Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Joder XDD

Antes es que no habían alternativas, ahora es que como Ramírez decide si vende las acciones o no tampoco son alternativa, me descojono

¿Entonces qué quieren para considerar a algo una alternativa? Que me lo expliquen
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ramírez se tiene que ir y no tiene porque ser gratis, con vender sus acciones en varias campañas de abonados es suficiente, pero se tiene que marchar, necesitamos una junta directiva profesional, que entienda, que se mueva el culo en buscar patrocinadores y no en sangrar a sus aficionados.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ramirez dice en udradio que no vende el club, no hay mas que hablar.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

james escribió:Ramirez dice en udradio que no vende el club, no hay mas que hablar.
Hay mucho que hablar, pero si decides callarte no voy a tratar de convencerte de lo contrario.

No me gustaría que entrara gente ajena a lo que significa la UD Las Palmas, pero si que la justicia siguiera su curso y llegara alguien más preparado y con mejores aptitudes y actitudes a la presidencia.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

james escribió:Ramirez dice en udradio que no vende el club, no hay mas que hablar.
Aquí se habla de lo que a la gente le de la gana, james. No seas pesado. Y tranquilo que tendrás a Ramirez para rato y renovará a tu querido Valerón.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El presidente amarillo adelanta en UDRadio que las instalaciones de Barranco Seco “van a quedar impresionantes”, a la altura de los equipos de Primera División. El club prevé una inversión de ocho millones de euros.

Grada Naciente. “El compromiso de Ángel Víctor fue público, si la UD se mantenía iniciaba el proceso para acometer la Grada Naciente. No se hace de hoy a mañana. Es un tema que él tiene que iniciar ese proceso. Lo importante es poner en marcha las cosas. Para nosotros es importante esa grada. Sería una grada popular, podríamos aumentar el número de abonados, bajar precios. Una grada a dónde poder ir las peñas si quisieran a un precio inferior del que pagan hoy. Creo que eso, si seguimos trabajando como lo estamos haciendo, eso más pronto que tarde se hará realidad”.

Torre del Estadio. “El tema de la Torre vuelve a recobrar importancia, él dice que sí, que lo vamos a hacer. Es básico para nosotros poder tener ahí todo lo necesario para el club. Tanto la sede social, el museo, una residencia para los chavales, la tienda del club. Los medios de la entidad. Lo que queremos es que este Estadio esté terminado”

Ciudad Deportiva en Siete Palmas. “Luego tenemos un problema con la zona anexa, tenemos a las personas que juegan al hockey y se merecen que se les haga un pequeño estadio para ellos. Hacerles algo acorde a sus necesidades, y que ese terreno se pueda hacer cuatro campos de fútbol para tener la Ciudad Deportiva en el anexo al Estadio de Gran Canaria. Hoy en día estamos en el Juan Guedes donde está jugando el filial, el Regional, los infantiles… seguramente también el juvenil. El Anexo, alguien en el Cabildo decidió ponerle caucho en lugar de fibra de coco, y no se puede jugar. Si lo que queremos es seguir haciendo futbolistas que hagan buen fútbol lo que necesitamos es una superficie adecuada a eso. Creo que el consejero que está muy implicado en solucionar lo que les compete a ellos, creo que buscaremos una solución”.

Barranco Seco. “Barranco Seco va a quedar impresionante, vamos a tener que invertir entorno a 8 millones de euros. Las laderas se están desprendiendo. El propio campo de fútbol nuevo ya empieza a ceder. Hay que hacer inversiones importantes para que aquello quede en condiciones. Hemos encargado un 3D, básicamente van a hacerse los dos campos que están hoy bien hechos. Y un edificio con vestuarios, gimnasio, zona para la prensa, en definitiva, hacer las cosas bien. Y por supuesto, urbanizar la parcela, que cuesta casi 3 millones de euros. Son cosas que hay que hacerlas. Es una inversión muy fuerte, pero que va a quedar una instalación que pocos equipos de Primera van a tener. Tenemos que crecer en infraestructuras”.

Fuente: udlaspalmas.net
Última edición por siete_estrellas_verdes el Jue Abr 14, 2016 2:50 pm, editado 1 vez en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Rompiendo una lanza por el Presidente.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Los que compraron acciones en el 2005, la próxima campaña se le descontará 100 euros en la campaña de abonados
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

100%canario escribió:Los que compraron acciones en el 2005, la próxima campaña se le descontará 100 euros en la campaña de abonados
¿Esto es verdad?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soprano2 escribió:
100%canario escribió:Los que compraron acciones en el 2005, la próxima campaña se le descontará 100 euros en la campaña de abonados
¿Esto es verdad?
Lo acaba de decir el presidente en UDRADIO
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Además de los abonos, también ha dicho que para el partido contra el Athletic se hará una fan zone "especial" para celebrar la permanencia y habrá comida y bebidas gratis para los abonados o quien compre entrada, también se seguirá realizando el descuento en las entradas para Espanyol y Athletic
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Me parece bien esa rebaja para accionistas, lo merecen

Pero eso sí, que el precio de los abonos sea el mismo para el resto teniendo en cuenta que el equipo se salva con antelación (por lo que habrá más dinero por Tv al quedar más arriba) y que hubieron 8 millones de beneficio me parece que es dispararse en el pie

Esta próxima temporada ingresará mucho más como para que el abonado tenga que suponer una parte tan importante del presupuesto del equipo

Otra vez a ver el estadio medio vacío, otra vez a poner las entradas carisimas, otra vez a tener una animación fría en el estadio
Última edición por canarion_92 el Jue Abr 14, 2016 2:59 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Habra que ver como es eso al final ...

Si fuese tal cual ... Naciente: 95, Curva: 250 y SUR: 350

Es una bajada del 50% en Naciente y un 25% en SUR. Veremos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:Habra que ver como es eso al final ...

Si fuese tal cual ... Naciente: 95, Curva: 250 y SUR: 350

Es una bajada del 50% en Naciente y un 25% en SUR. Veremos.
Esos abonados se iban a abonar igual.

Habrán abonados que lo fueron en el 2005 y no lo hayan sido este año ni años anteriores por lo tanto es discutible la medida.

Los precios estaban fuera de mercado el verano pasado y lo vuelven a estar este. Sin discusión, por mucha rebaja que quieran lograr.

E insisto, yo me alegro de que el club vaya bien pero como vengan mal dadas veremos un panorama dantesco.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Me ha gustado lo que dice MAR sobre lo que se va a hacer en el club pero......joder, tiene que decir continuamente que es el amo y señor. Cuando se pone con esa prepotencia se le quitan las ganas a uno de seguir apoyando al club.
Responder