Imagínate que empieza la.obra en enero o febrero, hay que dejar planificado una zona del estadio en la cual no se puedan abonar para recolocsr a la gente, al final creo que es mas sencillo dejarlo todo preparado desde inicio de temporada, no descarto que se traslade a los abonados de Naciente aunque no se inicie la obra.
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Va a haber sitio de sobra en el estadio...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Confirmado que durante la temporada, con las obras de demolición de la grada Naciente, los abonados que estén en esa grada serán reubicados en Curva.
-
- Juez de la administración concursal
Van a estar todos cómodamente porque me da que este año se abonan muy poquitos.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 1:48 pm Confirmado que durante la temporada, con las obras de demolición de la grada Naciente, los abonados que estén en esa grada serán reubicados en Curva.
Yo visto lo visto voy a dejar 3 asientos en curva libres...
-
- Juez de la administración concursal
Yo prometo que me iba a abonar al 99% de seguridad con desastre de temporada anterior y descenso incluido, pero ahora mismo mi probabilidad de abonarme ha descendido al 15% y bajando, de hecho cuando envie el post habrá bajado al 10%.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Vamos gente, este año, si el míster hace lo que dice, vamos a tener fútbol del bueno otra vez.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 2:54 pmYo prometo que me iba a abonar al 99% de seguridad con desastre de temporada anterior y descenso incluido, pero ahora mismo mi probabilidad de abonarme ha descendido al 15% y bajando, de hecho cuando envie el post habrá bajado al 10%.
Con los paquetes que se han quedado en la plantilla lo más lógico es que jueguen bastantes canteranos, repito, si el míster es fiel a sus declaraciones.
SALUDOS.
Hay que dejar caer al equipo hasta que se vaya Ramírez, y cuando lo haga ya nos encargaremos de levantarlo.Pal'estadio escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 7:04 pmVamos gente, este año, si el míster hace lo que dice, vamos a tener fútbol del bueno otra vez.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 2:54 pmYo prometo que me iba a abonar al 99% de seguridad con desastre de temporada anterior y descenso incluido, pero ahora mismo mi probabilidad de abonarme ha descendido al 15% y bajando, de hecho cuando envie el post habrá bajado al 10%.
Con los paquetes que se han quedado en la plantilla lo más lógico es que jueguen bastantes canteranos, repito, si el míster es fiel a sus declaraciones.
SALUDOS.
Si al final el mayor enemigo de un canario es otro canario pero el mejor consuelo también.
Dejar caer al equipo por favor....Luko46 escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 7:43 pmHay que dejar caer al equipo hasta que se vaya Ramírez, y cuando lo haga ya nos encargaremos de levantarlo.Pal'estadio escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 7:04 pmVamos gente, este año, si el míster hace lo que dice, vamos a tener fútbol del bueno otra vez.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 2:54 pm
Yo prometo que me iba a abonar al 99% de seguridad con desastre de temporada anterior y descenso incluido, pero ahora mismo mi probabilidad de abonarme ha descendido al 15% y bajando, de hecho cuando envie el post habrá bajado al 10%.
SALUDOS.
Si al final el mayor enemigo de un canario es otro canario pero el mejor consuelo también.
Lo que hay que hacer es lo que hace la afición del Sevilla apoyando a su equipo pero eso si jornada tras jornada en los partido en su estadio cánticos dia si y dia también contra la directiva en todos los partidos en su estadio, pero dejar caer al equipo¿? venga hombre...
- SAKI
- Administrador concursal
Es increíble que el Mirandés tenga mejor videomarcador que nosotros
Que bajen a 2 regional mientras el mafias no iré nunca ni comprare nada
- Mr Yo
- Presidente del Club
El videomarcador no se va a tocar hasta que esté el nuevo estadio, sería tirar el dinero ahora.