Kevin Prince BOATENG
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: Kevin Prince BOATENG
Entre falta de forma, lesiones y expulsiones con sus sanciones, no le vemos al ghanés.
Esperando que aporte lo que se espera de él.
Esperando que aporte lo que se espera de él.
Que aproveche para ir a ver a la familia.
- Chewy
Yo el penalti lo veo mas bien como un acto reflejo... para mi lo peor es la salida de Varas, un cagadon increible.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Pecó de pardillo. Con 2-0 hay posibilidades aún siendo difícil, pero con 10 ya es casi imposible y se matan a correr.
De todas maneras el más jodido será el mismo, que teniendo el sábado el foco del planeta fútbol sobre ti, se lo pierde
De todas maneras el más jodido será el mismo, que teniendo el sábado el foco del planeta fútbol sobre ti, se lo pierde
-
El penalti lo provoca Varas con su salida, Prince elige entre gol directamente o penalti y expulsión y se equivoca pero está claro que hoy va a recibir aquí hasta Tino.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que le den libre hasta el Martes.Arrivederci.
-
- Presidente del Club
¿Acto reflejo? Mi madre... que lo haga un cadete por hacer la tontería, o un juvenil, pues mira... pero un jugador de talla mundial como Boateng no puede hacer eso en la vida
Varas la caga y concede el gol, pero el penalti y la expulsión es culpa exclusivamente de Boateng digo yo, las cosas hay que llamarlas por su nombre, Varas al salir tan mal ya provocó que la jugada fuera o gol o penalti, y fue Boateng el que decidió que fuera penalti, y encima expulsión claro
Pero sinceramente y aparte de esa acción tampoco es que se le estuviera viendo muy participativo en el partido, sigue estando bajo de forma, ojalá empiece a ponerse a tono pronto, también es verdad que esa lesión le jodió cuando había tenido dos buenos partidos en líneas generales, sin ser partidazos supo encontrarse con sus compañeros e incluso anotar, la lesión obviamente le corta el buen momento y hoy se ha notado, expulsión aparte como decía
Veremos cómo va progresando
Varas la caga y concede el gol, pero el penalti y la expulsión es culpa exclusivamente de Boateng digo yo, las cosas hay que llamarlas por su nombre, Varas al salir tan mal ya provocó que la jugada fuera o gol o penalti, y fue Boateng el que decidió que fuera penalti, y encima expulsión claro
Pero sinceramente y aparte de esa acción tampoco es que se le estuviera viendo muy participativo en el partido, sigue estando bajo de forma, ojalá empiece a ponerse a tono pronto, también es verdad que esa lesión le jodió cuando había tenido dos buenos partidos en líneas generales, sin ser partidazos supo encontrarse con sus compañeros e incluso anotar, la lesión obviamente le corta el buen momento y hoy se ha notado, expulsión aparte como decía
Veremos cómo va progresando
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Se equivocó, no le den más vueltas.... Estamos todos jodidos, el por la torpeza de la mano y por perderse el partido del Madrid ...
-
- Acceso VIP
+1.Chewy escribió:Yo el penalti lo veo mas bien como un acto reflejo... para mi lo peor es la salida de Varas, un cagadon increible.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si a Varas que casi mejor se quede quietito en la raya de gol.Vaya cantada.
- Edu
- Juez de la administración concursal
El penalti es un acto reflejo al 100%, a cualquiera de nosotros nos pasaría igual, no hay que crucificar al muchacho por el penalti
- Kokealca
- Presidente del Club
Es un error, y un error disculpable. Las dos cosas.
A ver si encadena tres partidos seguidos... así es difícil que coja ritmo de competición, cuando no es Juana es la hermana.
A ver si encadena tres partidos seguidos... así es difícil que coja ritmo de competición, cuando no es Juana es la hermana.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
La impotencia tiene estas cosas, te pasan por encima, no tocas el balón, se huele goleada y acabas poniendo la mano.
Meter la mano para detener un balón en el área es un acto reflejo de los porteros, no de los jugadores de campo.
- isletero22
- Presidente del Club
Acto reflejo... como broma ya dura mucho.
Ojalá lo hagan nuestros rivales y se queden con 10 al inicio del encuentro y con un penalty a favor.
Se equivoca y punto, no hace falta excusarle con cosas que no suenan a serias. Cualquiera puede equivocarse, pero no es un acto reflejo ni nada que veamos con frecuencia en situaciones similares.
Ojalá lo hagan nuestros rivales y se queden con 10 al inicio del encuentro y con un penalty a favor.
Se equivoca y punto, no hace falta excusarle con cosas que no suenan a serias. Cualquiera puede equivocarse, pero no es un acto reflejo ni nada que veamos con frecuencia en situaciones similares.