Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14365
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por james »

isletero22 escribió:
Devl1n escribió:Yo creo que Setién a parte de plantilla corta de 22 jugadores, exigirá que se planifique un filial que sea una copia del primer equipo, es decir, si el primer equipo. Este año a tirado más de juveniles que del B y eso significa que algo falla.

Lo positivo es que de esos 22 ya hay 17-18 seguros, los demás están pendientes(WJ, wakaso) y 2-3 fichajes máximo(si no hay más bajas o ventas).

La Plantilla podría quedar algo así , seguro que cambiarán muchas cosas, solo lo hago de forma ilustrativa para que vean que no vamos a ver muchos fichajes, a priori , este verano.

------------------------------------------------------------Varas/Lizoaín------------------

-------------------------García/David Simón ----- Aythami/Javi------- Lemos/Bigas ------- Garrido o fichaje/Dani-----

--- ------- ---------- Roque/Hernán ------ -------------Vicente/Montoro----------------------------------

-------Nili/Tyrrone o Fichaje ------ Tana/Viera -- -- -- --------- ----- Momo/Wakaso o Fichaje--------

------ ----- ------ ---------------- Araujo/Willian José o Fichaje------------------------

Bajas: Nauzet,El Zhar, Ángel y el gran Valerón. Además cesión de Asdrúbal.

PD: Si Bigas no renueva, yo lo vendería, no soy partidario de mantener un jugador en plantilla que en enero es libre para firmar con quien quiera.
Espero que Raúl sea cedido, no puede estar jugando 10 partidos por temporada eternamente, tiene que ir a un sitio donde juegue con continuidad y crezca.

Garrido no debería seguir, la idea debe ser mejorar, estando Dani y la cantera, o se ficha un lateral izquierdo que mejore claramente lo que hay aquí o se debería tirar de Dani y la base. Al margen de que Bigas puede jugar ahí perfectamente.

Montoro con Hernán, Javi, Vicente y Roque no debería seguir, de tener 5 MC tendría a Leo aprendiendo, disputando algunos minutos y la copa. Encima Setién no es que esté plagando la media de MC.

Tyronne tiene calidad de sobra, pero vamos a ver, los problemas físicos no le dejan tranquilo y se le achaca algo de falta de compromiso defensivo. Que haga la pretemporada y sea Setién el que decida.

Yo no pagaría los 2,5 M. por Wakaso, me parece que lo de su selección, los viajes y demás, unido a alguna lesión que ha tenido y que no me encaja mucho en el estilo de Setién, no me convence para pagar un traspaso por él. Artiles debería hacer la pretemporada y que como Tyronne sea Setién el que decida si se ficha a alguien o no.

El centro de la defensa lo dejaría en principio con Bigas, Lemos, Aythami y David y ficharía un LTD. David defensivamente lo ha estado haciendo bien y ha anotado un par de goles a balón parado, pero en algunas cosas se nota que no es lateral, le falta proyección ofensiva subiendo la banda, veremos que decide Setién. Confío en volver a ver la mejor versión de Simón la próxima campaña.

Arriba me falta gente, la mayoría de equipos tienen 3 o 4 opciones, ficharía mínimo otro delantero, no me fío de la regularidad de Araújo, ni de que WJ haga 15, 20 goles.


Vamos a ver, si quiere una plantilla corta que hacemos con los jugadores cedido¿? Thyrone, jose artiles, carlos, jesús y muchos más que tenemos por ahí que hacemos¿? es que entonces no caben en la plantilla y encima ni se podrá fichar ya que como quiere una plantilla corta si incorporas a algunos jugadores cedido más lo que están ya tienes 22 o 23 jugadores y fichar no se va a poder.... osea que me da que los jugadores cedidos volverán a ser cedidos...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12084
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:

Vamos a ver, si quiere una plantilla corta que hacemos con los jugadores cedido¿? Thyrone, jose artiles, carlos, jesús y muchos más que tenemos por ahí que hacemos¿? es que entonces no caben en la plantilla y encima ni se podrá fichar ya que como quiere una plantilla corta si incorporas a algunos jugadores cedido más lo que están ya tienes 22 o 23 jugadores y fichar no se va a poder.... osea que me da que los jugadores cedidos volverán a ser cedidos...
Que se vayan pa su casa ya
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió:
james escribió:

Vamos a ver, si quiere una plantilla corta que hacemos con los jugadores cedido¿? Thyrone, jose artiles, carlos, jesús y muchos más que tenemos por ahí que hacemos¿? es que entonces no caben en la plantilla y encima ni se podrá fichar ya que como quiere una plantilla corta si incorporas a algunos jugadores cedido más lo que están ya tienes 22 o 23 jugadores y fichar no se va a poder.... osea que me da que los jugadores cedidos volverán a ser cedidos...
Que se vayan pa su casa ya
Y si no lo ven es que están ciegos coñooo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14533
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por acosta »

jajajaja
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13638
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por pitasabila »

james escribió:
isletero22 escribió:
Devl1n escribió:Yo creo que Setién a parte de plantilla corta de 22 jugadores, exigirá que se planifique un filial que sea una copia del primer equipo, es decir, si el primer equipo. Este año a tirado más de juveniles que del B y eso significa que algo falla.

Lo positivo es que de esos 22 ya hay 17-18 seguros, los demás están pendientes(WJ, wakaso) y 2-3 fichajes máximo(si no hay más bajas o ventas).

La Plantilla podría quedar algo así , seguro que cambiarán muchas cosas, solo lo hago de forma ilustrativa para que vean que no vamos a ver muchos fichajes, a priori , este verano.

------------------------------------------------------------Varas/Lizoaín------------------

-------------------------García/David Simón ----- Aythami/Javi------- Lemos/Bigas ------- Garrido o fichaje/Dani-----

--- ------- ---------- Roque/Hernán ------ -------------Vicente/Montoro----------------------------------

-------Nili/Tyrrone o Fichaje ------ Tana/Viera -- -- -- --------- ----- Momo/Wakaso o Fichaje--------

------ ----- ------ ---------------- Araujo/Willian José o Fichaje------------------------

Bajas: Nauzet,El Zhar, Ángel y el gran Valerón. Además cesión de Asdrúbal.

PD: Si Bigas no renueva, yo lo vendería, no soy partidario de mantener un jugador en plantilla que en enero es libre para firmar con quien quiera.
Espero que Raúl sea cedido, no puede estar jugando 10 partidos por temporada eternamente, tiene que ir a un sitio donde juegue con continuidad y crezca.

Garrido no debería seguir, la idea debe ser mejorar, estando Dani y la cantera, o se ficha un lateral izquierdo que mejore claramente lo que hay aquí o se debería tirar de Dani y la base. Al margen de que Bigas puede jugar ahí perfectamente.

Montoro con Hernán, Javi, Vicente y Roque no debería seguir, de tener 5 MC tendría a Leo aprendiendo, disputando algunos minutos y la copa. Encima Setién no es que esté plagando la media de MC.

Tyronne tiene calidad de sobra, pero vamos a ver, los problemas físicos no le dejan tranquilo y se le achaca algo de falta de compromiso defensivo. Que haga la pretemporada y sea Setién el que decida.

Yo no pagaría los 2,5 M. por Wakaso, me parece que lo de su selección, los viajes y demás, unido a alguna lesión que ha tenido y que no me encaja mucho en el estilo de Setién, no me convence para pagar un traspaso por él. Artiles debería hacer la pretemporada y que como Tyronne sea Setién el que decida si se ficha a alguien o no.

El centro de la defensa lo dejaría en principio con Bigas, Lemos, Aythami y David y ficharía un LTD. David defensivamente lo ha estado haciendo bien y ha anotado un par de goles a balón parado, pero en algunas cosas se nota que no es lateral, le falta proyección ofensiva subiendo la banda, veremos que decide Setién. Confío en volver a ver la mejor versión de Simón la próxima campaña.

Arriba me falta gente, la mayoría de equipos tienen 3 o 4 opciones, ficharía mínimo otro delantero, no me fío de la regularidad de Araújo, ni de que WJ haga 15, 20 goles.


Vamos a ver, si quiere una plantilla corta que hacemos con los jugadores cedido¿? Thyrone, jose artiles, carlos, jesús y muchos más que tenemos por ahí que hacemos¿? es que entonces no caben en la plantilla y encima ni se podrá fichar ya que como quiere una plantilla corta si incorporas a algunos jugadores cedido más lo que están ya tienes 22 o 23 jugadores y fichar no se va a poder.... osea que me da que los jugadores cedidos volverán a ser cedidos...
Son jugadores que vienen de Primera División. Así que tienen cartel en Segunda.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Tolkas »

Bajas:

- Valerón, Nauzet y Angel. Son jugadores que apenas han jugado y que no se va a notar sobre el terreno de juego su falta.
- El Zhar, Wakaso, Garrido, Montoro y ¿William José?. Jugador que o bien son fácilmente mejorables o bien su coste no compensa pagar traspaso.
- Las posibles ventas: Bigas, Roque, Vicente Gómez, Asdrubal, Araujo, Tana o J. Viera. Alguno de estos va a ser vendido. A Araujo y Bigas los vendía si viniesen ofertas aceptables. Después solo vendería uno de los otros.

Con estos nos quedaríamos con una plantilla de 16-18 jugadores.

Altas:

- De los cedidos: Tyronne. Al resto les rescindía/cedía.
- Un central, si se vende a Bigas, dos tipos de banda rápidos, uno o dos DC (depende de lo que pase con WJ y Araujo).

Con eso tendríamos una plantilla de 21-23 jugadores.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Tolkas »

pitasabila escribió:Son jugadores que vienen de Primera División. Así que tienen cartel en Segunda.
Venir de un club de 1ª división no es lo mismo que venir de 1ª división.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ramírez dice en UD Radio que su opinión es como la de cualquier aficionado y que si quiere la baja que se la da el club, ya que vendrá uno igual o mejor.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por michaelscottud »

Ramírez vete ya. Prepotente y chulo. Cada día se parece más al de la serie de HBO. Setién es más señor que tú y no te mereces que te haya salvado la papeleta. Si se va. Otra vez haremos el rídiculo como lo hacemos desde que cogiste el club.
Última edición por michaelscottud el Jue Abr 14, 2016 5:04 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14365
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por james »

Pero ustedes no siguen escuchando¿? dice que Setien seguro que va a seguir asique chacho esuchen todo coño!!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8216
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

michaelscottud escribió:Ramírez vete ya. Prepotente y chulo. Cada día se parece más al de la serie Los Soprano. Setién es más señor que tú y no te mereces que te haya salvado la papeleta. Si se va. Otra vez haremos el rídiculo como lo hacemos desde que cogiste el club.
¿Y este post gratuito y sin venir a cuento a que viene?. Leía el hilo empezando por el final y tras leer esto pensé que había ocurrido algo y resulta que sólo era el típico comentario de criticar sin venir a cuento.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por isletero22 »

No pasa nada si no quiere seguir dice... si que pasa, Setién ha sido el primero que ha hablado tan claro sobre que hay cosas aquí que él no ha visto en otros sitios. Si queremos crecer, por lo menos habría que atarlo un par de años hasta que ponga esto en orden y ya luego si quiere marcharse... pues ganado se lo tendrá.

Pero eso de que el club no le pondría pegas este verano... si tiene 1 año más y ha sido tan importante, cómo le vas a dejar marcharse? Para qué, para seguir haciendo lo mismo que de aquí para atrás... o sea desfile de técnicos, mientras otros tienen mil oportunidades en x puestos diferentes? Chiquita locura.

A Setién hay que aprovecharlo más y darle un proyecto en verano, tenemos entrenador y también tenemos un tío que está por la labor de corregir algunas cosas en la entidad, con lo cual puede colaborar al crecimiento de la entidad en el plano deportivo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por osky »

Si a Setien lo quiere un equipo importante y el no quiere seguir porque quiere crecer lo tienes que dejar salir si o si. No puedes tener a una pieza tan importante en el club pensando en otra cosa y a disgusto.

Ahora lo que tiene que hacer el club es hacer todo lo que este en su mano para que siga. Pero si le ofrecen un banquillo importante, que juegue en Europa por ejemplo (no es descabellado) y se quiere ir, mejor dejarle ir. No es lo mismo que un jugador.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12084
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:Pero ustedes no siguen escuchando¿? dice que Setien seguro que va a seguir asique chacho esuchen todo coño!!
Chacho james, están ciegos.

Quítense la venda de los ojos, coño!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por N.B.Tiempos »

Amanecer_Amarillo escribió:
michaelscottud escribió:Ramírez vete ya. Prepotente y chulo. Cada día se parece más al de la serie Los Soprano. Setién es más señor que tú y no te mereces que te haya salvado la papeleta. Si se va. Otra vez haremos el rídiculo como lo hacemos desde que cogiste el club.
¿Y este post gratuito y sin venir a cuento a que viene?. Leía el hilo empezando por el final y tras leer esto pensé que había ocurrido algo y resulta que sólo era el típico comentario de criticar sin venir a cuento.
Es el tono que ha usado Ramírez en la entrevista.
Responder