Herreño escribió:España va ser favorita. Pero si en nuestras cabecitas hay algo de luces, es lógico pensar que igual nos gana Holanda. No vero por que no. Paraguay si no es por Casillas, igual nos hubiera mandado a casa en su momento.
Ya hemos sido testigos de que este juego bonito a veces se traba
Herreño, en el penalty que tiró Cardozo no tuvo mérito ninguno Casillas, más bien demérito el lanzador. Casillas se dejo caer y se encontró el balón. Ese penalty me lo paro hasta yo.
De resto, no recuerdo ninguna intervención con importancia, es más, recuerdo que en la primera parte casi le cuesta un disgusto a España una salida totalmente a destiempo.
Si la portería fuera ocupada por el mejor portero y no por el que juega por decreto, Casillas sería segundo o tercer portero.
Que el mejor portero sea Valdés no lo duda nadie, en los entrenamientose se ve claramente, pero que Casillas es más que un portero tampoco, no hace ser muy inteligente que si fueron a por él contra Paraguay no es por simplemente parar un penalti.
Kenneth escribió:Tonono5, hombre yo supongo que se lo dijo antes del partido por si acaso
No si eso de que se lo dijo es verdad, no me referia a eso sino a que darle mas merito a Reina que a Casillas que fue el que lo paro, es realmente un fenomeno paranormal, dicho si acritud, que a mi me importa un webo quien pare los penaltis.
Lo de la Reina en el vestuario es una forma de decir... Da igual que apenas lleven ropa, son mis súbditos. Y encima la muy pícara aplaude. ¿Aficionada al cfnm? Y no veas como se puso al ver al Puyol en toalla