Nuestros rivales. Liga adelante.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Una cosa no quita la otra, es buen entrenador, pero por algo se ha ganado el mote de Carlos Bocazas.
+1Kokealca escribió:Una cosa no quita la otra, es buen entrenador, pero por algo se ha ganado el mote de Carlos Bocazas.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Guarapo 7 escribió:+1Kokealca escribió:Una cosa no quita la otra, es buen entrenador, pero por algo se ha ganado el mote de Carlos Bocazas.
Lo que hizo al frente del Guadalajara es de reconocer, pero cierto que le pierde quizás la soberbia.
- isletero22
- Presidente del Club
Es un entrenador decente, no lo considero un mal entrenador, pero tampoco ninguna maravilla. De todas formas, no lo trago, como a todos los entrenadores que son unos bocazas, unos chulos o unos prepotentes, y Terrazas es un bocazas de manual .
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pasa el Racing de Santander. por 0-2 en el Estadio Sánchez Pizjuán en los últimos minutos de la segunda parte.
El equipo del bueno de Juempe que bueno, me alegro por el
-
- Directivo de la entidad
El Girona ha destituido a su entrenador
Se pone de moda Año nuevo, entrenador nuevo. A ver si sigue esta racha de destitusiones antes de que acabe el año
Esperemos.Duardo85 escribió:Se pone de moda Año nuevo, entrenador nuevo. A ver si sigue esta racha de destitusiones antes de que acabe el año
- Jimmy McNulty
Hombre, por no jugar a nada. Quizás que estén a un punto del descenso y que solo hayan sacado 4 puntos de los últimos 18 influye. Quizás, ¿eh? Que seguramente sea por lo que tú dices, como siempre.Morete-Markov. escribió:100%canario escribió:El CD Mirandés anuncia la destitución de Gonzalo Arconada como entrenador del primer equipo.
Razones: por no jugar a nada. ¿De qué nos suena eso?![]()
Bonus track:
Ramón María Calderé, entrenador del Burgos CF: «El cese de Arconada es difícil de entender»
A pesar de estar centrado desde el pasado lunes en la preparación del próximo partido de su equipo, este sábado ante el Sporting B, Ramón Calderé, entrenador del Burgos CF, no dudó ayer en mostrar su disconformidad - y hasta indignación - con la destitución de Gonzalo Arconada como técnico del Mirandés vivida el pasado martes.
«Soy entrenador y al conocer la noticia me he puesto de mala hostia. He venido ya muy enfadado a trabajar porque esto es una injusticia para los que día a día estamos peleando en un equipo. Estamos en un estado de ansiedad y pasamos tan rápidamente del éxito a la miseria, así de cambiante es el fútbol, que de nada vale lo que hayas hecho bien. Para mí es una decisión injusta y me sabe muy mal por Arconada, ya que un día me puede pasar esto mismo a mí», aseguró el técnico blanquinegro.
Calderé aseguró que son decisiones «difíciles de entender por haber perdido dos partidos. Estamos en un mundo de locos y que conste que no tengo nada contra Carlos Terrazas, con el que me llevo muy bien y está al margen de todo. Además, se me hace más difícil de comprender por ser el Mirandés un club tan modélico y señorial, envidia de otros muchos clubes. Se me hace muy extraño».
http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z5 ... l/entender
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

¿Una hipérbole?.

- Jimmy McNulty
El foro en sí es una hipérbole.AnSiTe escribió:
¿Una hipérbole?.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AnSiTe escribió:
¿Una hipérbole?.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- La_Cantera
- Presidente del Club
Descanso
CD Lugo 0 - 2 Hércules CF
0-1 Pamarot (14')
0-2 Portillo (21')
CD Lugo 0 - 2 Hércules CF
0-1 Pamarot (14')
0-2 Portillo (21')
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
AnSiTe escribió:
¿Una hipérbole?.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()