Sergio ARAUJO
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas
claramente, 18M es una burrada, ojalá los pagasen..
Vaya farol se está marcando Toni. Mañana confirman la venta de Araujo por 15 kilos, porcentaje de futura venta y un Trofeo Las Palmas.
-
Va a estar movidita la noche.
¿Creen que recenen?
¿Creen que recenen?
- isletero22
- Presidente del Club
12 ofrecían ellos, 18 pedimos nosotros, puede que se cierre en 15,16 apurando mucho para nosotros.
- super_chico
- Administrador concursal
Vender a Araujo sería una c..... de las gordas. No sabrían lo que están haciendo en el club.
No vamos a encontrar nada igual en el mercado.
No vamos a encontrar nada igual en el mercado.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Todo dependerá de lo suelto que lleve Toni en el bolsillomichaelscottud escribió:Va a estar movidita la noche.
¿Creen que recenen?
Última edición por Edu el Mié Jul 22, 2015 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Señores,si hay reunión es porque hay voluntad de vender,veremos como termina esto
- isletero22
- Presidente del Club
Lógico estos señores habrán preguntando a la UD si está abierta a negociar antes de venir, no vinieron de turismo en el nombre del Palermo, por mucho que esta isla sea atractiva. Y ya si nos sentamos a negociar, pues ya sabemos que hay, ojalá no se llegue a un acuerdo, pero la diferencia entre lo que ofrecía el Palermo en su 1º oferta, lo que pide la UD, no es tan lejana como parece. Lo lógico es que cedan las 2 partes y se quede en 15 M. y tal vez un 10% de un futuro traspaso. El Palermo estará dispuesto a llegar a 15 M., no sólo porque tiene dinero ahora mismo, si no porque nadie hace una primera oferta de 12 si no está dispuesto a llegar a 15 y menos viajando hasta aquí. Si no estuviesen dispuestos a llegar a los 15 M. habrían hecho una 1º oferta más baja.
Me parece que la cosa, salvo que el jugador decida que no quiere irse a Italia, algo poco probable... pinta a despedida. Confiaba uno en asentarse en 1º antes de venderlo, pero me temo que es lo que hay.
Me parece que la cosa, salvo que el jugador decida que no quiere irse a Italia, algo poco probable... pinta a despedida. Confiaba uno en asentarse en 1º antes de venderlo, pero me temo que es lo que hay.
No me creo que lo vayamos a vender ni por 20, ahora mismo el es el 50% del equipo, donde econtramos a un delantero como el chino?, mal empezamos la liga si se produce la venta...
como juanito esté ahi la cena sale una fortunamichaelscottud escribió:Va a estar movidita la noche.
¿Creen que recenen?

- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
isletero22 escribió:Lógico estos señores habrán preguntando a la UD si está abierta a negociar antes de venir, no vinieron de turismo en el nombre del Palermo, por mucho que esta isla sea atractiva. Y ya si nos sentamos a negociar, pues ya sabemos que hay, ojalá no se llegue a un acuerdo, pero la diferencia entre lo que ofrecía el Palermo en su 1º oferta, lo que pide la UD, no es tan lejana como parece. Lo lógico es que cedan las 2 partes y se quede en 15 M. y tal vez un 10% de un futuro traspaso. El Palermo estará dispuesto a llegar a 15 M., no sólo porque tiene dinero ahora mismo, si no porque nadie hace una primera oferta de 12 si no está dispuesto a llegar a 15 y menos viajando hasta aquí. Si no estuviesen dispuestos a llegar a los 15 M. habrían hecho una 1º oferta más baja.

Tenemos mucha necesidad de mitos después de tantos años de penurias, si nos deja las arcas llenas y en primera será el jugador más importante de la historia de la UD y en un año. Luego vermos como lo gestionan.
Es que ese es el tema, si el jugador quiere irse ambas partes terminarán llegando a un acuerdo. Se efectuará la venta, vamos.isletero22 escribió:Lógico estos señores habrán preguntando a la UD si está abierta a negociar antes de venir, no vinieron de turismo en el nombre del Palermo, por mucho que esta isla sea atractiva. Y ya si nos sentamos a negociar, pues ya sabemos que hay, ojalá no se llegue a un acuerdo, pero la diferencia entre lo que ofrecía el Palermo en su 1º oferta, lo que pide la UD, no es tan lejana como parece. Lo lógico es que cedan las 2 partes y se quede en 15 M. y tal vez un 10% de un futuro traspaso. El Palermo estará dispuesto a llegar a 15 M., no sólo porque tiene dinero ahora mismo, si no porque nadie hace una primera oferta de 12 si no está dispuesto a llegar a 15 y menos viajando hasta aquí. Si no estuviesen dispuestos a llegar a los 15 M. habrían hecho una 1º oferta más baja.
Por eso digo que si se sienta a negociar el club es porque previamente habrán hablado con Araujo para conocer sus intenciones. Si no de qué iban a estar negociando cuando MAR ha dicho por activa y por pasiva que el jugador no está en venta. Podríamos decir que es otra estrategia negociadora del presi, pero es que él mismo sabe del potencial del Chino, y de la revalorización que éste puede alcanzar en una temporada en Primera.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que si seria una cagada seria lo que estan diciendo, lo del "ni para ti, ni para mi, 15". Menos de 18 no.
-
Pienso lo mismo, además de que este año no tenemos la necesidad de vender, si es verdad que hemos pedido 18, pues 18, y si no quieren pagar 18, que se vayan de turismo por Teror (mientras mas lejos de Maspalomas mejorosky escribió:Lo que si seria una cagada seria lo que estan diciendo, lo del "ni para ti, ni para mi, 15". Menos de 18 no.