Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
El Murcia rescinde a siete jugadores (entre ellos Saúl y Hugo Álvarez) pero no da aún la carta de libertad a Casto.
- dosreis
- Administrador concursal
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
No ilusionaría mucho pero yo me traería a Saúl con los ojos cerrados.
-
- Presidente del Club
Después de pagar 2 millones y medio por el chico, normal que les parezca triste rescindirle así de fácil.-JONIALI- escribió:soto y fernandez escribió:Joniali mira a ver y mueve el tema Viera ahi en Valencia.
La gente por aqui no lo quiere traspasar. Quieren cederlo y que juegue.Es curioso que a pesar de jugar tan poquito no quieran desprenderse de el. Cuando digo gente me refiero a aficionados. Lo del Standard de Lieja no lo tienen en cuenta. Creen que saldrá cedido a Las Palmas o Deportivo.
- -JONIALI-
Despues de lo que ha pasado por aqui y 500 millones de deuda...creeme cuando te digo que en lo que menos piensan en en los 2'5 millones de Viera...N.B.Tiempos escribió:Después de pagar 2 millones y medio por el chico, normal que les parezca triste rescindirle así de fácil.-JONIALI- escribió:soto y fernandez escribió:Joniali mira a ver y mueve el tema Viera ahi en Valencia.
La gente por aqui no lo quiere traspasar. Quieren cederlo y que juegue.Es curioso que a pesar de jugar tan poquito no quieran desprenderse de el. Cuando digo gente me refiero a aficionados. Lo del Standard de Lieja no lo tienen en cuenta. Creen que saldrá cedido a Las Palmas o Deportivo.

Estando jonas sin destino.... No creo que viera sea su mayor preocupación buscarle destino
Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
No se decía que Casto había puesto el dinero de su cláusula?Jimmy McNulty escribió:El Murcia rescinde a siete jugadores (entre ellos Saúl y Hugo Álvarez) pero no da aún la carta de libertad a Casto.
Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Lo estaran puteando si se viene a las palmaselie escribió:No se decía que Casto había puesto el dinero de su cláusula?Jimmy McNulty escribió:El Murcia rescinde a siete jugadores (entre ellos Saúl y Hugo Álvarez) pero no da aún la carta de libertad a Casto.
- El centrocampista ex Eibar Diego Rivas ficha por el Llagostera (fi cha ja zo)
- Cedrick muy cerca de salir cedido del Betis con dirección Sporting. Scepovic al Celtic.
- Javi Varas presentado con el Valladolid.
- Toño se aleja del Zaragoza por culpa del Rayo.
- Cedrick muy cerca de salir cedido del Betis con dirección Sporting. Scepovic al Celtic.
- Javi Varas presentado con el Valladolid.
- Toño se aleja del Zaragoza por culpa del Rayo.
- michaelscott
Ifràn tiene esguince de rodilla grado 3. Sería de 4- 10 semanas. Puede llegar al Derbi pero muy justito.
Contratas en B a un indigente, que la monte en el Inodoro y les cierran el campo, se declara insolvente y listo. Me da que ahí van a tener que andar con un poco de ojo. A mi maldita la gracia que me haría si se lo hicieran a mi equipo.-JONIALI- escribió:Completamente de acuerdo. Podriamos tener aqui a un KAMIKAZE y mandarlo a Tenerife. Que se ponga en bolas a insultar y hacer de todo en el Inodoro.Canary escribió:Lo que veo mal es que paguen justos por pecadores. Deberían prohibir a la tipeja esa la entrada a los estadios, no joder al resto de personas normales y civilizadas.![]()
![]()
El Aranda chicharrero se podría decir.michaelscott escribió:Ifràn tiene esguince de rodilla grado 3. Sería de 4- 10 semanas. Puede llegar al Derbi pero muy justito.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Que más quisiera Ifrán tener la mitad de la calidad del malagueño, de otra, fue una lesión fortuita, no creo que el Ifrán arrastre tampoco un gran historial de lesiones. De hecho, lo desconozco en absoluto.Devl1n escribió:El Aranda chicharrero se podría decir.michaelscott escribió:Ifràn tiene esguince de rodilla grado 3. Sería de 4- 10 semanas. Puede llegar al Derbi pero muy justito.
- michaelscott
Lleva un historial de lesiones de rodilla que asusta mucho. Operaciones incluida.AnSiTe escribió:Que más quisiera Ifrán tener la mitad de la calidad del malagueño, de otra, fue una lesión fortuita, no creo que el Ifrán arrastre tampoco un gran historial de lesiones. De hecho, lo desconozco en absoluto.Devl1n escribió:El Aranda chicharrero se podría decir.michaelscott escribió:Ifràn tiene esguince de rodilla grado 3. Sería de 4- 10 semanas. Puede llegar al Derbi pero muy justito.
Con esta lesión es la 3º vez que se lesiona una rodilla que yo sepa.AnSiTe escribió:Que más quisiera Ifrán tener la mitad de la calidad del malagueño, de otra, fue una lesión fortuita, no creo que el Ifrán arrastre tampoco un gran historial de lesiones. De hecho, lo desconozco en absoluto.Devl1n escribió:El Aranda chicharrero se podría decir.michaelscott escribió:Ifràn tiene esguince de rodilla grado 3. Sería de 4- 10 semanas. Puede llegar al Derbi pero muy justito.
- isletero22
- Presidente del Club
Hay que ir haciendo bote para comprar las protecciones de fútbol americano para Araujo, que entre Vitolo, Carlos Ruiz y Suso, nos desgracian medio equipomichaelscott escribió:Ifràn tiene esguince de rodilla grado 3. Sería de 4- 10 semanas. Puede llegar al Derbi pero muy justito.