RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por perreta »

carloslp escribió:
perreta escribió:Raúl es un buen pibe, pero dudo que encuentre equipo más allá de la 3ª división.
Vamos, no me jodas.
Totalmente en serio, es un buen pibe, pero como portero no vale para el fútbol profesional, es un flan bajo palos.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

perreta escribió:
carloslp escribió:
perreta escribió:Raúl es un buen pibe, pero dudo que encuentre equipo más allá de la 3ª división.
Vamos, no me jodas.
Totalmente en serio, es un buen pibe, pero como portero no vale para el fútbol profesional, es un flan bajo palos.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Vamos a ver, siendo honestos, a muchos de nosotros por no decir a ninguno (alguno puede haber) Raúl personalmente nos a hecho nada, nunca voy a defender los INSULTOS ní a el, ni a nadie sin que al menos se los merezca.... Pero, no vale para portero ni de segunda, menos puede ser portero en primera y menos si queremos aspirar a algo. Lo siento Raúl, por mi te deseo la.mayor de las suertes pero lejos de la UD, aquí ya has cumplido un ciclo (demasiado largo para la mayoría de la afición) siempre se ha buscado un portero mejor que tu para que seas el suplente y así ahorrar dinero pero esto debe de empezar a ser un club profesional de una vez y tener a 2 porteros que estén a la altura.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

De Guatemala a Guatepeor.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canarion2006 escribió:De Guatemala a Guatepeor.
+1
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Me parece increíble que vamos a renovar a este paquete cuando en esta temporada no ha hecho gran cosa que yo vea, hay otras opciones que en mi opinión podríamos aspirar...eso sí, menos mal que se va Varas así nos libramos de un porterejo menos.
Es de risa el dinero que pide y las ruedas de prensa que se marca él solito, aparte de que da vergüenza y su prepotencia no tiene límites.

Yo si fuera el club no lo renovaría y le daría la carta de libertad por los servicios prestados, no me vale que este otra temporada en el equipo y sumándolo a eso nos golean abusivamente por su inexperiencia en Primera División.
Todavía me acuerdo del esperpento que hizo en la ida de la final del play-off en la Romareda, y era un tío bastante malo, ese es el camino? Pregunto.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

perreta escribió: Totalmente en serio, es un buen pibe, pero como portero no vale para el fútbol profesional, es un flan bajo palos.
Tendrá otros defectos, pero creo que el de ponerse nervioso no es uno de ellos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

mosquiado escribió:
perreta escribió: Totalmente en serio, es un buen pibe, pero como portero no vale para el fútbol profesional, es un flan bajo palos.
Tendrá otros defectos, pero creo que el de ponerse nervioso no es uno de ellos.
a mi no me extrañe que su siguiente paso sea el mismo que asdrubal, dudo que tenga ofertas para quedarse en el futbol profesional y se tendra que ir lejos para su desgracia. pero le deseo toda la suerte del mundo. igual sorprende y renueva por esa cantidad si no tuviera ofertas y nos sorprende :mrgreen:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Canarion2006 escribió:Me parece increíble que vamos a renovar a este paquete cuando en esta temporada no ha hecho gran cosa que yo vea, hay otras opciones que en mi opinión podríamos aspirar...eso sí, menos mal que se va Varas así nos libramos de un porterejo menos.
Es de risa el dinero que pide y las ruedas de prensa que se marca él solito, aparte de que da vergüenza y su prepotencia no tiene límites.

Yo si fuera el club no lo renovaría y le daría la carta de libertad por los servicios prestados, no me vale que este otra temporada en el equipo y sumándolo a eso nos golean abusivamente por su inexperiencia en Primera División.
Todavía me acuerdo del esperpento que hizo en la ida de la final del play-off en la Romareda, y era un tío bastante malo, ese es el camino? Pregunto.
Javi varas parece que va a seguir según muchos periodistas, hasta canarias en hora dice que le seduce más la oferta de la UD.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Seguro? No sé, visto que está algo cabreado por la rueda de prensa que hizo él mismo, me da la sensación de que no sigue.
Honestamente, el peor error que puede cometer la propia UD es renovar 2 porteros que son muy malos de cojones, añadele a otros jugadores y ya es la broma definitiva, Enserio...
parece que la profesionalidad se lo pasan por el mismisimo forro, no me sorprende que estando casi 3 temporadas en la élite del fútbol español tengamos que quedarnos con estos paquetes en la plantilla.

No tengo palabras para ello, pero como dijo alguien, el amiguismo de este club no tiene límites.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Solo nos queda la esperanza de que Raúl se pire para que que suba el nivel de la portería. No puedo creer que vayan a seguir estos dos paquetes, no se puede ser tan ciego.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Que se le haga una oferta a este jugador, dice mucho de la exigencia de este club, mal vamos. Mi teoría es que el club quiere que uno de los dos porteros renueve como 2º portero, con ofertas a la baja, el primero que acepte se queda.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Devl1n escribió:Que se le haga una oferta a este jugador, dice mucho de la exigencia de este club, mal vamos. Mi teoría es que el club quiere que uno de los dos porteros renueve como 2º portero, con ofertas a la baja, el primero que acepte se queda.
Entonces quien se quedará es Raúl por un motivo: no es tonto y sabe que la única opción que tiene de estar en Primera es seguir aquí, fuera de aquí sería un portero de Segunda de la zona baja. Varas es un portero con cierto nombre y con una trayectoria amplia e importante y no creo que acepte seguir como segundo, aunque su nivel sea, ahora mismo, absolutamente ridículo.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

pitasabila escribió:
Devl1n escribió:Que se le haga una oferta a este jugador, dice mucho de la exigencia de este club, mal vamos. Mi teoría es que el club quiere que uno de los dos porteros renueve como 2º portero, con ofertas a la baja, el primero que acepte se queda.
Entonces quien se quedará es Raúl por un motivo: no es tonto y sabe que la única opción que tiene de estar en Primera es seguir aquí, fuera de aquí sería un portero de Segunda de la zona baja. Varas es un portero con cierto nombre y con una trayectoria amplia e importante y no creo que acepte seguir como segundo, aunque su nivel sea, ahora mismo, absolutamente ridículo.
Si el nivel de Varas es ridiculo , para el nivel del otro no hay adjetivos
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

isidani95 escribió:
pitasabila escribió:
Si el nivel de Varas es ridiculo , para el nivel del otro no hay adjetivos
Ahora mismo, no sé cuál de los dos está peor.
Responder