Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Dani Castellano, baja contra el Alcorcón. Culio, duda.

Mensaje por BLADEXS »

A este paso, el año que viniene el Perpetuo entregará bicicletas a todos los miembros de la plantilla, sustituyendo la entrega de coches de Domingo Alonso :D
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lo de Araujo esta chungo ....
Edu

Mensaje por Edu »

Al parecer no se sabe si podrá llegar al partido del Sábado contra el Alcorcón. Ante la duda yo no lo pondría, pero ya se verá. En cualquier caso me cago en la p madre del tuercebotas que le hizo el entradón el otro día :evil:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Teniendo en cuenta cómo funcionan los servicios de rehabilitación de jugadores, no es de extrañar lo de Araujo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Edu escribió:Al parecer no se sabe si podrá llegar al partido del Sábado contra el Alcorcón. Ante la duda yo no lo pondría, pero ya se verá. En cualquier caso me cago en la p madre del tuercebotas que le hizo el entradón el otro día :evil:
Yo tampoco lo forzaría para nada. Estamos comenzando la Liga y es mejor que se recupere al 100% que no exponerlo a una posible recaída.

Ahí tenemos a Héctor, Benja, Asdrúbal o incluso hasta Vicente que también puede jugar de "9", sin olvidar tampoco a Artiles.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El que le hizo la entrada a Araujo es uno de los pibes de 17 años del Racing, agüita como reparten los chavales desde bien jóvenes eh??
Pero bueno, no entiendo cómo es que ahora esté lesionado, si contra el Racing siguió jugando, y a buen nivel además, de hecho leí ayer que no corría peligro su participación contra el Alcorcón, ¿y ahora resulta que tiene molestias y que peligra que juegue?

En serio, cada día entiendo menos los servicios médicos de este equipo, no sé si lo que quieren es que los jugadores estén sanos, o si por el contrario quieren tener trabajo que hacer y que los jugadores estén siempre en el fisio, es que no se explica, un tío que terminó el partido en Racing, jugando bien, después de las patadas que le dieron, molestias es normal que tenga, ¿pero ahora está lesionado y no puede jugar? Poquita broma, porque no se están haciendo las cosas bien en este tema
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hector Figueroa ò Benja.
Edu

Mensaje por Edu »

canarion_92 escribió:El que le hizo la entrada a Araujo es uno de los pibes de 17 años del Racing, agüita como reparten los chavales desde bien jóvenes eh??
Pero bueno, no entiendo cómo es que ahora esté lesionado, si contra el Racing siguió jugando, y a buen nivel además, de hecho leí ayer que no corría peligro su participación contra el Alcorcón, ¿y ahora resulta que tiene molestias y que peligra que juegue?
Es la diferencia de estar "en caliente" o "en frío". Además, me imagino que en el descanso lo habrán infiltrado o aplicado cualquier vendaje, linimentos, etc...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

En caliente se puede seguir jugando, en frío es cuando viene el problema. La lesión pudo ser gravísima, no vieron como le trinco el tobillo?

Y despues fue para atrás el chaval y Samuel le dio una palmadita como diciendo "muy bien chaval!", habia que sacarlo del partido como fuera, estaba premeditada.

No creo que llegue, si mañana no entrena no debe jugar
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

¿Tan difícil es que un periodista, informador o locutor acuda al Perpetuo y pregunte directamente al responsable médico?

¿No van aficionados a los entrenos en Barranco Seco? Pues que pregunten allí a Herrera. Hoy mismo el míster estuvo departiendo amablemente con la gente.

El responsable de los servicios médicos también debe dar ruedas de prensa y explicar claramente el alcance de las lesiones, diagnosticos, tratamiento, evolución y periodos de recuperación probables. Tan simple como eso.

¿No tenemos en el foro algún matasanos que explique algo? :mrgreen:

El Doctor Caligari de soto que se abstenga. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es como la explicaciòn final de lo de Lobera,salia baratisimo.Este año tocò "remover" lo de la Secretaria Tecnica,a ver si se logra el ascenso y cierto desahogo economico y nos libramos de estos Servicios Mèdicos de la Srta.Pepis.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Duda para el Alcorcón? No juega el derbi, ojalá me equivoque.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Kokealca escribió:¿Duda para el Alcorcón? No juega el derbi, ojalá me equivoque.

Pensé lo mismo, en la UD los jugadores rara vez se recuperan en una semana, es más dificilmente lo hacen en dos, además le han dado el peor diagnostico q le pueden dar los servicios médicos de la UD, molestias, eso quiere decir q no saben lo q tiene exactamente ni para cuanto va, es más teniendo en cuenta los antecedentes cuando se demuestre q no llega al derbi oiremos q le van a realizar pruebas, es un lastre muy importante el q tenemos en este sentido.

Por otra parte no recuerdo el último derbi en Tenerife donde contamos con todos los jugadores disponibles, es más siempre falta algún jugador clave, sino es por sanción es por lesión, no me extrañaría q algún jugador sufriese fuese sancionado tras el partido ante el Alcorcón.

En esta plantilla en mi opinión hay dos jugadores de los q sus sustitutos están lejos de poder dar su nivel y son Araujo y Javi Castellano, espero q ninguno de los dos sufran lesiones graves, si Araujo tiene molestias q no juegue, mejor perderlo ahora un par de partidos a un tramo más largo de temporada.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Dani Castellano, baja contra Alcorcón. Culio y Araujo, d

Mensaje por pelotero »

A mi ya me dio mala espina esa foto del tobillo de Araujo atravesado por una aguja de médico chino, una práctica sobradamente conocida como pseudocientífica.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Dani Castellano, baja contra Alcorcón. Culio y Araujo, d

Mensaje por canarion_92 »

Pero a ver es que por muy en caliente que estuviera contra el Racing, si está lesionado, está lesionado, vamos es que si se hubiera lesionado no habría ni seguido caminando, en cambio siguió, y luego con el descanso de por medio, con el parón que eso conlleva y el enfriamiento del cuerpo siguió corriendo, de hecho el gol del empate nace de un robo suyo en el centro del campo para irse corriendo hacia el área

Vamos es que yo tan mal no le vi, y como digo si se hubiera lesionado de verdad en la segunda parte ni habría podido seguir jugando. Yo entiendo que luego en frío y una vez ha vuelto pues note molestias, pero es que miren el caso de Momo, se decía lo mismo, y ya se ha perdido dos partidos de liga y uno de copa, ¿por unas molestias? Algo no se está haciendo bien
Responder