JESÉ
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: JESÉ
Me recuerda a Viera cuando llegó como refuerzo de invierno en 2A. Fuera de ritmo, pero en cierto modo destacando (salvando la diferencia de categoría).
Todavía es una especie de extraño en el equipo, pero me parece que con tiempo y acoplamiento va a salirse.
Sigo pensando que no va a recuperar su mejor nivel en ningún otro sitio mejor que aquí.
Todavía es una especie de extraño en el equipo, pero me parece que con tiempo y acoplamiento va a salirse.
Sigo pensando que no va a recuperar su mejor nivel en ningún otro sitio mejor que aquí.
- pitasabila
- Presidente del Club
Sí, se va a salir. Concretamente desde el aeropuerto de Gando hacia París.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
"De Gando a París", parece el título de un tango.pitasabila escribió:Sí, se va a salir. Concretamente desde el aeropuerto de Gando hacia París.
Ya veremos.

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
Vaya bocazas Jesé, encima que no rinde en el campo se dedica a calentar al Atleti y picar a Griezmann, tonto tonto
Alguien debería prohibirle que vuelva a hablar en público, cuando habló de jugar en Europa según llegó también se le fue la pinza
¿Pero este tío quién se cree que es? Si ya está dando tumbos por varios equipos y no ha recuperado nada de su nivel. Que se dedique a entrenar y a correr y se deje de tonterías
¿Hasta cuándo tendremos que esperar que este tío se lo tome en serio? Y mientras cobrando un buen dinero claro
Alguien debería prohibirle que vuelva a hablar en público, cuando habló de jugar en Europa según llegó también se le fue la pinza
¿Pero este tío quién se cree que es? Si ya está dando tumbos por varios equipos y no ha recuperado nada de su nivel. Que se dedique a entrenar y a correr y se deje de tonterías
¿Hasta cuándo tendremos que esperar que este tío se lo tome en serio? Y mientras cobrando un buen dinero claro
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y el verano que nos va a dar.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Por el bien del equipo,espero que se vaya y no vuelva nunca.. aquí algunos se piensan que volverá a ser el jugador del madrid y lo siento amigos,ya ha tenido tiempo suficiente en su ultima etapa en el real madrid,en el psg y ahora en las palmas para recuperar su estado anterior y no lo hizo así que déjense de cuentos de hadas.
+1.carloslp escribió:Si hace pretemporada y coge confianza y, en definitiva, vuelve a ser lo que era (que tiene mucho tiempo para ello) tiene nivel de equipo muy bueno de Champions y no de fondo de armario.acosta escribió:aqui coincido en casi todo,para ud con pretemporada y tal yo lo veo mas que válido,y si,lo que cobra no es nada normal, es obvio que bajará caché.batllory escribió:No tiene nivel equipo champions ni de coña. Con pretemporada y recuperando confianza puede ser un jugador decente para equipos nivel UD, pero poco más le veo.
Eso de pagar 25 kilos o que cobre 3 es una broma de malgusto y lo que le va a terminar matando, porque no querrá bajarse de la burra y acabará dando tumbos.
Ya en lo que terminará dando tumbos lo dudo mucho,pero bueno, ya esto el tiempo dirá.
-
- Presidente del Club
Más que una buena pretemporada lo que necesita es humildad, actitud
Eso de venir en plan estrellita con los minutos asegurados y creerse un Maradona o Pelé le va a provocar seguir cayendo en su carrera
Claro que está a tiempo de cambiar y dejarse de tanta tontería, ser humilde y currar y currar, y ayudar a sus compañeros y no jugar sólo para su lucimiento personal
La calidad la tiene, pero con esa actitud de perdonavidas no son pocos los cracks que se han quedado en nada
Eso de venir en plan estrellita con los minutos asegurados y creerse un Maradona o Pelé le va a provocar seguir cayendo en su carrera
Claro que está a tiempo de cambiar y dejarse de tanta tontería, ser humilde y currar y currar, y ayudar a sus compañeros y no jugar sólo para su lucimiento personal
La calidad la tiene, pero con esa actitud de perdonavidas no son pocos los cracks que se han quedado en nada
- panchitoGC
- Acceso VIP
Ni regalao lo quiero, el equipo murió cuando él llegó precisamente jaja. Que se vaya a hacer aspavientos a otros compañeros, se cree el jefe de todo cuando ha llegado el último y no ha demostrado nada, al contrario, lástima es lo que ha dado.salmor escribió:Yo si me lo pido para la temporada que viene, el equipo está muerto y no ayuda en nada al lucimiento de nadie. Jugadores así no nos lo podemos permitir.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Seguramente que sì,¿pero a que precio?GTRMinerva escribió:Yo creo que por condiciones aquí podría ser un jugador importante, como lo han sido Viera o Roque últimamente. Pero tiene que mejorar la forma y enchufarse más.
Con la pretemporada entera hecha aquí, con un entrenador exigente a nivel físico, con mucha voluntad por su parte y un poco de suerte podría darnos buenos resultados.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Prefiero a la Banda de Agaete.GTRMinerva escribió:Está claro que si el precio tapa traer jugadores en propiedad que puedan progresar, pues no compensa. Pero en caso de que económicamente fuese viable y no comprometiese al equipo a fortalecerse en otras posiciones, una banda Jesé-Benito para mi sería a priori, suficiente para la temporada que viene.soto y fernandez escribió:Seguramente que sì,¿pero a que precio?GTRMinerva escribió:Yo creo que por condiciones aquí podría ser un jugador importante, como lo han sido Viera o Roque últimamente. Pero tiene que mejorar la forma y enchufarse más.
Con la pretemporada entera hecha aquí, con un entrenador exigente a nivel físico, con mucha voluntad por su parte y un poco de suerte podría darnos buenos resultados.