Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 06
Y baratita por lo que parece.
Como mucho quedan 4 fichajes , lat dercho, central, medio y puede que algún delantero, yo hablo de presente no de futuroKokealca escribió:Llorar es lo que estás haciendo tú sin ningún motivo, cuando quedan cinco fichajes por hacerse como mínimo, y 37 días para que empiece la liga.Devl1n escribió:Si hubiera un equipo competitivo , estoy seguro de que tanto Valeron como angel vendrian , pero viendo la plantilla que estan confeccionando que es para llorar, es normal que no vengan
Última edición por Devl1n el Jue Jul 11, 2013 9:17 pm, editado 1 vez en total.
lalo_1992 escribió:Este calor parece que le afecta a algunos ,que se le va a hacer...100%canario escribió:Mayor un paquete, Castillo un fracaso que no era necesario y encima va a quitarle dinero a un jugador necesario, Tato otro paquete, por que no dejan que empieze a rodar la pelotita para poder criticar? y tengan motivos reales para criticar? algunos parecen que simplemente se meten en el foro para desahogarse
el que paso los 30 porque si es viejo y viene al retiro dorado ( cosa que no me explico viendo la porqueria que paga comparado con lo que han visto muchos en su vida deportiva) el que no es viejo es un paquete, y el que no conozca sera la excusa de que no lo conocen ni en la casa... la gente entra para desahogarse de seguro no hay duda
Valerón tiene un pie en la UD. Lo esperado: el aspecto económico no es lo importante para él y su prioridad es la UD (esto si es una novedad). Probablemente lo que quiera es asegurarse su futuro dentro de la UD una vez acabada su carrera.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
¿Fuente?Lancelot escribió:Valerón tiene un pie en la UD. Lo esperado: el aspecto económico no es lo importante para él y su prioridad es la UD (esto si es una novedad). Probablemente lo que quiera es asegurarse su futuro dentro de la UD una vez acabada su carrera.
Lo acaban de decir en los deportes del telediario de Televisión canaria, que no podían ofrecer la imagen de que ha fichado pero que hoy estuvo en la sede de la UD (se le ve saliendo de allí) y Valerón no habló a cámara pero dijo el periodista que había dicho que: 1) Su prioridad era la UD; y 2) El aspecto económico no era lo importante. De lo que deduzco que lo que será importante es asegurar su futuro en la UD una vez acabe su carrera.AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Fuente?Lancelot escribió:Valerón tiene un pie en la UD. Lo esperado: el aspecto económico no es lo importante para él y su prioridad es la UD (esto si es una novedad). Probablemente lo que quiera es asegurarse su futuro dentro de la UD una vez acabada su carrera.
- AmarilloAmasNoPoder
Ah, si bueno, eso lo vi. Pero en ningún momento dice que su prioridad sea la UD. Por eso me extrañó.Lancelot escribió:Lo acaban de decir en los deportes del telediario de Televisión canaria, que no podían ofrecer la imagen de que ha fichado pero que hoy estuvo en la sede de la UD (se le ve saliendo de allí) y Valerón no habló a cámara pero dijo el periodista que había dicho que: 1) Su prioridad era la UD; y 2) El aspecto económico no era lo importante. De lo que deduzco que lo que será importante es asegurar su futuro en la UD una vez acabe su carrera.AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Fuente?Lancelot escribió:Valerón tiene un pie en la UD. Lo esperado: el aspecto económico no es lo importante para él y su prioridad es la UD (esto si es una novedad). Probablemente lo que quiera es asegurarse su futuro dentro de la UD una vez acabada su carrera.
-
Es curioso que un periodista de Tv Canaria, ponga que Valeron NO va a venir aunque el club peleara, y en la tele, digan lo contrario practicamente 

Ese es el encabezado que acompaña a la noticia... Mira el video que subió sertrual.Valerón asegura que su primera opción es la UD Las Palmas y que el dinero no es su prioridad

- AmarilloAmasNoPoder
La noticia no la he visto, pero vamos, he vuelto a ver el vídeo y no dice eso. Ojalá sea verdad y venga, todo sea dicho.Lancelot escribió:Ese es el encabezado que acompaña a la noticia... Mira el video que subió sertrual.Valerón asegura que su primera opción es la UD Las Palmas y que el dinero no es su prioridadY que a más tardar la próxima semana tomará una decisión.
- AmarilloAmasNoPoder
Si te refieres a Néstor Gutiérrez, es responsable de deportes de Todo Radio. Nada que ver con la autonómica.100%canario escribió:Es curioso que un periodista de Tv Canaria, ponga que Valeron NO va a venir aunque el club peleara, y en la tele, digan lo contrario practicamente
-
Exacto, me confundí yo con el nombre, disculpasAmarilloAmasNoPoder escribió:Si te refieres a Néstor Gutiérrez, es responsable de deportes de Todo Radio. Nada que ver con la autonómica.100%canario escribió:Es curioso que un periodista de Tv Canaria, ponga que Valeron NO va a venir aunque el club peleara, y en la tele, digan lo contrario practicamente

lo que faltaba, renueva Tato, o esto mejora o mi abono no se renueva, para ver a Tatos y Mayores me quedo en casita.
- AmarilloAmasNoPoder
Eso si que es afición, y lo de más tonteríasMoco escribió:lo que faltaba, renueva Tato, o esto mejora o mi abono no se renueva, para ver a Tatos y Mayores me quedo en casita.