Eso lo complica
Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
Normalmente suelo ser bastante optimista en general con el equipo.
El 90% de mis criticas en el foro van dirigidas hacia El Dueño y su costante maltrato al aficionado, aparte está el tema de mentiras, costes cero y chanchullos en general...
Pues bien, dicho esto, si me "preocupa" mucho que equipos como el Leganés, Girona y Levante ya nos lleven 6 y 4 ptos. De los equipos que aún no han ganado sólo veo de "nuestra liga" al Alavés, El Deportivo y el Getafe.
En resumen, es pronto para encender alarmas, pero esto tiene pinta de que va a costar mucho mas que la anterior temporada.
El 90% de mis criticas en el foro van dirigidas hacia El Dueño y su costante maltrato al aficionado, aparte está el tema de mentiras, costes cero y chanchullos en general...
Pues bien, dicho esto, si me "preocupa" mucho que equipos como el Leganés, Girona y Levante ya nos lleven 6 y 4 ptos. De los equipos que aún no han ganado sólo veo de "nuestra liga" al Alavés, El Deportivo y el Getafe.
En resumen, es pronto para encender alarmas, pero esto tiene pinta de que va a costar mucho mas que la anterior temporada.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Nuestro problema es la dinámica del club, masa social y vestuario que tenemos.
Necesitamos una noche como la de Nauzet hace dos años y que todo cambie de repente.
Estamos a tiempo, veremos cómo siguen las cosas...
Necesitamos una noche como la de Nauzet hace dos años y que todo cambie de repente.
Incitando a la violencia?Jasikevicius escribió: ↑Lun Ago 28, 2017 1:29 pm Nuestro problema es la dinámica del club, masa social y vestuario que tenemos.
Es broma
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Para eso necesitas un entrenador que sepa canalizar la energía, la motivación, la ira, la rabia hacia algo positivo, hacia un objetivo común, hacia una idea colectiva. De lo contrario, muchos caerían en el lado oscuro.Jasikevicius escribió: ↑Lun Ago 28, 2017 1:29 pm Nuestro problema es la dinámica del club, masa social y vestuario que tenemos.
¿Sera MM ese entrenador?
- Kokealca
- Presidente del Club

Desde fuera empieza a vérsenos como un claro favorito para descender.
https://twitter.com/lacarab_futbol/stat ... 1529474048
- Canary
- Juez de la administración concursal

Hay que poner trampas para osos delante de la casa de Tana y Araujo.Jasikevicius escribió: ↑Lun Ago 28, 2017 2:20 pm![]()
![]()
![]()
Yo digo lo que nos hace falta, ahora que otro se curre el plan![]()
Torretas de ametralladoras con sensores de movimiento, pero se nos sale de presupuesto. La TV de laLiga no paga tanto.
Aparecemos en casi todas la quinielasKokealca escribió: ↑Lun Ago 28, 2017 7:25 pm Desde fuera empieza a vérsenos como un claro favorito para descender.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Lo bueno será que después ganamos dos partidos seguidos, y de ser los más malos entre los malos del mundo mundial, pasaremos a ser equipo Europa League sobre la marcha. 
- panchitoGC
- Acceso VIP

Cuidado con el Getafe, que le pegó un baño al Sevilla en intensidad, robo de balón, oportunidades, nos coge a nosotros en ese partido y se repite el 4-0 que echó a Paco Herrera, lo veo un equipo con mucho veterano que sabe de que va ésto.
Por cierto que Shibasaki le da 100 vueltas como jugador de fútbol a Halilovic, que claridad para ver el fúbol a la hora de jugar al primer toque, pase en profundidad, aparte de manejar muy bien el balón y no perderlo, hasta defiende mejor que Halilovic. Recuerdo que por aquí nos reíamos de que viniera, que se fuera al Tenerife... Yo lo cambiaba por Halilovic y Tana juntos sin pensarlo.
Revisando el calendario me han dado escalofríos, si no ganamos al Málaga veo al equipo sin ganar hasta la jornada 8 , Sevilla, Barcelona,Athletic y leganes equipos que están llamados a hacer grandes cosas por presupuesto y en el caso del lega , se han reforzado bien vienen muy fuertes, creo que va a ser el equipo revelación junto con el Girona.
Bojan ficha finalmente por el Alavés y aquí todos no lo querían que si estaba acabado que si nosequé pues en el Alavés lo fichan.
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Pues veremos como lo hace en el Alaves, a mi no me gusta nadita, en mi opinion esta bastante sobrevalorado.