Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Devl1n »

Universitario escribió:
Devl1n escribió:Ya solo falta Momo y Culio por renovar.
Si lo dices por la edad, Culio tiene 31 años y bajo mi punto de vista un jugador de sus características es clave para luchar por la permanencia, aunque supongo que ya sabrás que su contrato se renovó automáticamente con el ascenso.
Desconocía la renovación automática. Saludos
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

N.B.Tiempos escribió:Que juegue 2 temporadas se puede entender como que va a cobrar menos a cambio de 2 años.
Sería una cagada renovar a Ángel López por 1€ más del salario mínimo de la categoría. Él de aquí no se iba a mover, ya sea porque nadie en Primera lo querría fichar o porque a su edad no lo veo retornando a la aventura peninsular.

Como dicen atrás, lo ideal hubiera sido una temporada o, como mucho, una con opción a otra cumpliendo objetivos.

Lo de Valerón... un lujo renovarle para recibir aplausos. Seamos serios... en 2ªA apenas jugó, apenas dejó destellos y sobre el verde no fue importante en absoluto. Si se le quería en el equipo por su madurez, el aspecto psicológico u otros intangibles, lo suyo hubiera sido que ocupara el puesto de Javi Guerrero.

Y en cuanto a Asdrúbal. Espero que se le renuve y marche cedido. El año pasado tenía el nivel justito para participar en los minutos finales de los encuentros como revulsivo. Para Primera no tiene nivel. Necesita jugar en 2ªA 40 partidos para poder explotar su potencial.

En los tres casos, pagar un salario 1€ por encima del salario mínimo sería una cagada del club. Ningún otro equipo les iba a ofrecer más, ni acercarse al salario mínimo.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Ángel: garantizarle más de un año es un disparate, posiblemente lo sea hasta renovarle.

Asdrubal: bien renovado, prefiero que se quede de recambio de Nauzet, sobretodo porque parece que no van a fichar nadie por la derecha.

Valeron: Un gentleman, la institución gana dinero y prestigio con el un año más en la plantilla, jugar, jugará poco obviamente.

Momo: Lo mismo que lo de Ángel, si es por darle las gracias basta con un año, no cumple ni criterios deportivos ni económicos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Hay que tapar aún carencias, el centro de la defensa preocupa y mucho, confío en que el central sea rapidito.

Si se está buscando ese central como publica La provincia, significa que con Bigas y Dani le damos puerta a Christian o vamos a tener 3 fichas ocupadas con jugadores que pueden actuar en el mismo puesto?

Lo mismo en el extremo izquierdo, necesitamos desborde y velocidad como el comer, yo dejaría a Artiles para las 2º partes y fichaba un titular y daba puerta a Momo y Culio, no se hará. Pero supongo que al menos uno no seguirá, lo mismo que con el lateral, no tiene sentido tener 3 jugadores para el mismo puesto.

Roque debería ser el recambio de ese organizador que venga, es el que tiene más capacidad para realizar dicha función.

En la derecha también se debería fichar un extremo rapidito que haga competencia a Nauzet, no es el puesto de Roque y Asdrúbal va justito para primera. Guzmán debe salir, no da el nivel, hay que traer uno tan rápido como él, pero más técnico.

Si van a salir Héctor y Ortuño, deberían venir 2 DC, no 1 sólo... quedarte sólo con 2 en plantilla te limita mucho si en algún momento quieres jugar con 2 o si se lesiona uno, te ves con el otro de titular y sin DC en el banquillo, como pasó en algunos partidos de la pasada campaña, en dicho caso porque para PH no existía Héctor y prefería eso a convocarlo.

La MP, un recambio para Viera, por si este tiene problemas musculares durante la campaña. Valerón no está para más de 20 minutos, se debería quedar Tyronne o traer a alguien. Viera y Vicente son como el día y la noche, Vicente no debe ser recambio de Viera, no es MP, Lobera se lo sacó de la manga, pero no cumple muchas cosas que espera uno de un MP. Perdemos mucha visión y calidad con ese cambio, prefiero a Tyronne.

Por último, un suplente para Varas, para no gastar demasiado en la portería, pero también para poder ceder a Raúl.

A día de hoy, ese es mi análisis sobre las cosas que faltan en la UD, me parece que hay que adecuarse más a la categoría que vamos a ocupar y veo muchas carencias a día de hoy, algunas se van a tapar, pero otras creo que no.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

La plantilla, que de momento se está quedando, es de todo menos ilusionante.

Y lo digo por la renovación de nuestro fondo de armario, jugadores no válidos.

Ángel dos años más...

Asdrúbal apenas podrá disputar minutos.

Sigo esperando las salidas de Momo, Guzmán, Héctor, Tana...

Mucho que hacer y queda poco más de un mes para empezar.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Faltan cosas y me da la impresión de que se lo están tomando con mucha tranquilidad, el central es clave, y espero que de aquí a 15 días este en la plantilla.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Me preocupa la tardanza en gestionar las cesiones, hay muchos jugadores que colocar y cada vez hay menos hueco.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Se comen mucho el coco con las renovaciones. Lo importante es que los 5 o 6 que fichen eleven el nivel. La UD ni es el Barça ni es el Madrid ni es un club de jubilados, de hecho tiene los mismos jugadores de más de 30 que el Atlético de Madrid la última temporada, 7... Parece que todo jugador debiera tener 20 años y eso no pasa en ningún club.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Devl1n escribió:Me preocupa la tardanza en gestionar las cesiones, hay muchos jugadores que colocar y cada vez hay menos hueco.
Quizás es que hay pocos equipos de segunda interesados
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Lancelot escribió:Se comen mucho el coco con las renovaciones. Lo importante es que los 5 o 6 que fichen eleven el nivel. La UD ni es el Barça ni es el Madrid ni es un club de jubilados, de hecho tiene los mismos jugadores de más de 30 que el Atlético de Madrid la última temporada, 7... Parece que todo jugador debiera tener 20 años y eso no pasa en ningún club.
A mi me da igual que tenga 20, 30 o 40, quiero jugadores que tengan el nivel para mantenernos en Primera y ahora mismo hay muchos que no lo tienen, por lo que han demostrado en el terreno de juego en Segunda división.

Ejemplo: David García, Momo, Héctor, Tana, Guzmán...
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udamuerte »

Pues yo sinceramente creo que en líneas generales se esta haciendo bien, a falta de 3-4 fichajes de calidad el resto me parece estupendo que es darle continuidad a un proyecto. El año pasado se demostró que contra equipos que jugaban las palmas lo hacía bien (el celta entre otros, y no con todos los titulares). Me parece mucho más sensato esto que hacer la del Córdoba y cambiar toda la plantilla... Entiendo el ansia por fichar ya porque yo también la tengo pero si al final se trae lo que realmente se necesita yo creo que estamos en el buen camino más allá de decisiones concretas como renovar a ángel 2 años...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Lancelot escribió:Se comen mucho el coco con las renovaciones. Lo importante es que los 5 o 6 que fichen eleven el nivel. La UD ni es el Barça ni es el Madrid ni es un club de jubilados, de hecho tiene los mismos jugadores de más de 30 que el Atlético de Madrid la última temporada, 7... Parece que todo jugador debiera tener 20 años y eso no pasa en ningún club.
A mi me da igual que tenga 20, 30 o 40, quiero jugadores que tengan el nivel para mantenernos en Primera y ahora mismo hay muchos que no lo tienen, por lo que han demostrado en el terreno de juego en Segunda división.

De los que nombras 3 no seguirán en el equipo....y si no se aumenta la lista a 4 ..los otros 2 serán fondo de armario...

Y para MANTENERNOS no tenemos tan mal equipo a falta de 5 o 6 incorporaciones.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En fondo de armario somos de Champions y en ropa vieja punteros.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Con lo que hay, sumándo el delantero, un mediocentro.. quizás un lateral... hay equipo para buscar 3 peores que nosotros
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Alma amarilla escribió:
Jasikevicius escribió:

De los que nombras 3 no seguirán en el equipo....y si no se aumenta la lista a 4 ..los otros 2 serán fondo de armario...

Y para MANTENERNOS no tenemos tan mal equipo a falta de 5 o 6 incorporaciones.
Es que parece que se da por supuesto que los 5 o 6 fichajes que queden por venir van a ser unos paquetones pero es que también puede que vengan fichajes contrastados para ser titulares. El problema será en ese caso otro: que los actuales titulares acepten la suplencia. Es el único problema que yo vería.
Otros por su parte venderían a Araujo para fichar a 22 nuevos futbolistas en plan FIFA15.
Pero las cosas que se hacen así no suelen salir demasiado bien y la UD tiene experiencia en eso. Las Palmas tuvo un equipazo de lujo con el Turu Flores, Walter Pico, Simionato, equipazo que a la sexta jornada iba 14° con Pacuco, a la jornada 20 iba 14° con Cappa y gracias a Dios Paco Castellano la dejó 7° al final de temporada, todo por las prisas, cuando de mantener el bloque la historia habría sido probablemente diferente.
Por eso, si Paco Herrera cree que esos jugadores no le sirven pues ya le buscarán salida aunque sea en forma de cesión, mientras tanto es ponerse la venda antes que la herida pienso yo.
De momento, aunque tanto hermetismo nos haga subir por las paredes, creo que es mejor así.
Responder