancha
- Directivo de la entidad

C
A
G
Ó
N
A
G
Ó
N
Dimite. No te van a echar, pero dimite. No tienes el carácter que hay que tener para llevar un vestuario.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Vete ya. Espero que no acabes el año o en el peor de los casos que no sigas la próxima temporada.
Estoy cansado de tus malditos cambios.
Estoy cansado de tus malditos cambios.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

El Espanyol se dio cuenta a tiempo, la UD cometiendo el mismo error que la pasada temporada con Diego Martínez. No habrá ni playoff.
No hace cambios ofensivos nunca...
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

Uno de dos: o es un incompetente por poner a Vieja cuando todo el mundo ve el nivel de ese despojo de futbolista, o es un títere comemierda sin personalidad que traga con la orden presidencial de poner al niñato de la Feria.
En cualquiera de los dos casos está pegandose un tiro en la pierna en su carrerabde entrenador.
En cualquiera de los dos casos está pegandose un tiro en la pierna en su carrerabde entrenador.