Ramírez ¡DIMISIÓN!
Re: Ramirez Dimisión
Yo creo que debería haber una rebaja general del abono. Lo de este año fue una vergüenza... Lo de los accionistas pues que que quieren que les diga, no me convence...
En el supuesto de que una persona se haya comprado acciones en 2005 (para ayudar al equipo porque iba a desaparecer) y luego no se haya abonado más ¿Qué hacemos? ¿merece esa persona esa rebaja? ¿no es suficiente con ser dueños de una parte del club?
Habrá gente que lleve muchos años seguidos abonándose y que no sea accionista. No sé.
Y sobre todo ¿en qué ayuda esta medida a captar nuevos abonados ?
En el supuesto de que una persona se haya comprado acciones en 2005 (para ayudar al equipo porque iba a desaparecer) y luego no se haya abonado más ¿Qué hacemos? ¿merece esa persona esa rebaja? ¿no es suficiente con ser dueños de una parte del club?
Habrá gente que lleve muchos años seguidos abonándose y que no sea accionista. No sé.
Y sobre todo ¿en qué ayuda esta medida a captar nuevos abonados ?
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
¿Ese fue el año que daban una entrada con el abono?
Ya que yo tengo una acción del año que la daban con el abono, ¿Esa vale?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Si.adrigm escribió:¿Ese fue el año que daban una entrada con el abono?
- Canary
- Juez de la administración concursal
Después de tantos años eso no es justo. Después ni han vendido acciones a los abonados, ni los que hemos aguantado años y años abonándonos tenemos rebaja.
Me parece más una medida para dinamitar la asociación de accionistas,
Me parece más una medida para dinamitar la asociación de accionistas,
OJO CON ESTO
He estado pensando esta tarde sobre la rebaja de 100 euros por acción de 2005 y puede que se trate de una jugada maestra de Ramírez, me explico:
A lo mejor lo que consigue con este movimiento es COMPRAR la acción que en su momento pagó el aficionado, de tal manera que su posición en el club se vea reforzada. Sé que suena muy rebuscado pero de esta directiva me creo todo.
He estado pensando esta tarde sobre la rebaja de 100 euros por acción de 2005 y puede que se trate de una jugada maestra de Ramírez, me explico:
A lo mejor lo que consigue con este movimiento es COMPRAR la acción que en su momento pagó el aficionado, de tal manera que su posición en el club se vea reforzada. Sé que suena muy rebuscado pero de esta directiva me creo todo.
- Canary
Y dónde las venden? Ah, no, que no se venden.Luko46 escribió:OJO CON ESTO
Y yo me pregunto, si un aficionado que tiene una de esas acciones no la quiere, se la puede vender a otro aficionados?
Se podría vender perfectamente. Es como si tuvieras una acción de cualquier empresa.AncarUD escribió:Y yo me pregunto, si un aficionado que tiene una de esas acciones no la quiere, se la puede vender a otro aficionados?
El tema aquí es que con una acción no haces nada, por eso se intentaron aglutinar en su momento porque en participación eran un porcentaje bastante alto.
Pues igual en vez de tener miles de acciones por unidad, se podrían unir un buen grupo e intentar comprar las de los accionistas que las quieran vender. Igual hay muchos que ni saben que las tienen.Luko46 escribió:Se podría vender perfectamente. Es como si tuvieras una acción de cualquier empresa.AncarUD escribió:Y yo me pregunto, si un aficionado que tiene una de esas acciones no la quiere, se la puede vender a otro aficionados?
El tema aquí es que con una acción no haces nada, por eso se intentaron aglutinar en su momento porque en participación eran un porcentaje bastante alto.
Cuánto puede costar una de esas acciónes?
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
Referente al titulo del post:
Si le diéramos para atrás en el tiempo y en vez de llegar Ramirez de presidente llegase cualquier otro......
La UD hubiese desaparecido?
Hubiese salido de la concursal?
Estaríamos en primera ahora?
Tendríamos tantos canarios en la plantilla?
Tendríamos el estadio tan bonito que tenemos ahora pintado y sin pistas de atletismo?
Estaríamos en primera en el puesto que estamos y con el juego que estamos haciendo ?
Errores habrá cometido pero es que al final me paro a pensar y pienso... quien hubiese logrado lo que ha logrado él ??
Si le diéramos para atrás en el tiempo y en vez de llegar Ramirez de presidente llegase cualquier otro......
Tendríamos el estadio tan bonito que tenemos ahora pintado y sin pistas de atletismo?
Estaríamos en primera en el puesto que estamos y con el juego que estamos haciendo ?
Errores habrá cometido pero es que al final me paro a pensar y pienso... quien hubiese logrado lo que ha logrado él ??
La UD Las Palmas existía antes de MAR y seguirá existiendo después de MAR, igual te piensas que para llevar a un club decentemente con toda la masa y apoyo que tiene este club se necesita un master en ingeniería aeroespacial.. La desgracia a sido que los anteriores han sido tan sumamente malos que hasta MAR parece un salvador, lo cierto es que los únicos salvadores de este equipo son el Juez Cobo Plana y su afición, esa misma que no para de despreciar.YONYCANARION escribió:Referente al titulo del post:
Que pena, pensar así es lo que nos ha llevado a ser una afición muerta.YONYCANARION escribió:Referente al titulo del post:
- Canary
11 años en la presidencia dan para mucho, muchísimo.YONYCANARION escribió:Referente al titulo del post:
Podría haberse hecho mejor o peor, y aunque ahora acierta más que se equivoca, es producto de algo que todos hemos escuchado alguna vez; "nadie nace sabiendo".
Algunos aprenden más rápido y otros más lento.
Ramirez no es tonto, pero tampoco es el más listo.
Le costó darse cuenta de que son necesarias ciertas cosas, de que hay jugadores que tratan de torearte con "está todo firmado" y luego nada, de que en esto del fútbol hay gente que siempre va a saber más que tú. Al menos en eso se ha movido un poco con Quique Setién, Paco Herrera... gente que sabe de esto un rato.
¿Se acuerdan de un jugador al que fichamos, le dimos bombo y acabó en otro equipo del que tampoco me acuerdo del nombre?
Esas son las cosas a las que me refiero. Ha tropezado en muchas piedras, como todos hemos hecho, y como todos haremos en el futuro, sólo que él más o menos las oculta, o descarga culpa en otro.
Ramirez es listo, pero más que eso es un tío que tiene contactos, y ha tenido la cara que muchos de nosotros nunca hemos tenido.
¿Cuántas veces no has conseguido algo por ni siquiera nombrarlo? Muchísimas seguro. La cara, bien medida, es un recurso buenísimo que te puede cambiar la vida. Sino que se lo pregunten a él.
Según leí hace tiempo, en una reunión informal con un empresario hotelero consiguió su primer contrato serio para SIC:
-¿Tienes vigilante?
-No, en este hotel los trabajadores son los que van pasando y vigilando.
-¿Y no te interesaría uno? Piensa que si alguien te viene a robar, o pasa cualquier cosa tu empleado no tiene por qué saber lo que tiene que hacer...
O yo mismo esta semana:
-Me gustaría tener este artefacto místico.
-Yo te lo fabrico.
-¿Sabes hacerlo? Bueno, tendría que pensarlo.
-Piénsalo, cuando acabe mi trabajo te hago todos los que quieras, total, paga otro.
Moraleja: No hace falta ser el putísimo, sólo estar en el momento adecuado y decir lo que en realidad el otro desea oír. Que es gastar dinero para estar más tranquilo y cómodo.
Así que sí, podría haberse hecho mejor o peor, de eso no cabe duda. Y que todo el que entre nuevo se va a equivocar seguro, porque es así. Pero también que MAR ha cambiado su discurso a la opinión pública desde que comenzó hasta hoy día es un hecho, hecho que empaña tal vez dos años de muy buenas decisiones (salvo precios de abonos).
PD: Perdón por el tocho. Pero creo que ilustra que Ramirez no es un Dios, sino una persona lista. Muchísimas de las ideas que se han llevado a cabo son peticiones del foro. Esperemos que sigamos siendo (nosotros, desde el foro, con respeto y unión por el escudo) una fuente de ideas inagotable que haga crecer a esta entidad.
- Canary
PD: El cambio es posible. Vota por Canary.
+1949Canary escribió:11 años en la presidencia dan para mucho, muchísimo.YONYCANARION escribió:Referente al titulo del post:
Podría haberse hecho mejor o peor, y aunque ahora acierta más que se equivoca, es producto de algo que todos hemos escuchado alguna vez; "nadie nace sabiendo".
Algunos aprenden más rápido y otros más lento.
Ramirez no es tonto, pero tampoco es el más listo.
Le costó darse cuenta de que son necesarias ciertas cosas, de que hay jugadores que tratan de torearte con "está todo firmado" y luego nada, de que en esto del fútbol hay gente que siempre va a saber más que tú. Al menos en eso se ha movido un poco con Quique Setién, Paco Herrera... gente que sabe de esto un rato.
¿Se acuerdan de un jugador al que fichamos, le dimos bombo y acabó en otro equipo del que tampoco me acuerdo del nombre?
Esas son las cosas a las que me refiero. Ha tropezado en muchas piedras, como todos hemos hecho, y como todos haremos en el futuro, sólo que él más o menos las oculta, o descarga culpa en otro.
Ramirez es listo, pero más que eso es un tío que tiene contactos, y ha tenido la cara que muchos de nosotros nunca hemos tenido.
¿Cuántas veces no has conseguido algo por ni siquiera nombrarlo? Muchísimas seguro. La cara, bien medida, es un recurso buenísimo que te puede cambiar la vida. Sino que se lo pregunten a él.
Según leí hace tiempo, en una reunión informal con un empresario hotelero consiguió su primer contrato serio para SIC:
-¿Tienes vigilante?
-No, en este hotel los trabajadores son los que van pasando y vigilando.
-¿Y no te interesaría uno? Piensa que si alguien te viene a robar, o pasa cualquier cosa tu empleado no tiene por qué saber lo que tiene que hacer...
O yo mismo esta semana:
-Me gustaría tener este artefacto místico.
-Yo te lo fabrico.
-¿Sabes hacerlo? Bueno, tendría que pensarlo.
-Piénsalo, cuando acabe mi trabajo te hago todos los que quieras, total, paga otro.
Moraleja: No hace falta ser el putísimo, sólo estar en el momento adecuado y decir lo que en realidad el otro desea oír. Que es gastar dinero para estar más tranquilo y cómodo.
Así que sí, podría haberse hecho mejor o peor, de eso no cabe duda. Y que todo el que entre nuevo se va a equivocar seguro, porque es así. Pero también que MAR ha cambiado su discurso a la opinión pública desde que comenzó hasta hoy día es un hecho, hecho que empaña tal vez dos años de muy buenas decisiones (salvo precios de abonos).
PD: Perdón por el tocho. Pero creo que ilustra que Ramirez no es un Dios, sino una persona lista. Muchísimas de las ideas que se han llevado a cabo son peticiones del foro. Esperemos que sigamos siendo (nosotros, desde el foro, con respeto y unión por el escudo) una fuente de ideas inagotable que haga crecer a esta entidad.