Kokealca escribió:
Supongo que querrás decir "como la que oí hace unos días".
Efectivamente, como la que oí hace unos días. Fue un despiste, no creo que pienses que alguien confunda el verbo oír con la palabra hoy
Kokealca escribió:Pues no sé dónde la oíste, pero yo no la he oído en ningún sitio y me parece un argumento infantil por llamarlo de alguna forma.
Mas bien la leí, de unos canariones del foro del CDT. Que por cierto, está petado de ellos, para que algunos se quejen de que aquí haya dos...
Kokealca escribió:El que no me parece un argumento infantil, sino todo lo contrario, realista, es el de que el CD Tenerife tiene muchísimos abonados. Me gustaría ver qué hubiera pasado con muchos miles de aficionados si no se hubieran abonado, engaňados por la campaňa de abonados con el lema "En menos de lo que esperas, estaremos en Primera".
Si solo se hubiesen abonado por ver subir al Tete, me supongo que al ver que el equipo es un desastre y que está peleando (si es que se le puede llamar así a lo que están haciendo) por no bajar dejarían de ir ¿no?

Ahh que van porque ya están abonados..., bueno, ¿si tú te compras una saga de libros y el primero es un truño, lees el segundo y ves que es igual de aburrido..., sigues leyendote el resto? Yo no desde luego, eso sería perder tiempo en algo que no te gusta, por eso no me trago el argumento de que va gente porque hay muchos abonados. Además, se venden unoas 2.000 entradas, no muchas menos de las que vendió Las Palmas contra el Albacete.
Kokealca escribió:Porque si no estás de acuerdo conmigo podríamos remontarnos a otras temporadas en las que tu equipo ha estado deambulando por la media tabla (y por tanto en una situación sustancialmente mejor que la actual), y la afluencia de público era muy discreta.
Está claro que hace años iba menos gente al Heliodoro, se podría decir que los fieles al estadio eran unas 9.000 personas más o menos. Pero es que las masas sociales no son algo fijo, crecen y decrecen, eso es lo que mantengo, que la afición del Tenerife ha subido en los últimos años y que los fieles ahora a acudir al estadio son unos 14.000 (no se ha bajado de ahí este año). Eso lo saben bien ustedes, hace años iba más gente a ver a Las Palmas que ahora por ejemplo. Es lo que digo, que el Tenerife ha visto aumentado el número de seguidores en estos últimos años...
Kokealca escribió:Y ya compararlo a un equipo con una dinámica tan triste como la de la UD, que en los cuatro aňos que lleva en la categoría de plata ha tenido problemas para salvarse EN TODOS, pues es para descojonarse de ti.
Pues eso mismo, tantos años de penurias y tristezas, y para un año en que se juega bien, hay espectáculo y se está arriba con canteranos, ¿la gente no va? Pues mira que me cansé de leer aquí lo de "si estuviéramos como el Tenerife se nos queda chico el estadio". Pero vamos, si te quieres descojonar descojonate, pero vamos, tienes una forma de debatir muy agresiva, deberías respetar un poquito más...
Kokealca escribió:Resumiendo, comparamos ventas de abonos de uno y otro equipo, y se ve a una afición ilusionada que ve que tiene mejor plantilla que cuando estaba en Primera, y a otra quemada y aburrida de tanto sufrir.
Esto ya me reconocerás que es un disparate. En la campaña de abonos de verano no te lo niego, pero es que ya estamos en la jornada diez, no puedes decir que la afición del colista está ilusionada y por eso va al estadio y la de un equipo de ascenso está quemada y por eso no va tanta cantidad... Seamos serios por Dios
Kokealca escribió:Comparamos ventas de localidades de uno y otro, y también se ve la realidad: unos aficionados que si no se abonaron cuando se pensaba que estarían en Primera en diciembre, menos van a ir ahora que empiezan a pensar en que la permanencia no está del todo mal, y a otros que ven que la UD, independientemente de los resultados, vuelve a recuperar su estilo de juego, por lo cual se enganchan al equipo de tal manera que muchos de ellos lamentan ahora tener que esperar tres semanas para volver a verlos en vivo.
Esto ya es buenísimo, tantos años criticando a la afición del Tenerife porque no se abonada y compraba entradas ("blanquiazul de clasificación") y ahora resulta que los buenos aficionados son los que compran las entradas

Ayyy mi cabeza