El tercero fue una tacha de crack... el primero se quedo dormido.danielchachi escribió:Ahh perdone usted. Menudos cantadones se pegó. Casto vuelve ya.Devl1n escribió:Lo de que nada tiene que ver con él es una broma No?danielchachi escribió:Me gustaría destacar el buen partido de Raúl en la primera parte ya que los tres goles en la segunda nada tienen que ver con el.
Vergonzosa la defensa.![]()
La portería: Raul Lizoaín y Casto
Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En el tercero no tengo dudas, es imparable. Pero en los otros dos ... No estaba bien colocado en ninguno de los dos. En el segundo gol, me pilla en el angulo justo desde la SUR y me dio la sensacion de regalarle al delantero el segundo palo. El portero tiene que ir siempre a cubrir su palo pero tampoco regalarle el segundo, porque el delantero lo tuvo claro, miro, vio el huecazo y ahi la puso.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Unos cojones como un burro de grande, campeón. Los goles que le han metido hoy a Raúl son los que le meten a Casto en su mejor día. Ya está bien coño, ninguno de los goles pudo hacer nada.osky escribió:En el tercero no tengo dudas, es imparable. Pero en los otros dos ... No estaba bien colocado en ninguno de los dos. En el segundo gol, me pilla en el angulo justo desde la SUR y me dio la sensacion de regalarle al delantero el segundo palo. El portero tiene que ir siempre a cubrir su palo pero tampoco regalarle el segundo, porque el delantero lo tuvo claro, miro, vio el huecazo y ahi la puso.
El primero se lo meten a casto... y estarias de perretaperreta escribió:Unos cojones como un burro de grande, campeón. Los goles que le han metido hoy a Raúl son los que le meten a Casto en su mejor día. Ya está bien coño, ninguno de los goles pudo hacer nada.osky escribió:En el tercero no tengo dudas, es imparable. Pero en los otros dos ... No estaba bien colocado en ninguno de los dos. En el segundo gol, me pilla en el angulo justo desde la SUR y me dio la sensacion de regalarle al delantero el segundo palo. El portero tiene que ir siempre a cubrir su palo pero tampoco regalarle el segundo, porque el delantero lo tuvo claro, miro, vio el huecazo y ahi la puso.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tranquilo, yo no soy ni pro-casto, ni pro-Raul ni anti nada, nunca me he posicionado ni nunca lo hare, solo digo lo que veo.perreta escribió:Unos cojones como un burro de grande, campeón. Los goles que le han metido hoy a Raúl son los que le meten a Casto en su mejor día. Ya está bien coño, ninguno de los goles pudo hacer nada.osky escribió:En el tercero no tengo dudas, es imparable. Pero en los otros dos ... No estaba bien colocado en ninguno de los dos. En el segundo gol, me pilla en el angulo justo desde la SUR y me dio la sensacion de regalarle al delantero el segundo palo. El portero tiene que ir siempre a cubrir su palo pero tampoco regalarle el segundo, porque el delantero lo tuvo claro, miro, vio el huecazo y ahi la puso.
Lo primero que no entiendo es porque para defender a un futbolista se critica a otro. Que si, que Casto no ha dado el nivel, pero quien jugo hoy fue Raul. Y lo segundo, es lo que me parecio, igual estoy equivocado pero es mi opinion. Y es una pena que al final todo se empañara, porque era un partido propicio para seguir cogiendo confianza, en Pamplona me dio seguridad, hoy tambien en la primera parte, pero en los goles pudo hacer mas. Es mi modesta opinion, lo siento si molesta.
Un saludo
Herrera: " sacan del centro y tenemos un jugador jugando a las cartas con el portero" " El primer gol que marcan es una Broma".
Pullita para Raúl y un defensa
Pullita para Raúl y un defensa
-
- Directivo de la entidad
Lo primero que hay que hacer es fichar a un portero. Lo dos que tenemos son MUY malos.
Aunque claro, para los talisfans, lo que criticaban a uno al otro siempre le pillan mirando el planeta CERES y sus dos puntos brillantes que según dice la NASA son placas de hielo pero yo me huelo que son marcianos. Pero claro, si viven en CERES y no en MARTE, ya no pueden ser marcianos, sino CERIANOS.
PD: Perdón por desviar el post, pero seguro que lo que dije es más interesante que lo que pueda decir un talifans.
Sobre todo cuando a Casto le dabas hasta en el carnet de identidad.
Aunque claro, para los talisfans, lo que criticaban a uno al otro siempre le pillan mirando el planeta CERES y sus dos puntos brillantes que según dice la NASA son placas de hielo pero yo me huelo que son marcianos. Pero claro, si viven en CERES y no en MARTE, ya no pueden ser marcianos, sino CERIANOS.
PD: Perdón por desviar el post, pero seguro que lo que dije es más interesante que lo que pueda decir un talifans.
Sobre todo cuando a Casto le dabas hasta en el carnet de identidad.
-
No me jodas macho. El segundo gol un portero de 2B malo lo para.perreta escribió:Unos cojones como un burro de grande, campeón. Los goles que le han metido hoy a Raúl son los que le meten a Casto en su mejor día. Ya está bien coño, ninguno de los goles pudo hacer nada.osky escribió:En el tercero no tengo dudas, es imparable. Pero en los otros dos ... No estaba bien colocado en ninguno de los dos. En el segundo gol, me pilla en el angulo justo desde la SUR y me dio la sensacion de regalarle al delantero el segundo palo. El portero tiene que ir siempre a cubrir su palo pero tampoco regalarle el segundo, porque el delantero lo tuvo claro, miro, vio el huecazo y ahi la puso.
El primero tb es un cante, porque se la tiran al muñeco. Pero bueno la puedo dejar pasar porque estaba cerca.
Pero es que el segundo gol es de portero muy malo. Imperdonable.
El tercero nada objetar. No es imparable, pero tampoco le voy a pedir que haga paradones.
Pero es que el segundo es un cante a lo Julio Iglesias.
- NOMASPISTAS
Este post hasta que no ha vuelto Raúl alguno ni aparecían, que si Casto es el nuevo Neuer y nosotros no nos hemos dado cuenta. Raúl es mejor que Casto en mi opinión. Pero nada esperemos que a Casto en el play off no le den por tirar entre los tres palos...ya sabemos que será gol como ha sido. Casto no nos has ganado ni un solo partido. De Raúl no se puede decir lo mismo creo yo.
- isletero22
- Presidente del Club
Hoy pudo hacer más en el 1º, en el 2º no podía hacer más, porque estaba mal colocado y el disparo iba colocado, si hubiese estado bien colocado, tal vez podría haber hecho algo más, pero no fue así. El 3º es un golazo y también saca una abajo a Adama en la 1º parte y desvía un chutazo de Sandro en la 2º.
-
¿Raúl nos ha ganado algún partido?NOMASPISTAS escribió:Este post hasta que no ha vuelto Raúl alguno ni aparecían, que si Casto es el nuevo Neuer y nosotros no nos hemos dado cuenta. Raúl es mejor que Casto en mi opinión. Pero nada esperemos que a Casto en el play off no le den por tirar entre los tres palos...ya sabemos que será gol como ha sido. Casto no nos has ganado ni un solo partido. De Raúl no se puede decir lo mismo creo yo.
Aquí los únicos objetivos somos los que decimos que ambos son muy malos. Es la pura verdad. Quien lo niegue es un talifan de alguno de los dos.
Pero que no son porteros dignos de este equipo es más que claro. Lo primero que hay que hacer es renovar la portería. Es patético y lamentable el nivel que han demostrado estos dos este año.
Si alguien quiere defender a Raúl tras el segundo gol muy bien por su UD RAUL.
Pero yo lo tengo claro, necesitamos un portero con mucha urgencia.
Pero bueno, tocará jugar los playoff con uno de los dos. Con ninguno estaremos seguro. Pero por el bien de nosotros no queda otra!que animar al que juegue.
Última edición por michaelscottud el Dom May 24, 2015 12:36 am, editado 1 vez en total.
-
Yo creo que el peor de los tres con diferencia es el segundo. Ahora mismo acabo de ver el resumen y confirma lo que me pareció en el estadio. Pésimamente colocado. Regalando el segundo palo. Que el del Barcelona con un tiro de nenas hace que no puede ni rozar el balón. No fue un gran tiro. Pero tenía todo el espacio para él.isletero22 escribió:Hoy pudo hacer más en el 1º, en el 2º no podía hacer más, porque estaba mal colocado y el disparo iba colocado, si hubiese estado bien colocado, tal vez podría haber hecho algo más, pero no fue así. El 3º es un golazo y también saca una abajo a Adama en la 1º parte y desvía un chutazo de Sandro en la 2º.
Última edición por michaelscottud el Dom May 24, 2015 12:39 am, editado 1 vez en total.
Vuelvo a decírlo, nadie ha dicho que casto tenga que jugar, nadie ha defendido a Casto, simplemente algunos creemos que los dos son muy malo, si yo fuera el entrenador pondría a Raúl porque es más joven, tiene proyección y es canario, pero por poco más.NOMASPISTAS escribió:Este post hasta que no ha vuelto Raúl alguno ni aparecían, que si Casto es el nuevo Neuer y nosotros no nos hemos dado cuenta. Raúl es mejor que Casto en mi opinión. Pero nada esperemos que a Casto en el play off no le den por tirar entre los tres palos...ya sabemos que será gol como ha sido. Casto no nos has ganado ni un solo partido. De Raúl no se puede decir lo mismo creo yo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo estoy en la SUR y el angulo me pilla en una posicion fantastica para poder juzgarlo y puedo confirmar que fue asi. Pesimamente colocado, regalo el segundo palo de una forma lamentable.michaelscottud escribió:Yo creo que el peor de los tres con diferencia es el segundo. Ahora mismo acabo de ver el resumen y confirma lo!que me pareció en el estadio. Pésimamente colocado. Regalando el segundo palo. Que el del Barcelona con un tiro de nenas hace que no puede nimrozar el balón. Nomfue un gran tiro. Pero tenía todo el espacio para él.isletero22 escribió:Hoy pudo hacer más en el 1º, en el 2º no podía hacer más, porque estaba mal colocado y el disparo iba colocado, si hubiese estado bien colocado, tal vez podría haber hecho algo más, pero no fue así. El 3º es un golazo y también saca una abajo a Adama en la 1º parte y desvía un chutazo de Sandro en la 2º.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Veo que algunos están encantados con cada gol que ha recibido la UD Las Palmas y les ha faltado tiempo para endosarselos como culpa de Raul, ya ya.
Uno de los que está encantado es Paquito Herrera está como loco por poner al porterejo Casto en el Play Off.
Que quede claro, Raul no ha cantado en ninguno de los goles, y la defensa que se lo haga mirar en los tres goles el delantero hace un disparo limpio con 3 o 4 defensas encima.
Que quede claro Raul no se ha metido ningún gol, como si hemos visto más de una y dos veces con Casto esta temporada.
Venga a disfrutadlo los haters de Raul, que creo de verdad que son unos melómanos, es decir, apasionados de la canción, concretamente al "cante jondo" de Casto.
Buen partido de Raul, aunque joda.
Uno de los que está encantado es Paquito Herrera está como loco por poner al porterejo Casto en el Play Off.
Que quede claro, Raul no ha cantado en ninguno de los goles, y la defensa que se lo haga mirar en los tres goles el delantero hace un disparo limpio con 3 o 4 defensas encima.
Que quede claro Raul no se ha metido ningún gol, como si hemos visto más de una y dos veces con Casto esta temporada.
Venga a disfrutadlo los haters de Raul, que creo de verdad que son unos melómanos, es decir, apasionados de la canción, concretamente al "cante jondo" de Casto.
Buen partido de Raul, aunque joda.