Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
-
- Acceso VIP
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Ahora mismo veo el mismo problema en el Sporting que en nosotros, y es evidente, que no hay goles. Por cierto el cesped del molinón tambien esta que da pena.
- dosreis
- Administrador concursal
Pues el Manchester-Liverpool esta siendo un bodrio.
Lo de que de vez en cuando haya palizas es normal. Ademas, el Madrid hace nada empató sin goles ante un recien ascendido. Y el Barca sudó para ganar al Malaga
Lo de que de vez en cuando haya palizas es normal. Ademas, el Madrid hace nada empató sin goles ante un recien ascendido. Y el Barca sudó para ganar al Malaga
-
- Presidente del Club
Pronto para afirmar cosas como que el Sporting se salva de calle.
- dosreis
N.B.Tiempos escribió:Pronto para afirmar cosas como que el Sporting se salva de calle.
A mi me gustan. Bloque y saben a lo que juegan. Después de ver a Levante, Real y Español, no les veo tan paquetes como se les ponía en pretemporada
-
- Presidente del Club
Y el Celta el año pasado empezó la liga que parecía que iba a ser revelación, luego se desinflaron muchísimo. Igual le pasó al Éibar.dosreis escribió:N.B.Tiempos escribió:Pronto para afirmar cosas como que el Sporting se salva de calle.
A mi me gustan. Bloque y saben a lo que juegan. Después de ver a Levante, Real y Español, no les veo tan paquetes como se les ponía en pretemporada
Una cosa es decir que con este rendimiento, no tendrán problemas en salvarse y otra insinuar que de hecho, van a tener este rendimiento toda la temporada. Te viene el Valencia en la jornada 20, y ni de broma te falla los goles que ha tenido en esta primera parte.
- dosreis
Más o menos como decir que el Valencia otro día no fallaría goles
-
- Presidente del Club
Así es, en las mismas estamos. Igualmente vale de ejemplo.dosreis escribió:Más o menos como decir que el Valencia otro día no fallaría goles
- dosreis
Pues eso, que para mi se salvan.
-
- Presidente del Club
23.206 espectadores en el Molinón.
- pitasabila
- Presidente del Club
También tienes el ejemplo contrario: equipos que empiezan arriba y la gente dice "ya caerán, no van a seguir asI todo el año". Por ejemplo el Girona y el Sporting el año pasado.N.B.Tiempos escribió:Y el Celta el año pasado empezó la liga que parecía que iba a ser revelación, luego se desinflaron muchísimo. Igual le pasó al Éibar.dosreis escribió:N.B.Tiempos escribió:Pronto para afirmar cosas como que el Sporting se salva de calle.
Una cosa es decir que con este rendimiento, no tendrán problemas en salvarse y otra insinuar que de hecho, van a tener este rendimiento toda la temporada. Te viene el Valencia en la jornada 20, y ni de broma te falla los goles que ha tenido en esta primera parte.
-
- Acceso VIP
Estoy observando que si al Sporting le aguantas el arreón inicial es mas dificil que te marquen. Y en cuanto al valencia, lo que esta dejando escapar clama al cielo.
-
- Presidente del Club
Lo del Sporting fue casi mágico. Me acuerdo cuando ganaron 0-1 en Leganés, con 0 tiros a puerta (gol en propia del Leganés).pitasabila escribió:
También tienes el ejemplo contrario: equipos que empiezan arriba y la gente dice "ya caerán, no van a seguir asI todo el año". Por ejemplo el Girona y el Sporting el año pasado.
-
- Presidente del Club
Por no hablar del regalo del Betis en la última jornada coincidiendo con que el Lugo salió a comerse al Girona, mientras unas jornadas antes el propio Lugo se dejó ganar contra el Sporting, son detallitos que te arreglan la temporadaN.B.Tiempos escribió:Lo del Sporting fue casi mágico. Me acuerdo cuando ganaron 0-1 en Leganés, con 0 tiros a puerta (gol en propia del Leganés).pitasabila escribió:
También tienes el ejemplo contrario: equipos que empiezan arriba y la gente dice "ya caerán, no van a seguir asI todo el año". Por ejemplo el Girona y el Sporting el año pasado.
- dosreis
Se masca la tragedia en El Molinón. Mal resultado para nosotros
- dosreis
Si nos ponemos a mirar partido a partido... Aqui mismamente se les robó.canarion_92 escribió:Por no hablar del regalo del Betis en la última jornada coincidiendo con que el Lugo salió a comerse al Girona, mientras unas jornadas antes el propio Lugo se dejó ganar contra el Sporting, son detallitos que te arreglan la temporadaN.B.Tiempos escribió:Lo del Sporting fue casi mágico. Me acuerdo cuando ganaron 0-1 en Leganés, con 0 tiros a puerta (gol en propia del Leganés).pitasabila escribió:
Despues de 42 jornadas no puede hablarse de suerte, ayudas y demas. Se salieron, no hay mas