Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Me pareció un buen arbitraje el de hoy, pero sí que es cierto que llevó el reglamento demasiado a rajatabla.
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

Lamentable, prepotente y malintencionado
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Lo del último saque de banda es una humillación innecesaria. Sobre todo cuando hay ejemplos de saques totalmente ilegales en los que hacen la vista gorda.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Desesperante, parcial, tarjetas inventadas a los nuestros, faltas pitadas al revés perjudicándonos siempre.
Si influyó en el resultado. Malo, malísimo. Así se entorpece el juego de un equipo, y se le saca de sus casillas y se favorece al que nota que es el beneficiario de su doble rasero.
De los peores arbitrajes por ser continuo, durante todo el encuentro, sus errores en las apreciaciones de faltas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y lo de Viera,no es penalty ?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿No debio señalar roja a David Simon?
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

osky escribió:¿No debio señalar roja a David Simon?
Sí, pero como no estaban muy solos era una roja muy rigurosa y una expulsión cambia mucho un partido.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Malo y lo siguiente a eso, no quiero encontrame con este nunca más.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

PEPEUD escribió:
osky escribió:¿No debio señalar roja a David Simon?
Sí, pero como no estaban muy solos era una roja muy rigurosa y una expulsión cambia mucho un partido.
Vale gracias, en la SER decian que roja clara ...

A mi es que me pasaron a tribuna y me puse en el lado en el que atacaba la UD en la primera parte, luego cambie. Y me pillo lejisimos. Imposible de ver.
angiolo1

Mensaje por angiolo1 »

De lo peor que he visto en mucho tiempo sin haber fallado en alguna jugada de gol.
Sibilino claramente anticasero, pitando solo contra un equipo, en definitiva arbitraje ASQUEROSO, por no decir lo que pienso de él y su familia,joer que mosqueo al salir del estadio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Vaya tío más tronco, en serio deberían descenderlo de categoría

Y no porque nos haya perjudicado, el resultado más o menos es justo (aunque creo que su gol viene tras falta del Málaga no pitada) sino porque es la cima del doble rasero, fue en plan para ellos un reglamento totalmente light (entradas duras, presión dura constante, reiteración de faltas, pérdida de tiempo clarísimo etc) y para nosotros llevaba el reglamento a rajatabla a niveles absurdos (no les podíamos tocar, a la primera falta medio dura no dudaba en sacarnos amarillas etc etc)

Ha sido tan malo que por ejemplo la amarilla a Araujo por dejar la pierna en una jugada que pitó falta luego no fue amarilla cuando un jugador del Málaga le hizo exactamente lo mismo a Vicente si no me equivoco impidiendo salir a la contra

O la amarilla absurda a Wakaso que luego recibió una cantidad de faltas duras y claramente sin buscar balón y no veían amarilla

O esa jugada de Dani Castellano por la banda en la que recibió dos o tres patadas y no pitó falta cuando los rivales ni buscaban robar el balón

Dio auténtico asco, entre que el Málaga quería destruir el juego claramente en la segunda parte sobretodo con faltas y presión asfixiante y que el árbitro lo permitía y tenía un doble rasero clarísimo salí hasta los cojones del estadio

Se supone que un árbitro debe estar para dirigir y mediar en un partido, no para dar carta libre a un equipo y en cambio pitarle TODO al contrario

Desesperante, luego se les llena la boca con lo de la mejor liga del mundo cuando el estamento arbitral da asco, más pendientes de ser protagonistas que de hacer bien su trabajo

Hacen falta árbitros que dejen jugar más, que primen el espectáculo, el juego, y no que permitan que los partidos sean broncos y muy parados
Última edición por canarion_92 el Dom Ene 10, 2016 11:13 pm, editado 2 veces en total.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

angiolo1 escribió:De lo peor que he visto en mucho tiempo sin haber fallado en alguna jugada de gol.
Sibilino claramente anticasero, pitando solo contra un equipo, en definitiva arbitraje ASQUEROSO, por no decir lo que pienso de él y su familia,joer que mosqueo al salir del estadio.
Muy mal el nota,,,,, mi novia me tuvo que tapar un par de veces la boca porque había niños delante nuestro :x
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

canarion_92, lo vi exactamente igual que tú. Muy buen resumen y descripción de lo que pasó. Fue desesperante.
Y lo peor, en los foros de Marca, los del Málaga quejándose del árbitro. Lo que hay que leer!!
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Penoso.

Que tengamos tantas tarjetas en un partido como este habla de la" involucion" del arbitraje y lo que se protege arbitrando. Dantesco. Simplemente dantesco.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

No entiendo lo de los arbitrajes.... Y me explico.... Tengo un amigo que vive en peninsula y alli tiene a un conocido que es cuarto arbitro... Y ya ha venido en el equipo arbitral que por ejemplo nos pito contra el levante..... Bueno pues este árbitro comenta que en las reuniones que tienen arbitrales ponen a la UD como equipo muy limpio, poco agresivo, que deja jugar y arbitrar.... Lo que no se, es porque no hablan y ponen remedio a los equipos que juegan y pasan del limite del reglamento.
Responder