[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Nunca hemos sido una afición violenta, ni en el Insular,cuando estábamos a ras de césped.
- Canarion2006
- Presidente del Club
El vídeomarcador 360º será uno muy simple o al completo como pasa en el Bernabéu? porque les costaron 100M.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 8:52 amEn el video de presentación del estadio ya salía que iban a poner un marcador 360.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 5:50 pm En los últimos videos subidos sí hablan de un videomarcador 360.
- pitasabila
- Presidente del Club
Eso es generar un ambiente hostil, descentrar al rival, que sientan lo que es estar encima de ellos, y para ello vale todo. Y al igual que lo debemos hacer aquí, también nos toca jodernos cuando nos lo hacen fuera, eso forma parte del fútbol.Canary escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 1:56 pmA ver, a mí un observador de la liga no me puede decir nada, porque en lugar de insultar los llamo golfos, protesto y digo si le pitarian así al Barcelona o Madrid...pitasabila escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 1:48 pmPara mí es malo porque somos una afición mansa y no somos capaces de generar un ambiente hostil.
Protesto, no me, quedo callado. Pero de, ahí a llamar mono a Vinicius (que ese se merece que le partan las piernas), va un trozo.
Por eso no hay denuncias. Otra cosa son los come pipas.
- Kokealca
- Presidente del Club
En este tipo de cosas siempre hay que tener en cuenta cuáles son los criterios establecidos.
En este caso, ha habido denuncias a aficiones por decir "Tonto, tonto" a un jugador rival que se ha marchado expulsado por agresión, por poner un ejemplo bastante heavy.
Que no hayan detectado en Gran Canaria cánticos racistas, homófobos, etcétera, está muy bien.
Que no nos hayan denunciado como mínimo por cánticos ofensivos contra Miguel Ángel Ramírez o contra los perpetradores de los dos mayores atracos de toda la Liga, ya no me hace tanta gracia.
En este caso, ha habido denuncias a aficiones por decir "Tonto, tonto" a un jugador rival que se ha marchado expulsado por agresión, por poner un ejemplo bastante heavy.
Que no hayan detectado en Gran Canaria cánticos racistas, homófobos, etcétera, está muy bien.
Que no nos hayan denunciado como mínimo por cánticos ofensivos contra Miguel Ángel Ramírez o contra los perpetradores de los dos mayores atracos de toda la Liga, ya no me hace tanta gracia.
- batllory
- Administrador concursal
Desde hace unas temporadas para acá noto que va menos gandalla al estadio. Los últimos derbies contra el Tenerife fueron muy suaves. Ya no se insulta a saco.
Hubo años en los que daba cosa ir con tu hijo o sobrino por la calle de fondos del segura. No te digo nada si eras chicha, te llevabas el tintoma si o si.
El Cordobazo nos educó del sopetón.
Ayuda mucho también que en primera no tenemos pique con nadie y jugadores polémicos como Vinicius nos la sudan
Hubo años en los que daba cosa ir con tu hijo o sobrino por la calle de fondos del segura. No te digo nada si eras chicha, te llevabas el tintoma si o si.
Ayuda mucho también que en primera no tenemos pique con nadie y jugadores polémicos como Vinicius nos la sudan
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pero eso no se si es bueno o malo, yo no quiero una afición violenta pero tampoco dormida y desde hace tiempo el "ambiente" en el Gran Canaria es insostenible simplemente porque es inexistente, hay más ruido al lado en el cementerio que en el propio estadio y viene a todas luces por el desgaste de la propia afición hacia el equipo por culpa de MAR, noto que el grancanario ya no se identifica con esta UD de MAR, no lo notan como algo suyo, se ha ido cargando un sentimiento en los últimos años a pasos agigantados y sí, tenemos 25000 abonados, pero cuantos de ellos seguirán a la UD si desciende a Segunda o Primera RFEF? Pues eso, esa indiferencia es la que no me gusta nada al igual que no me gusta nada que cada vez que vayamos de visitantes se canten gilipolleces como "Ronaldo vete ya" o "que orgullo jugar en San Mames" da vergüencita ajena y nos minimiza como afición, somos la Unión Deportiva Las Palmas no el canino fc.
Quiero una afición que ruja, se coma al rival desde el primer minuto, se ondeen banderas, se dejen la voz cantando, vibren, animen y sobre todo que no que se pongan a comer pipas, callados como si estuvieran en un teatro, ese ambiente que se vivía en el Insular y en los primeros años en el Estadio de Gran Canaria, no se, una afición que vuelva a conectar con su equipo.
Quiero una afición que ruja, se coma al rival desde el primer minuto, se ondeen banderas, se dejen la voz cantando, vibren, animen y sobre todo que no que se pongan a comer pipas, callados como si estuvieran en un teatro, ese ambiente que se vivía en el Insular y en los primeros años en el Estadio de Gran Canaria, no se, una afición que vuelva a conectar con su equipo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Salen las notas de las candidaturas del Mundial de fútbol 2030, el Estadio de Gran Canaria fue 6 de las 11, siempre estuvo dentro. La RFEF por su parte, manipuló las notas para meter a Anoeta y sacar a Balaidos, según publica El Mundo, se viene jaleito bueno.
- pitasabila
- Presidente del Club
Que en la elección de sedes hubiera (supuestamente) algún tipo de corrupción sorprende a un total de cero unidades humanas.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 12:08 am Salen las notas de las candidaturas del Mundial de fútbol 2030, el Estadio de Gran Canaria fue 6 de las 11, siempre estuvo dentro. La RFEF por su parte, manipuló las notas para meter a Anoeta y sacar a Balaidos, según publica El Mundo, se viene jaleito bueno.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No me extrañaría la verdad sea dicha, la federación es un nido de víboras corruptas.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 12:08 am Salen las notas de las candidaturas del Mundial de fútbol 2030, el Estadio de Gran Canaria fue 6 de las 11, siempre estuvo dentro. La RFEF por su parte, manipuló las notas para meter a Anoeta y sacar a Balaidos, según publica El Mundo, se viene jaleito bueno.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Es que no se debería insultar nunca, pero bueno.batllory escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 12:02 am Desde hace unas temporadas para acá noto que va menos gandalla al estadio. Los últimos derbies contra el Tenerife fueron muy suaves. Ya no se insulta a saco.
Respecto al marcador 360... a mi me sorprendería que lo hicieran, como dicen en el Bernabeu costó una pasta instalarlo, más de 100 millones y también cuesta una pasta mantenerlo. Solo hay 3 estadios con ese marcador, el Sofi de LA, el Mercedes Benz de Atlanta y el Bernabeu, estadios que han costado entre los 1200 del Bernabéu y los 6000 millones del Mercedes Benz.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Mmm el Wanda no tiene marcador que coge toda la grada "sur"?Mr Yo escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 9:07 amEs que no se debería insultar nunca, pero bueno.batllory escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 12:02 am Desde hace unas temporadas para acá noto que va menos gandalla al estadio. Los últimos derbies contra el Tenerife fueron muy suaves. Ya no se insulta a saco.
Respecto al marcador 360... a mi me sorprendería que lo hicieran, como dicen en el Bernabeu costó una pasta instalarlo, más de 100 millones y también cuesta una pasta mantenerlo. Solo hay 3 estadios con ese marcador, el Sofi de LA, el Mercedes Benz de Atlanta y el Bernabeu, estadios que han costado entre los 1200 del Bernabéu y los 6000 millones del Mercedes Benz.
Y creo que el otro día vi un estadio que también lo tenía.
No creo que se refieran al del Bernabeu, sino otro marcador más fino.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No son videomarcadores, son vallas publicitarias electrónicas que recorren los anfiteatros aunque no hace mucho leí que el Metropolitano va a instalar un videomarcador 360 también.Canary escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 10:41 amMmm el Wanda no tiene marcador que coge toda la grada "sur"?Mr Yo escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 9:07 amEs que no se debería insultar nunca, pero bueno.batllory escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 12:02 am Desde hace unas temporadas para acá noto que va menos gandalla al estadio. Los últimos derbies contra el Tenerife fueron muy suaves. Ya no se insulta a saco.
Y creo que el otro día vi un estadio que también lo tenía.
No creo que se refieran al del Bernabeu, sino otro marcador más fino.
- Canarion2006
- Presidente del Club
No sé si el vídeomarcador 360º hay que integrarlo en el techo o suspendido en el aire, en el SoFi es así:Mr Yo escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 9:07 amEs que no se debería insultar nunca, pero bueno.batllory escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 12:02 am Desde hace unas temporadas para acá noto que va menos gandalla al estadio. Los últimos derbies contra el Tenerife fueron muy suaves. Ya no se insulta a saco.

Mercedes Benz:

Bernabéu:

Eso sí, no creo que vaya a ser tan extravagante,carero y gigantesco como los dos primeros, seguramente irán como el tercero.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Un videomarcador 360 se llevaria todo el presupuesto del estadio. Otra cosa es poner como una valla publicitaria que coja todo el aro del estadio. Los estadios que lo tienen han costado un pastizal y tienen presupuesto para ellos. Para el Gran Canaria sería innecesario creo yo.
El del Sofi es espectacular, costó "solo" 40 millones pero no está integrado como el Bernabéu.
El del Sofi es espectacular, costó "solo" 40 millones pero no está integrado como el Bernabéu.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Hostia, revuelo con las sedes.