Plantilla 2017/2018
-
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2017/2018
¿A pero que se pensaban que vendría gratis? Jajajajajajaja Chacho es que a inocentes no nos gana nadie
Vamos a ver señores, si pagamos un pastizal por seis meses horrendos de Jesé no esperen nada diferente con Vitolo
Ya les adelanto yo las condiciones de la cesión si se llegase a producir: Hasta Enero, con cláusula miedo y teniendo que hacernos cargo de parte de la ficha
Y mientras Ramírez y los palmeros como siempre aplaudiendo, aunque en el pasado criticasen a Vitolo por su piscinazo, da igual, si dios MAR le trae cedido habrá que aplaudir
Negocio redondísimo para el Atleti sin duda, y aquí la gente encantada de que nos den las sobras durante 4 meses y encima pagando jajajaja
Vamos a ver señores, si pagamos un pastizal por seis meses horrendos de Jesé no esperen nada diferente con Vitolo
Ya les adelanto yo las condiciones de la cesión si se llegase a producir: Hasta Enero, con cláusula miedo y teniendo que hacernos cargo de parte de la ficha
Y mientras Ramírez y los palmeros como siempre aplaudiendo, aunque en el pasado criticasen a Vitolo por su piscinazo, da igual, si dios MAR le trae cedido habrá que aplaudir
Negocio redondísimo para el Atleti sin duda, y aquí la gente encantada de que nos den las sobras durante 4 meses y encima pagando jajajaja
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues benditas "sobras" amigo, un titular de la seleccion española. Cualquiera lee ciertos comentarios por aqui y parece que estamos hablando de un paquete ...
- super_chico
- Administrador concursal
canarion_92 escribió:¿A pero que se pensaban que vendría gratis? Jajajajajajaja Chacho es que a inocentes no nos gana nadie
El futbolista tendría que cederlo el Sevilla, no el Atlético de Madrid. El Atlético de Madrid no puede ceder a un fubolista que no puede inscribir, por lo que todo pasaría porque el Sevilla llegue a un acuerdo con el Atlético para enero y llegar a otro acuerdo con Las Palmas para cederlo aquí hasta enero.
Obvimente es el Sevilla el que pedería a Las Palmas un esfuerzo. Por ejemplo, renunciar a ese dinero, o a parte de él, que supuestamente tiene derecho Las Palmas por una futura venta de Vitolo. Mínimo la ficha de Vitolo como dices tú nos harían recortar de esa futura venta.
Y Claúsula del miedo para quién?, ¿Sevilla o Atlético? Los dos sería inviable.
-
- Presidente del Club
La operación se complica, me alegrosuper_chico escribió:canarion_92 escribió:¿A pero que se pensaban que vendría gratis? Jajajajajajaja Chacho es que a inocentes no nos gana nadie
El futbolista tendría que cederlo el Sevilla, no el Atlético de Madrid. El Atlético de Madrid no puede ceder a un fubolista que no puede inscribir, por lo que todo pasaría porque el Sevilla llegue a un acuerdo con el Atlético para enero y llegar a otro acuerdo con Las Palmas para cederlo aquí hasta enero.
Obvimente es el Sevilla el que pedería a Las Palmas un esfuerzo. Por ejemplo, renunciar a ese dinero, o a parte de él, que supuestamente tiene derecho Las Palmas por una futura venta de Vitolo. Mínimo la ficha de Vitolo como dices tú nos harían recortar de esa futura venta.
Y Claúsula del miedo para quién?, ¿Sevilla o Atlético? Los dos sería inviable.
En ese caso el Sevilla más que seguro que pediría malvender a Roque para que ellos nos cedieran a Vitolo o algo así
Y ya ves tú que gracia venderles a Roque por un par de milloncejos y encima pagar parte de la ficha de Vitolo por 4 meses, es que es hasta enero. Absurdo
Es pan para hoy y hambre para mañana, y ni eso porque Vitolo no te asegura ganar partidos, no es Neymar
Que parece que estamos hablando del mejor jugador español en la actualidad y ni es goleador, ni reparte asistencias a punta pala, ni regatea como el que más ni tira faltas etc
Es un jugador con físico, voluntarioso que ayuda en defensa y se mata a correr, no es un tronco técnicamente pero tampoco es Ronaldinho precisamente con el balón en los pies
Buen jugador pero no es para taaaanto, hasta Jesé en forma y con la cabeza centrada nos daría mucho más que Vitolo, pero eso no lo vamos a ver nosotros me parece
Ya digo, si encima hay que estar malvendiendo a Roque y pagando parte de la ficha de Vitolo por 4 meses de un tío que se mata a correr por la banda pero ni te asegura goles ni asistencias pues no sé, ¿dónde está la gracia?
PD: En esa cesión el Sevilla podría incluir cláusula miedo perfectamente además. ¿Por qué dices que es inviable? En el UD-Sevilla de la primera vuelta no jugaría Vitolo
james escribió:Ponlo en tu lista de ignorados que lo estás deseandocanarion_92 escribió:Pido perdón por la parte que me toca. Yo cuando hay debates sinsentido como este ni los leo, así que entiendo que no haga ninguna gracia para los demás tampoco
Seguimos con el hilo... no a la vuelta de Deivid

Yo confío en que Vitolo sea algo listo y diga NO a esta posibilidad.
- super_chico
- Administrador concursal
Me refiero a claúsula del miedo para que no jugara contra el Sevilla ni contra su futuro club, el Atlético. Todo esto supuestamente claro, porque lo veo todo muy complicado.
Y no había caído en lo de Roque, seguramente el Sevilla lo querría y entonces esta operación ya no tendría ningún sentido.
Y no había caído en lo de Roque, seguramente el Sevilla lo querría y entonces esta operación ya no tendría ningún sentido.
-
- Presidente del Club
Ah no, en todo caso sería para que no jugase contra el Sevilla, pero es eso, operación rara rara y complicadasuper_chico escribió:Me refiero a claúsula del miedo para que no jugara contra el Sevilla ni contra su futuro club, el Atlético. Todo esto supuestamente claro, porque lo veo todo muy complicado.
Suena a chanchulleo

-
- Directivo de la entidad
Y todavía habrá gente que no quiere a Vitolo aquí , porque se tiro en el partido de ida... 

- pitasabila
- Presidente del Club
Yo no lo quiero, por eso y porque no es una operación buena para el club. Si fuera toda la temporada, tendría un pase, pero por cuatro meses no merece la pena.MOJO escribió:Y todavía habrá gente que no quiere a Vitolo aquí , porque se tiro en el partido de ida...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A punto de cerrarse uno de los porteros de la Selección Canaria,esto marcha.
-
- Presidente del Club
¿Insinúas que la UD lo tiene hecho con el mejor portero de canarias?soto y fernandez escribió:A punto de cerrarse uno de los porteros de la Selección Canaria,esto marcha.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tenia un anuncio en "El Baul" y la secretaria técnica siempre en alerta,ha estado al quite.
+1949pitasabila escribió:Yo no lo quiero, por eso y porque no es una operación buena para el club. Si fuera toda la temporada, tendría un pase, pero por cuatro meses no merece la pena.MOJO escribió:Y todavía habrá gente que no quiere a Vitolo aquí , porque se tiro en el partido de ida...
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
En realidad no entiendo esa locura por Vitolo, cuando el propio presidente dijo en una famosa reunión que no era para tanto. Que quitándole un hatrick contra el Murcia y los penaltis tampoco es que hubiera metido tantos goles la temporada de su marcha, y que si se iba él ya vendría otro.