[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por Lancelot »

AnSiTe escribió:
riki raka escribió:Años de espera para simplemente modificar el anillo inferior del estadio y acercarlo al terreno de juego.

Lamentablemente, el estadio se hizo tan achatado que la única solución real para acercar todo el graderío al campo pasa por derruir el graderío entero y reconstruirlo mucho más vertical para poderlo acercar de verdad al campo ...
Va a ser que iba a ser más barato hacer un estadio nuevo. :roll:

Y pregunto desde la total ignorancia: ¿no podrían aprovecharse los cimientos antiguos para edificar encima unas gradas más verticales y cercanas al terreno de juego? La única diferencia sería que el camino desde las entradas a los asientos sería más largo. Igual costaba algo más de perras, pero ya que lo van a hacer mejor que lo hagan bien.
Aunque lo bueno sería que Bill Gates se encaprichara, igual que ha hecho con FCC, de la UD y construyera un mini Bernabeu.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:Les cuento lo que pasará:
Llegarán las elecciones, el PP no alcanza para gobernar y el nuevo partido tira todo a la basura :lol:
pues aunque consiga la mayoria no creo que hagan nada la verdad. Es todo propaganda para ganar votos creo yo. Pero vamos casi seguro que sale segun tu orden y nos den largas para retirar las pistas.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

DIARIO AS: Acercar las pistas del Gran Canaria costará 3.7 millones de euros

RAFA LEÓN. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. El Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, reconoció en Cadena Ser Las Palmas que ya hay presupuesto asignado para acercar la grada del Gran Canaria al césped: “Tenemos tres millones setecientos mil euros para llevar adelante esa obra, aunque le hemos dicho al club que se ejecutará en su totalidad en quince meses”, adelantó en Cadena Ser Las Palmas.

“Lo tendremos que hacer por fases porque es imposible llevar adelante esta actuación de otra manera. Además, se tendrá que realizar durante un periodo de competición del equipo, por lo que habrá ciertas incomodidades”, relató.

Eso sí, quiso dejar claro que esta remodelación del graderío del estadio de Gran Canaria es “infinitamente inferior a los de otros campos como el del Depor y Almería, por citar algunos casos. Creemos que es un obra importante pero no imprescindible de mejora estadio, y si todo sigue según lo previsto esperamos poder iniciarla el año que viene”.

FOTO: CARLOS DÍAZ-RECIO

https://www.facebook.com/pages/SER-DEPO ... ion=stream

no pongo enlace porque esta sacado del facebook de la serdeportivos y es el AS en su edicion canaria
asi que creo que no esta en la web de AS... :evil: :twisted:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

La remodelación es infinitamente inferior a la que hizo el Almeria?...Alguien me explica que sinifica esto?

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

elie escribió:La remodelación es infinitamente inferior a la que hizo el Almeria?...Alguien me explica que sinifica esto?

Miedo me da saberlo.

Lo que tengo entendido es que el Cabildo ha rechazado el proyecto de las gradas supletorias que había planteado el club y que se había presupuestado en 1 millón de euros. Un proyecto atractivo pese a ser de gradas desmontables, porque éstas irían desde el actual pasillo central hasta escasos metros del césped. Con una inclinación nueva de todo el anillo inferior. Y además la grada Naciente se levantaría pegada al campo, en paralelo a la línea de fondo.

Además el hecho de que fueran gradas desmontables daba la posibilidad a que dentro de 10 años cuando la situación económica vuelva a ser buena, poder remodelar el estadio en condiciones y por fin darle al pueblo grancanario lo que demanda: UN VERDADERO ESTADIO DE FÚTBOL.

Ahora van a hacer gradas de hormigón con 3 millones de euros :shock: :shock: :shock: :shock: Hacer gradas de hormigón con 3 millones de euros supone una chapuza de proporciones inimaginables. Y además para toda la vida. Si pensábamos que el estadio no podría empeorar, nos equivocábamos. Me temo que simplemente van a alargar las gradas al nivel del suelo y listo. Porque con ese presupuesto no da para más.

Y con la inclinación actual del anillo inferior del Estadio de Gran Canaria las gradas seguirán alejadísimas del terreno de juego (sobretodo los fondos). Seguiremos viendo el fútbol a kilómetros y nadie ocupará unas gradas sin altura alejadas del terreno de juego.

Siguen tratando al deporte mayoritario de esta isla como a la mierda...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Madre mía dicen que terminarán el año que viene son mentiroso ya que son 15 meses son unos cara-duras no me gusta las gradas de hormigón eso me molesta mejor las suplementarias y no mandar a la mierda esa idea. :error:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Canarion2006 escribió:Madre mía dicen que terminarán el año que viene son mentiroso ya que son 15 meses son unos cara-duras no me gusta las gradas de hormigón eso me molesta mejor las suplementarias y no mandar a la mierda esa idea. :error:
Dice que empezara el año que viene y de ahi 15 meses compañero

Aday cuando veamos el proyecto y los bocetos se podra opinar si va a ser una gran chapuza o un buen remedio...hasta entoces son solo opiniones sin fundamento real ya que ninguno sabemos lo que se va hacer... :evil: :twisted:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Vaya tela ....

Y yo que dejaria la Sur y Tribuna como estan y me centraria mas en los dos fondos, que hagan dos gradas de hormigon o de lo que quieran en los fondos, a 2 metros de la raya de gol como tenian previsto, solo con eso se mejoraria muchisimo el ambiente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

3,700.000 parece poco dinero para una obra de esa envergadura,si encima es en 15 meses,menos aun,huele a chapuza.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hicieron una CHAPUZA de estadio y ahora no saben como quitar las pistas sin gastarse el dinero y sin dejar la Chapuza aun peor. Envidia me da ver campos como el del Gijon por ejemplo. Ahora te digo esto me suena a CAMPAÑA ELECTORAL. Y que cuando pasen la fecha X, volveran los problemas entre partidos y se quedara todo como esta actualmente. Es lo que tiene no tener estadio propio. Que dependes de estos "proyecto de politicos"
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Duardo85 escribió:Hicieron una CHAPUZA de estadio y ahora no saben como quitar las pistas sin gastarse el dinero y sin dejar la Chapuza aun peor. Envidia me da ver campos como el del Gijon por ejemplo. Ahora te digo esto me suena a CAMPAÑA ELECTORAL. Y que cuando pasen la fecha X, volveran los problemas entre partidos y se quedara todo como esta actualmente. Es lo que tiene no tener estadio propio. Que dependes de estos "proyecto de politicos"

Es que es imposible quitar las pistas sin gastar euros :lol:

Aquí somos expertos en hacer chapuzas :angel:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Asco de políticos, solo saben sacarnos mierda los muy gilipollas ahora ya entiendo que el EGC es una chapuza si se hubieran fijado en el estadio de Almería lo hubieran terminado ahora no una mierda de hormigón que es incómodo que una tierra sacada de otro país... :error:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lucas Bravo de Laguna en "El Rebumbio" dice que lo de la Ciudad Deportiva sera para otro mandato :roll: :roll: :roll:

Y lo de las pistas se empezara para Junio dice
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Al Consejero se le presentó el proyecto oficialmente la semana pasada. Durante la primera quincena de diciembre se lo presentarán a la UD y si esta está conforme (que lo estará), se hará público. Por lo que ya tenemos fecha, por fin, para poder ver los detalles del proyecto.

Con el visto bueno del club en junio arrancará la obra, a ejecutarse por fases y a concluirse en 2015. Supongo que de subir a Primera, el proceso se acelerará bastante.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Aday escribió:
elie escribió:La remodelación es infinitamente inferior a la que hizo el Almeria?...Alguien me explica que sinifica esto?

Miedo me da saberlo.

Lo que tengo entendido es que el Cabildo ha rechazado el proyecto de las gradas supletorias que había planteado el club y que se había presupuestado en 1 millón de euros. Un proyecto atractivo pese a ser de gradas desmontables, porque éstas irían desde el actual pasillo central hasta escasos metros del césped. Con una inclinación nueva de todo el anillo inferior. Y además la grada Naciente se levantaría pegada al campo, en paralelo a la línea de fondo.

Además el hecho de que fueran gradas desmontables daba la posibilidad a que dentro de 10 años cuando la situación económica vuelva a ser buena, poder remodelar el estadio en condiciones y por fin darle al pueblo grancanario lo que demanda: UN VERDADERO ESTADIO DE FÚTBOL.

Ahora van a hacer gradas de hormigón con 3 millones de euros :shock: :shock: :shock: :shock: Hacer gradas de hormigón con 3 millones de euros supone una chapuza de proporciones inimaginables. Y además para toda la vida. Si pensábamos que el estadio no podría empeorar, nos equivocábamos. Me temo que simplemente van a alargar las gradas al nivel del suelo y listo. Porque con ese presupuesto no da para más.

Y con la inclinación actual del anillo inferior del Estadio de Gran Canaria las gradas seguirán alejadísimas del terreno de juego (sobretodo los fondos). Seguiremos viendo el fútbol a kilómetros y nadie ocupará unas gradas sin altura alejadas del terreno de juego.

Siguen tratando al deporte mayoritario de esta isla como a la mierda...

Exactamente, miedo me da, huele a chapuza de las gordas a kilómetros, ya se cometió un error histórico al construir este estadio y vamos camino de cometer otro para intentar solucionarlo.

A todo esto, el más importante de todos los acuerdos a los q llegó el Cabildo con la UD, la q debería haber sido la obra prioritaria no se realizará durante este mandado ( lo q viene a significar q seguramente nunca se hará ), la Ciudad Deportiva debió ser la prioridad, es lo más importante para el club, un club q además esta dando nuevamente importancia a su cantera pero claro la construcción de la Ciudad Deportiva no da tanta prensa, ni tantos votos como el acercamiento de las gradas, creo q ha sido un error por parte de la UD no presionar para q se pusiese todo el empeño y el capital en lograr q se realizase la Ciudad Deportiva, tal vez hemos desaprovechado una oportunidad histórica para por fin tener las instalaciones adecuadas para la formación de nuestros canteranos, dudo mucho q finalmente esto salga adelante sea con este partido o con otros, espero q no hayamos dejado pasar la oportunidad por acercar unas gradas unos metros mediante una chapuza q las seguirán manteniendo alejadas del terreno de juego.
Responder