Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Seguramente a nadie le importa esta peli, pero yo soy una frikaza de la serie y he ido a ver Sex on the City 2. Ha estado bien. Nada del otro mundo, pero entretenida. Tenía ganas de volver a ver a las cuatro juntas de nuevo. Cuánto tiempo. Qué pena que en este foro los hombres sean mayoría
Por otro lado, quiero ver la peli de El Retrato de Dorian Grey. ¿Alguien la ha visto y me la recomienda o no?
No me ha gustado mucho la tercera parte de Crespusculo, la veo bastante "amor adolescente", solo un poco de accion al final. Para colmo tuve que aguantar las patadas en el sillon de dos niñas, que encima no se callaban en toda la pelicula.
Seguramente habran guardado toda la trama final para la ultima pelicula.
Ya que ésta semana toca hacer patria con lo del mundial y que el optimismo campa por doquier, al menos por unos días, qué mejor momento para revitalizar la imagen de nuestro cine y nuestros nuevos talentos.
Española, de ciencia ficción y muy buena pinta, que más se peude pedir!! En la web oficial se peude leer la SInopsis y ver el trailer:
El retrato de Dorian Gray a mi si me gusto. La historia esta bien, mezclada con intriga. No se hace pesada ni nada, no es peliculon, pero si entretiene.
Si la ves en casa mejor que mejor.
La que si es un TRUÑO es un regalo para ella. Nose que pretendian con esa pelicula.
La que esta teniendo unas muy buenas críticas es, Toy Story 3, mejor que las dos anteriores, busquen en San Google, porque hay tantas y todas tan buenas que no sabía cuál poner aquí, la iré a ver el Sábado que viene, con el muchachito mío que me tiene como loco ese angelito de dios, que me tiene robao el Corazón, el 30 de este mes ya me cumple 7 añitos.
Amarilla escribió:Seguramente a nadie le importa esta peli, pero yo soy una frikaza de la serie y he ido a ver Sex on the City 2. Ha estado bien. Nada del otro mundo, pero entretenida. Tenía ganas de volver a ver a las cuatro juntas de nuevo. Cuánto tiempo. Qué pena que en este foro los hombres sean mayoría
Por otro lado, quiero ver la peli de El Retrato de Dorian Grey. ¿Alguien la ha visto y me la recomienda o no?
Gracias.
Si te sirve de algo, yo hace años vi en el Cuyás la obra de teatro y me gustó mucho.