El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
Re: El post de las alineaciones
El principal problema ahora son los interiores. Hemos arreglado el centro del campo con Apoño acompañado de Vicente y la defensa parece estable salga quien salga. El principal problema es ese: los interiores y un delantero con movilidad. Cada vez hay aspectos de Mayor que me gustan más, ya que se mueve bastante. En este partido es probable que haya un duelo por la posesión por lo que quizás sea para probar interiores más rápidos que hagan desmarques de ruptura y un delantero cojonero tipo Mayor. Lo que no sé es si vale la pena hacerlo de inicio o esperar, como el día del Girona, a la segunda parte. Conociendo a Lobera, la cosa le funcionó el último partido por lo que los cambios, si los hay, serán mínimos.
P.D.- Visto que no viajan ni Apoño ni Nauzet lesionados, a recomponer el equipo. Espero que le eche huevos y ponga a Leo junto a Vicente, si perdemos pues perdemos. La otra opción es bajar a Valerón junto a Vicente y meter a Masoud de mediapunta con Asdrubal de interior derecho, Tana de interior izquierdo y Macky arriba. Buf, creo que es demasiado para Lobera.
P.D.- Visto que no viajan ni Apoño ni Nauzet lesionados, a recomponer el equipo. Espero que le eche huevos y ponga a Leo junto a Vicente, si perdemos pues perdemos. La otra opción es bajar a Valerón junto a Vicente y meter a Masoud de mediapunta con Asdrubal de interior derecho, Tana de interior izquierdo y Macky arriba. Buf, creo que es demasiado para Lobera.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:

Aythami Artiles

¿ Masoud por la derecha ? , lo pondría en la izquierda y Asdrúbal por la derecha. Lo demás lo firmo pásame la hoja XDcanarion en Noruega escribió:
Aythami Artiles
pd: Tana x valerón en el minutos 60-65 por amor de DIOS , que nos tiene que durar hasta junio
pd2: Para Lobera está tato, Dgarcia y Javi antes que Galán( lo digo,porque supuestamente es lateral derecho, porque calidad no creo que tenga mucha si es la 3º o 4º opción), Leo y macky Desgraciadamente
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Opción a):
---------------Barbosa --------------------
Galán----Aythami----Deivid----Castillo
--------------Vicente----Leo-------------
Asdrúbal---------Valerón-------Massoud--
-------------------Delev----------------
Opción b):
--------------Vicente----Valerón-------------
Asdrúbal---------Massoud-------Tana------
--------------Vicente----Leo-------------
Asdrúbal---------Valerón-------Massoud--
Opción b):
--------------Vicente----Valerón-------------
Asdrúbal---------Massoud-------Tana------
- AmarilloAmasNoPoder
- Jimmy McNulty
Me huele a un Lobera muy conservador con algo así:

Para acabar con algo como esto si el partido aún va 1-0 o 0-0 en la segunda parte:

Para acabar con algo como esto si el partido aún va 1-0 o 0-0 en la segunda parte:

Me quedo con esta.canarion en Noruega escribió:
Aythami Artiles
- Kokealca
- Presidente del Club
JORNADA 7: CD LUGO - UD LAS PALMAS
Como si la estuviera viendo...

Como si la estuviera viendo...

-
- Presidente del Club
- Contactar:
+1 koke,a mi se me fue el baifo y lo soltè en el post de Vicente Gomez.Y ojalà estemos equivocados.
- Atlante
Estoy convencido de q veremos esa, entregaremos el balón al Lugo y luego a ver si la suerte acompaña, Barbosa tiene un gran día y logramos sacar al menos un empate, es muy triste q la baja de un jugador como Apoño marque tanto la manera de jugar de un equipo y la forma de afrontar los partidos de un entrenador.soto y fernandez escribió:+1 koke,a mi se me fue el baifo y lo soltè en el post de Vicente Gomez.Y ojalà estemos equivocados.
Ojalá me equivoque y el equipo pese a los cambios muestre una actitud más ambiciosa q la q ha mostrado esta temporada hasta la llegada de Apoño.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
amarelo escribió:Me quedo con esta.canarion en Noruega escribió:
Aythami Artiles
Esta no está mal. Si nos fijamos, y a pesar de tantas bajas y tan importantes, se sigue pudiendo armar una escuadra muy competitiva y sin dejar atrás la idea principal. Pero con esto.
Luego si se empeñan en meter con calzador a los Castellano, Tato, Momo o Máyor, el nivel ni de lejos será el mismo. Y todavía quedan dos perlas en espera, como son Tana y Asdrúbal, que no se contemplan en esta alineación. Así que disculpas para no ir a ganar, pocas. Quizás Apoño, pero menos importante al jugar fuera.
Se puede hacer un muy buen partido igualmente y seguir mostrando credenciales.
Mirando lo disponible me gustaría ver esto: