No pongan estas cosas aquí, que al compañero ansite le da un susto. Es más de poner gifs chorras como lo de la rata. Siempre le quedará el himno del PP en versión latina.soycarlo15 escribió:acosta escribió:El Ayuntamiento de Madrid reduce su deuda 1.000 millones en un año
http://www.eldiario.es/madrid/Ayuntamie ... 1459960019
Cifuentes aumenta la deuda de la Comunidad mientras Carmena reduce la del Ayuntamiento
* La presidenta regional incrementó el agujero en 1.900 millones mientras que la alcaldesa recortó el suyo en 1.100 millones
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (i), y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (d). (EFE)
http://www.lavanguardia.com/local/madri ... educe.html
Que cosas... los "buenos gestores" aumentan la deuda en 1.900 millones en la comunidad de madrid y "los comunistas" del ayuntamiento bajan la deuda en 1.100 millones...
Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Eso último que han colgado por aquí Acosta y SoyCarlo no es más que propaganda electoral de Podemos.
El Gobierno dispuso que los ayuntamientos no pudieran gastar más que lo que ingresan, la deuda se estaba rebajando año tras año desde hace un par de años ya, aunque eso ya se olvidan de decirlo.
Además ya me dirán tremendos gurús economistas que pueden ser los iu-podemitas, empezando por los hermanos Garzón y su pregonar el convertir millones de refus e inmis en funcionarios públicos. Los parados españoles pues a la cola o sino también funcionarios públicos... Con tremendos gurús económicos vamos garantizados;

Este hombre y la hiper inflación irían de la mano.

El Gobierno dispuso que los ayuntamientos no pudieran gastar más que lo que ingresan, la deuda se estaba rebajando año tras año desde hace un par de años ya, aunque eso ya se olvidan de decirlo.
Además ya me dirán tremendos gurús economistas que pueden ser los iu-podemitas, empezando por los hermanos Garzón y su pregonar el convertir millones de refus e inmis en funcionarios públicos. Los parados españoles pues a la cola o sino también funcionarios públicos... Con tremendos gurús económicos vamos garantizados;

Este hombre y la hiper inflación irían de la mano.

-
- Directivo de la entidad
Pues el economista que lleva la concejalia de economia y hacienda de Madrid es de IU y por lo que se ve no lo esta haciendo nada mal.
Pero claro es mejor coger 3 tuits fuera de contexto para poner en duda la valía no solo de ese economista en concreto si no de todos los economistas no-liberales.
Pero claro es mejor coger 3 tuits fuera de contexto para poner en duda la valía no solo de ese economista en concreto si no de todos los economistas no-liberales.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Supongo que te refieres al tal Sánchez Mato:hector_santa escribió:Pues el economista que lleva la concejalia de economia y hacienda de Madrid es de IU y por lo que se ve no lo esta haciendo nada mal.
Tiene también un buen currículo el muchacho:
http://vozpopuli.com/actualidad/73516-e ... s-al-fisco
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Solo hay que verle el careto,un hacha.
-
Seguro que de este no te quejas y la deuda que dejo si que fue gordaAnSiTe escribió:Supongo que te refieres al tal Sánchez Mato:hector_santa escribió:Pues el economista que lleva la concejalia de economia y hacienda de Madrid es de IU y por lo que se ve no lo esta haciendo nada mal.
Tiene también un buen currículo el muchacho:
http://vozpopuli.com/actualidad/73516-e ... s-al-fisco
http://www.publico.es/espana/luis-guind ... ehman.html
-
Pues anda que Rajoy tiene cara de inteligente...soto y fernandez escribió:Solo hay que verle el careto,un hacha.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Lo que has dicho... no tienes perdón alguno de la virgen del rocio... al infierno te mandaba yo...hector_santa escribió:Pues anda que Rajoy tiene cara de inteligente...soto y fernandez escribió:Solo hay que verle el careto,un hacha.

- AnSiTe
- Presidente del Club
Como decía uno ayer; lo mejor para que reviente todo esto ya, es votar Podemos...
Con los kamikazes es imposible razonar. Si él quiere reventar, que reviente él si quiere, nadie se lo impide, pero tampoco hace falta ser ningún talibán.
Con los kamikazes es imposible razonar. Si él quiere reventar, que reviente él si quiere, nadie se lo impide, pero tampoco hace falta ser ningún talibán.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Llamas taliban/kamikaze el votar a Podemos... pero votar a una mafia corrupta y ladrona es sensato... muy lógica tu lógica...AnSiTe escribió:Como decía uno ayer; lo mejor para que reviente todo esto ya, es votar Podemos...
- AnSiTe
- Presidente del Club
No tergiverses Carlitos, no tergiverses y sobre todo no saques mis palabras de contexto.soycarlo15 escribió:Llamas taliban/kamikaze el votar a Podemos... pero votar a una mafia corrupta y ladrona es sensato... muy lógica tu lógica...AnSiTe escribió:Como decía uno ayer; lo mejor para que reviente todo esto ya, es votar Podemos...
Podrías cortarte más que sea un poquito.
Después te pones a vender consejos, que para ti nunca tienes.
No te voy a exigir disculpas, porque voy a suponer que tus entendederas deben ir muy justas, pero lo dicho, que manipulen tus palabras de esta manera no me agrada en absoluto.
Pero tú sigue a lo tuyo, SoyCarlitos, tú a lo tuyo, que vas bien. Debes ser una persona muy íntegra y sobre todo de la que fiarse mucho.
Última edición por AnSiTe el Jue Jun 23, 2016 7:23 pm, editado 1 vez en total.
- soycarlo15
- Presidente del Club
¿Vender consejos que para mi nunca tengo? ¿me conoces personalmente de algo? creo que no...AnSiTe escribió:No tergiverses Carlitos, no tergiverses.soycarlo15 escribió:Llamas taliban/kamikaze el votar a Podemos... pero votar a una mafia corrupta y ladrona es sensato... muy lógica tu lógica...AnSiTe escribió:Como decía uno ayer; lo mejor para que reviente todo esto ya, es votar Podemos...
No tergiverso, es lo que has dicho tu o explícate mejor.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Es muy evidente que has sacado mis palabras de contexto. Eso es tergiversar y manipular de aquí a Pekín. Hace falta ser muy sectáreo para no verlo.soycarlo15 escribió:¿Vender consejos que para mi nunca tengo? ¿me conoces personalmente de algo? creo que no...AnSiTe escribió:No tergiverses Carlitos, no tergiverses.soycarlo15 escribió:
Llamas taliban/kamikaze el votar a Podemos... pero votar a una mafia corrupta y ladrona es sensato... muy lógica tu lógica...
No tergiverso, es lo que has dicho tu o explícate mejor.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Pues que la gente lea esto y a ver que entiende con ello... que por cierto, quien es "como decía uno ayer" tu vecina, el del 4º, el del gas... quien?
AnSiTe escribió:Como decía uno ayer; lo mejor para que reviente todo esto ya, es votar Podemos...
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Lo que diga ese uno va a misa oiga