Pako Ayestarán nuevo entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por GUAYRE »

Lo echan mañana. Mi opinion
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Veinte minutos antes del tuit de Rafa León, alguien puso en twitter que el martes de oficializaba lo de Pizzi. Lo habrá sacado de ahí. Como siempre, credibilidad cero.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

slap escribió: Dom Nov 26, 2017 11:48 pm Veinte minutos antes del tuit de Rafa León, alguien puso en twitter que el martes de oficializaba lo de Pizzi. Lo habrá sacado de ahí. Como siempre, credibilidad cero.
Cierto, Javier Morales, uno de la TV Canaria.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

a mi me suena que esperan por jemez y la noticia esa puede tener razon en parte. pero bueno yo me hago la idea de que sigue este y si lo echan alegria que me llevo
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Duardo85 escribió: Lun Nov 27, 2017 12:07 am a mi me suena que esperan por jemez y la noticia esa puede tener razon en parte. pero bueno yo me hago la idea de que sigue este y si lo echan alegria que me llevo
Es que van a esperar por Jémez, lo de está directiva es predecible, cuando un entrenador desperdicia una oportunidad así lo cogen cómo no quiere la cosa y hay que comérselo con papas, no me sorprende mucho.
Sigue sin convencerme, la verdad.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

osky escribió: Lun Nov 27, 2017 12:05 am
slap escribió: Dom Nov 26, 2017 11:48 pm Veinte minutos antes del tuit de Rafa León, alguien puso en twitter que el martes de oficializaba lo de Pizzi. Lo habrá sacado de ahí. Como siempre, credibilidad cero.
no encuentro el twitter de javier morales además el Martes¿? si el miercoles hay partido de copa...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió: Lun Nov 27, 2017 12:28 am
osky escribió: Lun Nov 27, 2017 12:05 am
no encuentro el twitter de javier morales además el Martes¿? si el miercoles hay partido de copa...
Es este:
https://twitter.com/meijavi/status/934919017168556037
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

En vez de estar contentos por el punto conseguido por el gran Ayestarán andan buscándole sustituto. Si es que así es imposible hacer nada.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No ganar y que siga sería un escenario terrible. Y más tras lo visto ayer muchos minutos.

El punto, de tirar otra final en casa... El Betis,puede salirnos muy caro. Van pasando las jornadas y de no sumar un par de victorias ya,nuestras posibilidades pasarían por una 2 vuelta que no está a nuestro alcance.

El inicio de la 2 vuelta es igual que el de la 1...nos podemos ver necesitando ganar 6 o 7 de los últimos 14. Casi la mitad,o la mitad.

Las posibilidades pasan por ganar al menos 3 partidos antes del final de la primera y un par de empates... 9+2+7=18.

Eso implicaría que solo necesitaramos 3 puntos más en la 2 vuelta que en una 1 mala.

Pero claro habría que puntuar en 4 o 5 partidos de aquí al final de la primera,de los cuales mínimo tienen que ser 3 victorias.

Solo nos podemos permitir un par de derrotas y empates en esta 1 vuelta,dado las jornadas que quedan ya.

Las posibilidades reales de permanencia pasan por no acabar la 1 vuelta con menos de 17,y mejorar en la 2.

Toca ser ambiciosos porque los empates ahora mismo poco nos solucionan... Siempre va a ser mejor que perder,especialmente fuera,pero vamos con demasiadas urgencias para que nos sirvan.

Necesitamos ganar como sea los próximos partidos en casa.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

isletero22 escribió: Lun Nov 27, 2017 9:48 am No ganar y que siga sería un escenario terrible. Y más tras lo visto ayer muchos minutos.

El punto, de tirar otra final en casa... El Betis,puede salirnos muy caro. Van pasando las jornadas y de no sumar un par de victorias ya,nuestras posibilidades pasarían por una 2 vuelta que no está a nuestro alcance.

El inicio de la 2 vuelta es igual que el de la 1...nos podemos ver necesitando ganar 6 o 7 de los últimos 14. Casi la mitad,o la mitad.

Las posibilidades pasan por ganar al menos 3 partidos antes del final de la primera y un par de empates... 9+2+7=18.

Eso implicaría que solo necesitaramos 3 puntos más en la 2 vuelta que en una 1 mala.

Pero claro habría que puntuar en 4 o 5 partidos de aquí al final de la primera,de los cuales mínimo tienen que ser 3 victorias.

Solo nos podemos permitir un par de derrotas y empates en esta 1 vuelta,dado las jornadas que quedan ya.

Las posibilidades reales de permanencia pasan por no acabar la 1 vuelta con menos de 17,y mejorar en la 2.

Toca ser ambiciosos porque los empates ahora mismo poco nos solucionan... Siempre va a ser mejor que perder,especialmente fuera,pero vamos con demasiadas urgencias para que nos sirvan.

Necesitamos ganar como sea los próximos partidos en casa.
El tema es: Hacen este análisis en el club?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jugándose la que se està jugando el equipo esta Ceremonia de la confusión no es nada bueno,aquì tiene que salir el Dueño del Club y aclarar que pasa, así es imposible seguir o se reafirma al entrenador y se envía un claro mensaje a la plantilla o se mueve ficha,esto de andar enredando con nombres y que si pero no,lo único que crea es negatividad y mal ambiente.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Es todo tan chapuza, tan bizarro, que da asco.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ahora Rafa León dice que dentro de la directiva ganan los que dicen de continuar con Ayestarán mi madre....
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo dicho, lo de Pizzi es mentira a más no poder, ya uno pierde la fé en lo que dicen, se contradicen más que la mierda y encima por la jodida cara lo mantienen como si nada.
Asco.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

james escribió: Lun Nov 27, 2017 11:07 am Ahora Rafa León dice que dentro de la directiva ganan los que dicen de continuar con Ayestarán mi madre....
Bueno no hay que fiarse mucho, anoche decían que el nombramiento de Pizzi-Turu estaba muy muy cerca.
Responder