[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
-
- Juez de la administración concursal
Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
¿Pensáis que el coste final se quedará en esos 101M de euros o pasará como siempre y luego sale por el doble? Lo digo también por la financiación del proyecto. Los 101M se supone que ya los tienen pero si hay sobre costes a ver como queda la cosa.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Vie Feb 07, 2025 2:10 pm, editado 2 veces en total.
-
Después del mundial el aforo se quedará en 40.000 porque la grada nueva que van a hacer en la Curva, con un aforo de 4.000, es de quita y pon.
- batllory
Ni de coña. De hecho yo creo que hay cosas que no se terminarán ejecutando como el marcador 360.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Feb 07, 2025 1:48 pm ¿Pensáis que el coste final se quedará en esos 103k euros o pasará como siempre y luego sale por el doble? Lo digo también por la financiación del proyecto. Los 103k se supone que ya los tienen pero si hay sobre costes a ver como queda la cosa.
La semana pasada ya dijeron que estimaban 150 millones
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si no recuerdo mal ya se comentó que el coste final iba a rondar los 171M€.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Feb 07, 2025 1:48 pm ¿Pensáis que el coste final se quedará en esos 103k euros o pasará como siempre y luego sale por el doble? Lo digo también por la financiación del proyecto. Los 103k se supone que ya los tienen pero si hay sobre costes a ver como queda la cosa.
Quedaría pendiente para el futuro una ultima fase en la que mejorar la inclinación de sur y tribuna, si eso hubiera podido salir adelante hubiera quedado de 10. Entiendo que es inviable por diferentes motivos técnicos, económico y organizativo.
- Canary
Brutal.
La grada de quita y pon... como la curva en su día.
Lo de los paneles solares, la captación de agua de bruma, y tal, no sé, me parece que los paneles rígidos son mejores y más baratos, la captación de agua, pues no sabemos cuánta agua captará y si será rentable poner eso.
Ahora vamos a estar obligados a poner linternas de ultravioleta sí o sí, porque la techumbre así lo obliga, porque ya no llega a alcanzar a todo el terreno de juego.
Curioso estará. A falta de más detalles, parece que sí que es muy buena propuesta.
Echo de menos un guiño al Insular. Un escudo de la isla en algún lado...
La grada de quita y pon... como la curva en su día.
Lo de los paneles solares, la captación de agua de bruma, y tal, no sé, me parece que los paneles rígidos son mejores y más baratos, la captación de agua, pues no sabemos cuánta agua captará y si será rentable poner eso.
Ahora vamos a estar obligados a poner linternas de ultravioleta sí o sí, porque la techumbre así lo obliga, porque ya no llega a alcanzar a todo el terreno de juego.
Curioso estará. A falta de más detalles, parece que sí que es muy buena propuesta.
Echo de menos un guiño al Insular. Un escudo de la isla en algún lado...
Pero la grada de quita y pon de naciente que es una grada supletoria como las que tienen en Girona y demás que son de hierro?? No me gusta.
- Canary
Imagino que se pueden poner en naciente y curva, o por lo menos, debería poder ser así.
Está muy bien la propuesta, aunque me falta la cubierta retráctil y ya sería un 10.
Lo del captabrumas sigo sin entenderlo. Si estuviese en Tejeda vale, pero en 7Palmas, qué nube vas a coger?
La humedad que viene de la isleta con los vientos AlisiosCanary escribió: ↑Vie Feb 07, 2025 3:25 pmImagino que se pueden poner en naciente y curva, o por lo menos, debería poder ser así.
Está muy bien la propuesta, aunque me falta la cubierta retráctil y ya sería un 10.
Lo del captabrumas sigo sin entenderlo. Si estuviese en Tejeda vale, pero en 7Palmas, qué nube vas a coger?
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo de las brumas suena tan al tema de sostenibilidad que lo único que nos tragamos son la calima y otra cosa aparte.Canary escribió: ↑Vie Feb 07, 2025 3:25 pmImagino que se pueden poner en naciente y curva, o por lo menos, debería poder ser así.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Yo los 100M los veo, pero me mosquea mucho el 1.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Feb 07, 2025 1:48 pm ¿Pensáis que el coste final se quedará en esos 101M de euros o pasará como siempre y luego sale por el doble? Lo digo también por la financiación del proyecto. Los 101M se supone que ya los tienen pero si hay sobre costes a ver como queda la cosa.
- Canary
A ver si se hacen públicos el número de litros.james escribió: ↑Vie Feb 07, 2025 3:28 pmLa humedad que viene de la isleta con los vientos AlisiosCanary escribió: ↑Vie Feb 07, 2025 3:25 pmImagino que se pueden poner en naciente y curva, o por lo menos, debería poder ser así.
Porque tiene pinta de bluff. Que al igual también es por un tema estructural.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La distancia entre la grada y el césped pasará de los 41 y 37 metros a 12,5 y 7,5 metros, los que marca la FIFA, informa uno de los técnicos del Cabildo.
Las butacas las pondrán con los colores de la UD amarillo y azul no?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No se si se han dado cuenta en el vídeo pero los nuevos banquillos estarán integrados en la misma grada.