· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Qué asco me da ver a la gente defendiendo a las dos multinacionales. Y más cuando hablan de arbitrajes, siendo en contra sólo uno de cada diez o veinte errores arbitrales. Y esto es lo que hace que nuestra liga sea cada vez peor, más desigual y aburrida.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El Levante se rie de este post. Le han quitado 8 puntos.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Sin duda el Madrid jugó un aciago partido en Almería. Nadie podrá negarlo, de la misma forma que nadie podrá obviar los tres exorbitantes errores del árbitro tragándose sendos penaltis delante de sus propias narices. Ahora bien… ¿alguien me refuta la diferencia de criterio aplicado a los dos mejores equipos del campeonato nacional, tanto en el terreno de juego como en las salas de prensa, ante los micrófonos?

Dejando a un lado el tema arbitral en el que no quiero hacer más hincapié, voy a dejar varias de declaraciones recogidas durante la Liga de cualquier equipo antes de enfrentarse al F.C. Barcelona o antes de enfrentarse al Real Madrid.Vamos a dejarnos la piel,Haremos lo que se pueda, Les haremos sufrir, Intentaremos puntuar … ¿Adivinan hacia qué equipo va dirigida cada afirmación?

Sin duda una imagen vale más que mil palabras. Como ya hemos comentado, el Madrid jugó ayer un partido a un bajo nivel. No obstante la diferencia de concentración, marcajes e intensidad defensiva mostrada por el conjunto almeriense con respecto al partido del Barça, fue muy superiores. ¿Por qué?

Parece ser que el conjunto de Concha Espina es ahora el malo de la película, el rival a batir, el prepotente,… Los noticiarios deportivos se llenan la boca de palabrería barata siempre dando por sentado que el Barça ganará, y los equipos rivales reflejan en el campo una actitud generalmente enfermiza, como si saliesen rendidos.

Con los de Mou no, porque la prensa ha conseguido crear un halo de irritación y rencor alrededor del portugués y parece que cada partido supone una venganza por las ofensas (¿cuáles?) que ha cometido el luso.

Me sorprende ver como en casi todos los estadios, cuando Xavi, Iniesta o Puyol tocan un balón, la hinchada rival se rinde a ellos y les dedican una sonora ovación. En la otra cara de la moneda vemos que si el que toca el balón es Iker Casillas, Xabi Alonso o Sergio Ramos, el público enfurece, pita, insulta… como si de sus mentes se volatilizase el recuerdo de que ellos tres también ganaron el Mundial, también fueron titulares con la Roja y aún más, Iker levantó la Copa y salvó al equipo de los goles holandeses en la final. ¿Cómo se explica?

¿Real Madrid? No, gracias. Con el Barça vamos servidos.

Situación lamentable la que nos toca aguantar. A los chicos de Mourinho les han puesto la etiqueta. Están marcados, como con un metal incandescente que cada afición rival recuerda cuando “los de blanco” pisan un estadio ajeno.

¿Cría fama y échate a dormir? … No señores, se despertarán.

Y no es lloriqueo, es la pura verdad
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

La_Cantera escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:Que grande la liga española

El colista le saca un empate al todopoderoso madrid

almeria 1-1 real madrid
.

Y mas grande que es cuando un equipo recien ascendido logra sacar 3 puntos del camp nou

Imagen
jajaja...como se pica jajaja...

relajate, que esta semana toca ser de la UD, ya sabes, semana de derby...que no se te note tu madrididsmo :wink:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

CaNaRioN_aToPe escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:Que grande la liga española

El colista le saca un empate al todopoderoso madrid

almeria 1-1 real madrid
.

Y mas grande que es cuando un equipo recien ascendido logra sacar 3 puntos del camp nou
exacto
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

FUTBOLCHAPAS escribió:
La_Cantera escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:.

Imagen

relajate, que esta semana toca ser de la UD, ya sabes, semana de derby...que no se te note tu madrididsmo :wink:
YO SOY SIEMPRE DE LA UD LAS PALMAS Y MI SEGUNDO EQUIPO ES EL UNIONE VENEZIA.
espero que quede ya claro porque me toca la p....que siempre que uno es anticule tenga que ser obligatoriamente del real mandril, deja tu fanatismo a un lado y deja de acusarme de algo que no soy.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

FUTBOLCHAPAS escribió:
La_Cantera escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:.

Imagen

Mira Quique todo aquel que me conoce sabe perfectamente cual es el equipo de mis amores, no me va a picar tus infantiladas de que esta semana toca ser de la UD :arrow:

Felicidades por la victoria del equipo del pueblo catalan 8)
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Aythami Postcore escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
La_Cantera escribió:

Imagen

espero que quede ya claro porque me toca la p....que siempre que uno es anticule tenga que ser obligatoriamente del real mandril, deja tu fanatismo a un lado y deja de acusarme de algo que no soy.
No me refiero a ti...vez que te nombro por algún lado???...si tu segundo equipo es la Juve no del madrid :wink:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Aythami Postcore escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió: jajaja...como se pica jajaja...

No me refiero a ti...vez que te nombro por algún lado???...si tu segundo equipo es la Juve no del madrid :wink:
Dios pense que taba yo quoteado la falta de sueño me esta matando :lol: :lol: :lol: prefiero ser del madrid o del barsa antes que la juve, de la juve ni muerto
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

La_Cantera escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
La_Cantera escribió:

Imagen

Mira Quique todo aquel que me conoce sabe perfectamente cual es el equipo de mis amores, no me va a picar tus infantiladas de que esta semana toca ser de la UD :arrow:

Felicidades por la victoria del equipo del pueblo catalan 8)
Calro Julio, claro...quien diría lo contrario :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tu y unicamente tu :wink: :arrow:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

tobakala, a mi si me parece lloriqueo, lo de que los rivales salen derrotados contra el Barça y motivados contra el Madrid ya no cuela, te pongo un ejemplo:

Real Madrid 6-1 Deportivo: No vi a nadie decir que el Depor salió al campo derrotado, em cambio si vi muchos elogios al equipo blanco, sobre todo a CR7.

Deportivo 0-4 Barça: Se habló de que los gallegos salieron derrotados al campo y se criticó que sólo hicieran 8 faltas, contra el Real Madrid hicieron 5 y no dijeron nada, de todas maneras el Depor no suele ahcer muchas faltas por regla general en sus partidos,, que me lo confirme sertrual si puede.

Otra cosa, lo que pones de que a Xavi e Iniesta les aplauden cada vez que la tocan y a los mundialistas blancos no, es falso, a los jugadores de ambos equipos se les pita cada vez que la tocan, es sólo cuando son cambiados cuando se les aplaude, cosa que pasa a menudo con Xavi e Iniesta (que son cambiados me refiero), pero que con Casillas Ramos y Xabi Alonso no pasa casi nunca, más que nada porque no son cambiados habitualmente, y cuando lo son, son aplaudidos.

No se que noticiarios deportivos ves tú, pero los de Antena 3 , Cuatro y laSexta suelen barrer bastante más para los blancos.

Si el Real Madrid es particularmente odiado en los campos de fútbol es sobre todo por Mourinho, no tienes más que echarle un vistazo a comentarios en este post de foreros simpatizantes del Madrid criticando las actitudes del portugués para darte cuenta de ello, si encima el luso va y traslada el pulso que le ha echado a la directiva con el tema del nueve, al campo, (dejando al único 9 en el banquillo) y poniendo a Kaká (un jugador sin velocidad y sin la forma necesaria para empezar de titular), empiezas el partido en desventaja (por muy Almería que sea).

A estas alturas de temporada ha sido la primera vez que he visto críticas a Mourinho en la prensa por el planteamiento de ayer(nisiquiera con el 5-0 del Nou Camp las vi).

P.D: Adjunto una foto de no hace muchos años (creo que de la época de Calderón), de cuando el Barça se quejaba de los árbitros:

Imagen
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Thiago Alcántara tendrá ficha del primer equipo

El FC Barcelona ha confirmado hoy al centrocampista del filial Thiago Alcántara que la próxima temporada tendrá ficha del primer equipo, por lo que su contrato queda renovado automáticamente por dos campañas más.

El Barça tenía hasta este 31 de enero para comunicar a Thiago si contaba con él para formar parte de la primera plantilla, pues una cláusula en su contrato estipulaba que, de no ser así, quedaba libre el próximo 30 de junio.

El propio Andoni Zubizarreta, secretario técnico del conjunto azulgrana, ha comunicado hoy al hijo de Mazinho que será jugador del Barça a todos los efectos a partir de la temporada 2011-2012.

A principios de esta campaña, Thiago participó con el Barça B en Segunda División, pero pronto se incorporó a los entrenamientos del del primer equipo. Con el conjunto que dirige Pep Guardiola ha participado en diez partidos (seis de Liga, dos de Copa, uno de Champions y uno de Supercopa).
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Universitario escribió:de todas maneras el Depor no suele ahcer muchas faltas por regla general en sus partidos,, que me lo confirme sertrual si puede.
No conozco los datos concretos pero vamos no... no es el Deportivo un equipo que haga muchas faltas, y ni de lejos se acerca al Deportivo de Caparrós que en los dos años que dirigió al equipo era el que más faltas hacía, y el más tarjeteado, últimos en el trofeo al Juego Limpio.

[mode Ironic on] Que raro eso con el entrenador sevillano [mode ironic off]

:lol: :lol: :lol:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Que pensara la aficion del Mallorca al ver a su portero, al que le han metido hoy tres goles, despues del partido se va a un plató de television ha hablar del R.Madrid y del Barça?
Cerrado