· El post de los Cinéfilos
- konnito
- Juez de la administración concursal
La que esta teniendo unas muy buenas críticas es, Toy Story 3, mejor que las dos anteriores, busquen en San Google, porque hay tantas y todas tan buenas que no sabía cuál poner aquí, la iré a ver el Sábado que viene, con el muchachito mío que me tiene como loco ese angelito de dios, que me tiene robao el Corazón, el 30 de este mes ya me cumple 7 añitos.
- konnito
Fui a ver antes con el chiquillo Toy Story 3 y póngale el calificativo que quieran, la película se sale, para mi está saya de Toy Story llegó a su fin, pero de muy buena manera, los que allan visto las dos primeras partes decirles que está tercera parte, para mi es la mejor muy recomendable paseta los chicos y no tan chicos.
- piopioalways
Estoy por ver "Las vidas posibles de Mr. Nobody". Película en la que actúa el Jared Leto (cantante de 30 seconds to mars) y eso es quizás lo que me lleva a ver la película ya que le admiro como cantante.
¿Alguien la ha visto y me puede decir que le ha parecido? Observo criticas muy buenas hacia la película.

http://www.youtube.com/watch?v=o3sQKLO8E2k
¿Alguien la ha visto y me puede decir que le ha parecido? Observo criticas muy buenas hacia la película.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
La última semana fui a ver 2 películas en 3D Shrek y Toy Story 3.

Dreamworks con ésta última entrega cierra (al fin) la saga de Shrek. Saga que comenzó muy bien para ir luego decayendo en productos víctimas de un pobre guión y ricos en merchandising. Sin llegar al nivel de su 1ª entrega, ésta 4ª y última si logra superar a sus 2 predecesoras. Su 3D es aprovechado en algunos planos paisajísiticos y alguna escenas de acción y persecución.

Otra maravilla de Pixar. A diferencia de DreamWorks, éstos sí que saben cerrar una saga por todo lo alto. Técnicamente perfecta (En 3D se ve bonito, pero tampoco es que se aproveche al 100%.), los personajes todos ellos sublimes, la historia divertida y emocionante a partes iguales. Y además deja un pozo de reflexión bastante grande entre los espectadores adultos.
Sin duda una obra maestra de la animación. Un 10 de película.
///////
En los trailers de ambas películas a parte de Airbender que ya lleva mucho tiempo siendo anunciada, presentaron en 3D una película de animación de Disney: Rapunzel (muy divertida) y una de bailes callejeros, que como el 3D de la película sea como el de Trailer va a dejar a Avatar en paños menores: simplemente espectacular
http://www.youtube.com/watch?v=89TLbK6o-og
Saludos.

Dreamworks con ésta última entrega cierra (al fin) la saga de Shrek. Saga que comenzó muy bien para ir luego decayendo en productos víctimas de un pobre guión y ricos en merchandising. Sin llegar al nivel de su 1ª entrega, ésta 4ª y última si logra superar a sus 2 predecesoras. Su 3D es aprovechado en algunos planos paisajísiticos y alguna escenas de acción y persecución.

Otra maravilla de Pixar. A diferencia de DreamWorks, éstos sí que saben cerrar una saga por todo lo alto. Técnicamente perfecta (En 3D se ve bonito, pero tampoco es que se aproveche al 100%.), los personajes todos ellos sublimes, la historia divertida y emocionante a partes iguales. Y además deja un pozo de reflexión bastante grande entre los espectadores adultos.
///////
En los trailers de ambas películas a parte de Airbender que ya lleva mucho tiempo siendo anunciada, presentaron en 3D una película de animación de Disney: Rapunzel (muy divertida) y una de bailes callejeros, que como el 3D de la película sea como el de Trailer va a dejar a Avatar en paños menores: simplemente espectacular

Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo la empecé a ver anoche, pero no he podido terminarla. Cinetube me cerró el grifo. Pero es una paranoia de película, muy rara. Pero tenía buena pinta. A ver si puedo acabarla hoy.Kanarion escribió:Estoy por ver "Las vidas posibles de Mr. Nobody". Película en la que actúa el Jared Leto (cantante de 30 seconds to mars) y eso es quizás lo que me lleva a ver la película ya que le admiro como cantante.
Saludos.
- konnito
Principe, la tercera entrega de Toy Story, se le puede poner cualquier calificativo, valla forma tan grande de cerrar una zaga, para mi está tercera entrega mejor que sus antecesoras, este mismo director sera, bueno es el que está haciendo la segunda entrega de Cars 2.
Sobre la de bailes, Step up, yo vi sus antecesoras y para mi la segunda estuvo muy mejor que la segunda, está tercera creo superará creo las dos primeras entregas, será que me encanta el baile y todo sea dicho, bailó muy bien la salsa, merengues
y todos esos ritmos, mueve mami, mueve.
Sobre la de bailes, Step up, yo vi sus antecesoras y para mi la segunda estuvo muy mejor que la segunda, está tercera creo superará creo las dos primeras entregas, será que me encanta el baile y todo sea dicho, bailó muy bien la salsa, merengues
y todos esos ritmos, mueve mami, mueve.
- Amarilla
- Presidente del Club
Definitivamente, una gran paranoia de película. Te pasas dos horas y cuarto viendo rallada tras rallada. No merece la pena, en mi opinión.Amarilla escribió:Yo la empecé a ver anoche, pero no he podido terminarla. Cinetube me cerró el grifo. Pero es una paranoia de película, muy rara. Pero tenía buena pinta. A ver si puedo acabarla hoy.Kanarion escribió:Estoy por ver "Las vidas posibles de Mr. Nobody". Película en la que actúa el Jared Leto (cantante de 30 seconds to mars) y eso es quizás lo que me lleva a ver la película ya que le admiro como cantante.
Saludos.
Saludos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- BLADEXS
Suscribo tus palabras, la verdad es que no me esperaba que fuera tan buena, la fui a ver en 3D y hacía tiempo que no me sentía estafado al ver una peliRiverPlate escribió:

La semana que viene iré a ver el otro "Avatar", The Last Airbender
Mensaje para los treintañeros del foro, así para los que hayan tenido ocasión de disfrutar de el anime que ha marcado estilo. Estreno en Japón, diciembre de 2010,
y esperemos que pronto también en Europa.
SPACE BATTLESHIP YAMATO (STAR BLAZERS/ESTRELLAS LUMINOSAS)

Trailer; sobran las palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=PoHXxWg7pw4
Los pelos, como escarpias.

SPACE BATTLESHIP YAMATO (STAR BLAZERS/ESTRELLAS LUMINOSAS)

Trailer; sobran las palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=PoHXxWg7pw4
Los pelos, como escarpias.